[CACERES] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] KDDA. CAMPING BORBOLLON

Iniciado por juliauto, Octubre 11, 2008, 18:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Me apunto entonces ;;

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

Lino                 VW  California                 2   y el  Westy      1
Westy

noveleira

Lino, lee bien el hilo pq puede ir gente (extremeños de adopción) que no os interese moito ;D

Fran T4

Aun no tengo planes para esos dias, estoy barajando opciones y esta acaba de entrar en la baraja  .teclea

Sigo el hilo...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Lino

Pero a ti no te veo apuntado Noveleira !!! puede que te hayan desahuciado ??? Apuntate anda; creo que tu ya estuviste en la anterior y en el puente no vas a hacer nada mejor. Un saludo.
Westy

EXTREMP

Hola.

La ruta de tente es la que os iba a indicar yo. Sólo una salvedad, tened un poco de cuidado en el último tramo antes de llegar al camping, ya que la carretera es estrecha y la vegetación se mete un poco a ella. No tiene mucho tráfico pero por tener cuidado no pasa nada.

Yo no creo que me apunte a la kdda, pero si pasaré a saludaros y a tomarnos algo. Tengo que hablar con borbollón a ver qué os tiene preparado y ver cuándo me acoplo, bueno acoplamos, que supongo que vaya en familia.

Saludos desde Extremadura.

javicouto

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

Lino                 VW  California                 2   y el  Westy      1

javicouto               vw california               2

BORBOLLON

Muy buenas a todos/as!!!!!!!!!
Ya hace días que no os leía (soy Chelo), estuve fuera pero ya estoy de vuelta y me pongo manos a la obra para que todo salga fenomenal (o eso se intenta).
La lista de inscripciones va en aumento, nos lo pasaremos bien.

De todo lo que he leido y espero no olvidarme nada, os comento, aunque se que se ha comentado ya:

.sombrero CAMPING ABIERTO. Sin problemas para el que quiera venir antes o irse después. Si quereis podeis llamar (927197008) o poner un correo (info@campingborbollon.com) para comunicar que venis antes del viernes 5 de Diciembre.

.sombrero  PRECIOS. PUENTE FURGOGRULLA. PRECIOS ESPECIALES.
Entrada: viernes 5 por la tarde
Salida: lunes 8 por la tarde
Incluye: Furgo y ocupantes, Parcela, luz, agua caliente (y fria también).
Actividades: Talleres, tiro con arco, rutas, kayaks (el agua está un poco fría.....pero)
LOS NIÑOS GRATIS.
ahhhhh y para los que traigan perros.......también gratis.

El precio de todo el puente será de 20 Euros VEINTE EUROS (con todo lo anterior incluido)

Bueno......me conecto despues que se me esta haciendo tarde.

Un saludo
Chelo
Borbollón

tente

Cojonudo Chelo, ha quedado bien explicado, todo un pack a un precio ANTICRISIS, como alguien diga que es caro: .loco1 !!
En Plasencia suelo ver muchos dias a una transit equipada con techo alto y con el interior tipo Reimo, hoy les he dejado una nota en el limpia informandoles de todo, esperemos que la lean y se animen.
Bueno, saludos y ya iremos aumentando la lista!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

ambroz

Hola a tod@s!!

Ey tente claro que soy yo.He tardado en dar señales de vida, estuve liado. Ya me he apuntado en la lista.Espero verte allí pues hace mucho que no nos vemos. Este año no me lo pierdo por nada en el mundo. Seguro que aprendo de la experiencia de la gente en la carretera,con la mecánica y sobre los modelos y peculariedades de las furgos de los que nos animemos a ir al camping; decir que todavía estoy un poco verde ya que llevo solo un año con la furgo. Creo que lo vamos a pasar muy bien. Un abrazo Tente y un saludo a tod@s, podáis o no estar en la kdd del puente en Borbollón.

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

Lino                 VW  California                 2   y el  Westy      1

ambroz             vw California T5              1                         yo

tente

Hola campeon, bienvenido a la KDD, ya te digo que si has tardao en dar señales de vida, nos veremos ese fin de semana, que ya tengo ganas de que echemos un parlao.
Un abrazo grande!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

javicouto

Nos vuelvo a apuntar que nos borraron sin querer

NICK                   FURGO                PERSONAS            ANIMALES     

juliauto            vwt5(transporter)           2                     2 perronis

Daf2                   Daf...¡q creiais?           2                      1

Tente                 transit '93 2.5D            2                      1

KillerMorgan          Vw T3                        2/4                   0

Murdokjj                trafic                      2 y la peque           0

Lino                 VW  California                 2   y el  Westy      1

javicouto          vw california                 2

ambroz             vw California T5              1                         yo

KOYI

Me gusta la movida k se está montando, lo mismo me apunto, ya os diré. ;D

Salud y jamón.

Fran T4

Cita de: BORBOLLON en Noviembre 10, 2008, 13:37:13 pm
Muy buenas a todos/as!!!!!!!!!
Ya hace días que no os leía (soy Chelo), estuve fuera pero ya estoy de vuelta y me pongo manos a la obra para que todo salga fenomenal (o eso se intenta).
La lista de inscripciones va en aumento, nos lo pasaremos bien.

De todo lo que he leido y espero no olvidarme nada, os comento, aunque se que se ha comentado ya:

.sombrero CAMPING ABIERTO. Sin problemas para el que quiera venir antes o irse después. Si quereis podeis llamar (927197008) o poner un correo (info@campingborbollon.com) para comunicar que venis antes del viernes 5 de Diciembre.

.sombrero  PRECIOS. PUENTE FURGOGRULLA. PRECIOS ESPECIALES.
Entrada: viernes 5 por la tarde
Salida: lunes 8 por la tarde
Incluye: Furgo y ocupantes, Parcela, luz, agua caliente (y fria también).
Actividades: Talleres, tiro con arco, rutas, kayaks (el agua está un poco fría.....pero)
LOS NIÑOS GRATIS.
ahhhhh y para los que traigan perros.......también gratis.

El precio de todo el puente será de 20 Euros VEINTE EUROS (con todo lo anterior incluido)

Bueno......me conecto despues que se me esta haciendo tarde.

Un saludo
Chelo
Borbollón

¿Pero 20 euros del viernes al lunes? Buen precio, increible, estoy mas cerca de esta kdd cada dia
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BORBOLLON

Hola de nuevo.....

Efectivamente, habeis leido todos bien, del viernes al lunes = 20 Euros, como dice TENTE es un precio especial anticrisis, sin letra pequeña.

Y siguiendo con la anticrisis, durante el periodo que duren las grullas, o sea, hasta el mes de febrero lanzamos otra oferta para los que estén interesados en visitarnos los fines de semana:
Parcela + furgo + 2 personas + luz + agua caliente + niños + animales = 15 Euros
entrada el viernes a la tarde, salida el domingo a la tarde.
Oferta válida para todos los furgoneteros.

un saludito
Borbollon
Chelo