Julio 20, 2025, 03:13:55 am

Porta esquis de imanes

Iniciado por capicua, Octubre 09, 2008, 19:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

capicua

He decidido comprar unos porta equis para el techo de mi viano, pero de los de imán,asi ´me ahorraría algunos centímetros en la altura de furgoneta,alguno de vosotros los llevais de esta manera,es seguro?

winona Raider

Yo los llevo dentro de la furgo, pero si voy (alguna vez) en coche suelo alquilar estos de iman y sí, son seguros, pero al loro de no rayar la furgo!
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

CARPEDIEM

Ahora no estoy muy seguro pero, ¿El techo de la viano es de chapa?, creo recordar que al intentar pegar una antena de tdt magnetica dijo que nones... ???
De todas formas yo los tuve en otro coche y no me convencían demasiado.

gigi

yo los tenio para el coche y son bastante seguros, haciendo medias de 130/140 y ni se mueven, para evitar rayaduras pon entre el iman y el techo un trozo de plástico(de cocina, una bolsa etc)

;D

rujuss

yo tengo unos i los utilizava en el cotche antes, van de lujo, ahora tengo la fragoneta i el techo es de plastico, te los podria vender!!!

si quieres mandame un priv i concretamos, seguro que baratitos los dejo, ahora mismo no se el precio inicial que tenian....lo miraré

venga saluditosss
ara akí ara allà !!!!

furgoraider

Ahora que leo este hilo, aprovecho para haceros una pregunta:

Creeis que se podrian poner en el porton trasero de forma vertical? ? ?

Yo siempre los llevo dentro, pero hay dias que cuesta mucho "limpiar" la nieve y aunque los llevo en una funda siempre acaban mojando algo.

Ya se que parece una paranoia, pero siempre me he preguntado si funcionarian de esa forma  ;)

salut!!

CARPEDIEM

Cita de: furgoraider en Octubre 09, 2008, 22:15:18 pm
Ahora que leo este hilo, aprovecho para haceros una pregunta:

Creeis que se podrian poner en el porton trasero de forma vertical? ? ?

Yo siempre los llevo dentro, pero hay dias que cuesta mucho "limpiar" la nieve y aunque los llevo en una funda siempre acaban mojando algo.

Ya se que parece una paranoia, pero siempre me he preguntado si funcionarian de esa forma  ;)

salut!!

Pues yo tuve la misma duda pero creo que es mejor no jugársela. No creo que aguanten una carretera bacheada a con muchas curvas, (como las de las estaciones de esqui).
¿Y algún brico para acoplar los esquis al portabicis ?  .malabares

Linur

Tienes varios bricos por la zona de bricolage. miralo que ahora mismo no se el enlace pero lo encontraras rapido. yo es lo que voy a hacer acoplar el porta esquis al porta bicis. un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgoraider

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 09, 2008, 22:22:50 pm
Pues yo tuve la misma duda pero creo que es mejor no jugársela. No creo que aguanten una carretera bacheada a con muchas curvas, (como las de las estaciones de esqui).
¿Y algún brico para acoplar los esquis al portabicis ?  .malabares

Cita de: Linur en Octubre 09, 2008, 22:48:13 pm
Tienes varios bricos por la zona de bricolage. miralo que ahora mismo no se el enlace pero lo encontraras rapido. yo es lo que voy a hacer acoplar el porta esquis al porta bicis. un saludo!

Ya, ya!!!, llevarlos en el portabici es lo mas comun, pero es que yo tambien llevo las bicis dentro. No tengo portabicis y como las puertas traseras no tienen cristal sinó que son enteras de chapa, por eso me pregunto si funcionaria el invento.

A veces se ven 4x4 que al tener el techo alto llevan los mageneticos en el capó, pero supongo que será`solo para trayectos cortos hasta el apartamento o el hotel...  ;D

salut!!

david t

Cita de: capicua en Octubre 09, 2008, 19:02:40 pm
He decidido comprar unos porta equis para el techo de mi viano, pero de los de imán,asi ´me ahorraría algunos centímetros en la altura de furgoneta,alguno de vosotros los llevais de esta manera,es seguro?

yo los llevo así en el coche y ningún problema. el techo dela viano es liso del todo?sino igual no agarra bien.

inixio

El techo de mi viano fun es de chapa, pero no es liso, tiene unos relieves, no se si te coincidirian donde te pide.
un saludo

AFRAGO

Furgoraider, te veo ansioso por la llegada de la nieve.... je,je,je.
Si quieres los esquis fuera de la furgo, ya viste mi sistema en Benasque, ahora solo tienes que animarte a comprar un portabicis y matas 2 pajaros de 1 tiro.
Salut

txen

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 10, 2008, 12:28:32 pm
Furgoraider, te veo ansioso por la llegada de la nieve.... je,je,je.
Si quieres los esquis fuera de la furgo, ya viste mi sistema en Benasque, ahora solo tienes que animarte a comprar un portabicis y matas 2 pajaros de 1 tiro.
Salut

A ver ese sistema a ver........... .malabares que yo el portabicis ya lo tengo.

skuimi

Cita de: furgoraider en Octubre 09, 2008, 22:57:57 pm
Ya, ya!!!, llevarlos en el portabici es lo mas comun, pero es que yo tambien llevo las bicis dentro. No tengo portabicis y como las puertas traseras no tienen cristal sinó que son enteras de chapa, por eso me pregunto si funcionaria el invento.

A veces se ven 4x4 que al tener el techo alto llevan los mageneticos en el capó, pero supongo que será`solo para trayectos cortos hasta el apartamento o el hotel...  ;D

salut!!

Pes yo creo que tiene que aguantar de sobra, piensa que si aguantan ir en el techo con la uerza a los que los somete el aire, tendrán que ir bien en el pórtón reguardados del mismo.

Para que aguanten bien a las velocidades que marca el fabricante tendrán un margen de seguridad.

Además, cuando pases por sitios bacheados irás más bien despacio.

capicua

Muchas gracias por los consejos.Un saludo :) :)