que haceis antes de pasar la ITV?

Iniciado por gigi, Octubre 09, 2008, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

acabo de llegar de la ITV y el resultado....
desfavorable, segun el tio el freno de estacionamiento no frena y es falta grave(como cuando el carnet de conducir), asique a volver en 15 dias  .palmas(que alegria)


perris

Noviembre 11, 2008, 13:01:19 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 13:03:21 pm por perris
Ayer pase la ITV con resultado favorable  .palmas .palmas .palmas

Yo que iba rayado pensando que iba chunga de frenos......na de na.
Cuando me dijeron bajese de kla furgo, se subio el menda de la itv y acelero hasta las 4500 vueltas......ahora se lo que siente una madre cuando le ponen la inyeccion a su niño.

j.mikel

Aupa, a mi un amiguete mecanico me aconsejo ir siempre con ell motor bien calentito, por lo de los humos, y si tenemos algo que esconder por lo bajos, ir un dia que llueva mucho, y de propina antes de que la suban le das al meon sin miedo, en cuanto el tio vea que la furgo chorrea, ya vereis que pronto sale ;D.
Comprovado, la mia pasa bien, pero un dia me toco pasar con nieve, y no miraron ni leches.
Otra cosa que me paso, y esta bien, es que yo tengo que pasar cada seis meses, al tener la cali mas de diez años, pero hace dos años, la tia que estaba alli se lio con la matricula, ya que es importada, y me dio como si fuera nacional y nueva, para dos años, yo no dije nada y me fui tan contento, este año fui, una vez pasados los dos años, y lo mismo, para otros dos años!!!  que bien, eso que me ahorro.
Saludos

iñazio

Epa a todos
Yo la paso en febrero.
La ultima vez naa, me saco un guardapolvo y una bombilla de posición fundida
Pero lo mejor de todo es que el inspector (porque me dijo que lo era), se queria
montar como autocaravana (o furgo grande) ;D, UN AUTOBUS flipa, y me enpezo
a preguntar por todo desde el baño, cocina, tuberías, calefacción etc...
Porsupuesto la pasé .palmas

pablotejada

tener cuidado que el aceite no puede estar por encima del nivel que dicen que puede reventar el motor,para los que no lo sepan que le hagan bien los niveles.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Calamar

Bueno, ratifico lo que han dicho por ahí: a la ITV hay que ir un viernes media hora antes de que cierre, no falla.
Cada vez es distinto, yo la paso cada 6 meses y una vez fui con el escape atado con alambres y no me dijeron ni mu, fallo leve los guardapolvos de la dirección eso sí...los cinturones ni los miraron....
Sin embargo a la siguiente nada. Unas veces te miran el claxon, otras el agua de los limpia...ahhhh y es la ostia para explicarles (por lo menos con la mía) que NO tiene luz de marcha atrás.. ;D
Por cierto ahora se ponen durillos con el tema frenos; se suben ellos en los rodillos para quitarse de dudas...

A mí lo que me preocupa es que cuando haga el cambio a turbodiésel me digan algo...yo creo que es una lotería....vosotros recomendais ponerle un cubrecarter como en las syncro?¿ .malabares...

saludos!

oscense

Cita de: Calamar en Diciembre 25, 2008, 19:41:27 pm

A mí lo que me preocupa es que cuando haga el cambio a turbodiésel me digan algo...yo creo que es una lotería....vosotros recomendais ponerle un cubrecarter como en las syncro?¿ .malabares...

saludos!


La mia no es syncro y lleva cubrecarter?? Yo pensaba que lo llevaban todas..??

percasol

ahora te sacan hasta la varilla del aceite

Teudis

vosotros que entendeis un poco de mecánica,hasta que punto te pueden joder la furgo pasando la ITV? yo la llevo todos los años a la casa para hacer revisión y cambio de aceite,viajo,la cuido como si fuera mi hija y cuando paso la ITV cada seis meses salgo con algo jodidillo,por que?esta vez con olor a gasoil otras veces con problemas con las luces,en el garaje funcionaban luego alli no funcionan y es de los frenazos y acelerones que le dán y un sin fin de chorradas,los tratos que le dan yo no los veo lógicos,en vez de revisiones parecen torturas a la furgoneta.
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

pablotejada

Estate tranquilo que lo que le hacen alli,es un 2 por ciento de lo que pasa en carretera.No te asustes pero imaginate un frenazo brusco en carretera o una colision que dios no quiera nunca que la tengas pues eso ayuda a que estes tranquilo.La verdad que yo e visto algunas furgo que dios,los muebles mal fijados y un sinfin de cosas que te pueden buscar un problema.En fin esta bien que en la itv te digan que tiene mal tu furgo,en algunos casos,el diasnostico te sale gratis en otros quizad se pasen pero bueno,yo la pase hoy y sin problemas un saludo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Teudis

gacias pablotejada,pero solo me dejas tranquilo hasta la próxima revisión,je,je,que me cabrearé otra vez
*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

Calamar

Buenas.

Pues...a ver la mía no lleva, es una diesel a secas del 83, pero me he fijado en que lleva para poner cubrecarter, creo... ???
Supongo que pueden llevarlas todas....lo qe no sé si llevar un cubrecarter te puede ahorrar problemas o lo contrario.
Imagínate que vas con el motor cambiado, te quieren mirar el motor por debajo, en el foso, y se encuentran la chapita de los cojones. Te empiezan a mirar a saco y aparece un turbo, y oiga porqué no coincide el número del motor etc etc...
Paranoias mías?
A ver que opinais, que pronto me toca!
saludos
Calamar

kinito

la ultima vez me cazaron un intermitente trasero estallado y no pase,asi que le pedi a una amiga que tiene dos pedazo de razones que me la pasara ella,y  la bingo!!
Eduardo

the_good_life

Esa es buena, kinito. De todas formas ese truco no funciona siempre, no creas.
A mi me pusieron problemas cuando la traje de Alemania. La miraron de arriba a abajo. Hasta le tomaron medidas! Pero si las Vito las fabrican en Vitoria! Y del 2003, q tampoco era tan vieja... Pues nada, no se fiaban...la registraron como si estuvieran buscando droga... y al final la echaron atrás por: -llevar un porta-bicicletas no homologado (fallo mío, q no lo desmonté, pero me podría haber dejado q lo desmontara allí mismo, no?)
- y por llevar 2 neumáticos con distinto dibujo en el mismo eje (cabrones los del concesionario, y mi culpa no darme cuenta...)
Pues nada, informe negativo y vuelves a pagar. Y eso q iba con una amiga mía con mini-falda...¿sería por eso?  .baba

angelsuenabien

yo llamo a mi colega victor que el xico estudio mecanica y entro en la itv hace 5 años ya asi que muchas gracias victor ante de ayer fui a pasarla y no me dio ningun fallo jajajajaja .ereselmejor .ereselmejor

viva el rey lagarto!!!!