[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: origuli en Octubre 14, 2008, 16:30:50 pm
otro que no estoy...joeee esto de tener tantas vacaciones y salir porai me deja sin kdds guapas....joeeee  :-[ a la siguiente...
salut

chaval cambia de curro... .lengua2

un petunas :P
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

M@r

Cita de: homywind en Octubre 14, 2008, 16:16:00 pm
a mi me da igual el 31 que el finde del 7/11 no se como querais

un saludo

Larapita... no desanime  .nono yo lo mismo q homywind. Puede ser 31/10 o el 7/11 ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Sifon

homywind

Venga Venga animarseeee que puede estar muy biennn unas risitas buenas y castañada jijijijij   

yo invito la primera rondaaa  .bebe2 .bebe2 .bebe2

flamenka

Cita de: homywind en Octubre 15, 2008, 13:47:30 pm
Venga Venga animarseeee que puede estar muy biennn unas risitas buenas y castañada jijijijij   

yo invito la primera rondaaa  .bebe2 .bebe2 .bebe2

ueee vale entonces m apunto seguro ejejej es coña eeee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Espartano

Larapita, wapa la kedada sea cuando sea......

nosotros, si tenemos ya la nueva furgo iremos también..., pero creo que no nos la darán tan pronto como principios de novienmbre

widget; ¿como andais? que no sabemos na de na..., esperamos que todo bién. Supongoque ya sabeis que nació nuestro hijo. Por eso lo del cambio de furgo, ya no cabemos....

allí vamos a estar si podemos y habrá una alumna más para la escuela de winsurf,mientras yo kuido de los nenes  ¿hay que sacar ticket?  ;D

salut
no hace falta divertirse para beber

lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

homywind

Cita de: Espartano en Octubre 15, 2008, 22:01:10 pm
Larapita, wapa la kedada sea cuando sea......

nosotros, si tenemos ya la nueva furgo iremos también..., pero creo que no nos la darán tan pronto como principios de novienmbre

widget; ¿como andais? que no sabemos na de na..., esperamos que todo bién. Supongoque ya sabeis que nació nuestro hijo. Por eso lo del cambio de furgo, ya no cabemos....

allí vamos a estar si podemos y habrá una alumna más para la escuela de winsurf,mientras yo kuido de los nenes  ¿hay que sacar ticket?  ;D

salut

felicidades por el nuevo miembro en la familia eso si que es una buena noticia

felicidades chicos.

alcasa

Si no teneis muy bien decidido el lugar os contaré que hace como unos 3 o 4 años hicimos una KDD. en el municipio dels Muntells , si todavia sigue el mismo alcalde al frente os lo pondrá muy facil, nos dejó la plaza de toros ( es de pueblo eh?  llana con tablones y vallados) para acampar que justamente está situada a las afueras del pueblo junto a un area de picnic con bancos/mesas de madera, farolas para la noche, barbacoas y lo mas INNNN  un juego de lavabos, pedirle permiso y creo que si es el mismo alcalde estará encantado, eso sí asegurarle que en los enchufes electricos del interior de los lavabos no se enchufará ninguna furgo, pues a la que se enchufen mas de 3 salta el termico ,  las farolas se apagan, y el alguacil es el único que tiene la llave para abrir el armario electrico, menudo percal..........................

en el pueblo hay o habia entonces un par de pequeños colmados de alimentacion y creo recordar que incluso tienen una panadería.

ah las barbacoas de obra van de maravilla para asar castanyas y moniatos.

homywind

Solo falta saber la fecha exactaaaaaa

o viernes 31 o 7

larapita

wenas gente, al final solo curro el sabado por la mañana hasta las 13 mas o menos, si os apetece veniros el 31 perfecto y sino el 7 tambien me va bien, es mas el finde del 7 llevaria un par de botellitas de vino que es mi cumpleaños,jejeje,

como mas os apetezca.

larapita

perdon por las faltillas!!!estoy trabajando y escrivo rapido para que no me pillen, jejeje,

este finde pregunto lo del viernes noche para dormir, cuantas furgos serian mas o menos?

homywind

Cita de: larapita en Octubre 16, 2008, 18:24:10 pm
wenas gente, al final solo curro el sabado por la mañana hasta las 13 mas o menos, si os apetece veniros el 31 perfecto y sino el 7 tambien me va bien, es mas el finde del 7 llevaria un par de botellitas de vino que es mi cumpleaños,jejeje,

como mas os apetezca.

Pues lo hacemos el 7 por mi mejor y todo, asi te tiramos de las orejas jejejjejejejej

larapita

pregunto este finde lo de dormir y decidimos luego entre todos no?yo puse el post ya que como estoy casi todos los fines de semana el sant carlos no me inportava quedar con la gente que se venga por el delta, y si de paso montamos una fiestecita pues mejor que mejor,jejeje,

asi que en breve decidimos el finde,jeje,

Espartano

homywind,
gracias por tu felicitación......., ayer hablando con la madre de la criatura caimos en la cuenta de que "la alummna" ha pasdo una cesarea hace solo 40 días, así que lo mismo se tiene que conformar, aunque es de hierro, con mirar desde la orilla.....

estamos atentos a la fecha, hoy nos han dicho que tienen una posible furgo para nosotros y si too va bien en 15 días estamos subidos en ella,... juersssss que nerdvios .loco2. Iriamos con la que tenemos, lapelailla, pero sin calefa nos da nosequé......

gracias,
no hace falta divertirse para beber