que haceis antes de pasar la ITV?

Iniciado por gigi, Octubre 09, 2008, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buffer

Cita de: argot schnell en Octubre 13, 2008, 14:44:47 pm
yo lo hicé la ultima vez y ni una sola falta leve....... ;D

Eso iba a decir yo, que se entretengan puede ser bueno o malo, igual les eclipsa la furgo y no ven las cosas que tienen que ver... O, lamentablemente, al revés, le sale la vena de ingeniero y nos la lía...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

krankdemar

Mas q pegar acelerones asi sin mas, antes de ir a la Itv, yo me doy una buena vuelta y llego con la furgo calentita, por lo de las emisiones de humo. Al estar el motor caliente no tira tanto humo..

Bueno eso es lo q me han dicho.. y funciona.

josasol

A parte de lo que te han comentado miran todas las luces (incluida alineación), claxon, amortiguación, estado y dibujo de los neumáticos, estado de parachoques (ojito con que falten los guardaesquinas, que es falta leve), estado de los pilotos ( si están rotos también es leve siempre que  permitan su uso), etc...Pero lo principal en los coches viejos, los humos.
Por cierto, a mi jamas me han abierto la furgo para mirar dentro, ni cinturones ni na.

Efrenadol

Pues esta tarde he pasado la ITV, todo perfect. Sólo me ha comentado que el freno de mano estaba flojillo. Han mirado mucho los neumáticos, y después lo normal, luces, frenos, gases, dirección... no han mirado el agua de los limpias, que con el coche si lo miraron. El interior lo llevaba pelado por lo que no me han preguntado nada de nada, a ver la proxima con los muebles.

He estado hablando con el técnico por el tema de transformarla a vehículo vivienda. Lo que me ha dicho es más o menos lo que hay por el foro. De todas formas escanaré la información que me ha dado y la cuelgo.

Un saludo y suerte con la ITV.

pabloalvint3

Lo del freno de mano debe ser común de las T3, a mi es lo unico que me decian siempre, hasta que las últimas veces que tiro de el un pokito mas fuerte  .meparto
#TheLongestTrip

pabloalvint3

eso si, en la última ITV el tio me dijo, "no se como, pero los frenos (no de mano) frenan mejor que un coche de 2 años" literal... :o
#TheLongestTrip

Efrenadol

Cita de: pabloalvint3 en Octubre 16, 2008, 11:40:37 am
eso si, en la última ITV el tio me dijo, "no se como, pero los frenos (no de mano) frenan mejor que un coche de 2 años" literal... :o


jejeje... cosas de las T3s.

En realidad lo del freno de mano fue por que no quise tirarle demasiado, pa no forzarlo, y me tuvo que decir que le diera más.  ;D

markintosh

Jajajja, es que las mimamos demasiado, a mi siempre me da cosa pisarle a fondo, y ya cuando se sube el tipo y le pega los acelerones, ainsss, que sudores frios me entran sólo de pensarlo. Siempre le digo, cuidado con ella que es casi una pieza de museo.

pabloalvint3

desde luego cuesta mantenerla como si lo fuese jejeje
#TheLongestTrip

Esmolante

Bueno, yo consejo, que llevéis el motor caliente (esperar al ralentí). No sólo porque así la combustión es mejor y dará menos gases...sino porque para ver la opacidad, el acelerón es hasta el corte, y como hayáis estado mucho tiempo esperando y el motor esté frío...

Y sobre todo, rezar que al fulano de turno no le de por sacar pijaditas.

Después de ocho revisiones sin decir nada, ni falta leve, en la última me tiraron porque tenía una rajita en el parabrisas.

O cuando me tiraron el coche, porque la batería estaba mal sujeta. ¿?¿?¿? Pero si lleva 15 años así!!! Ya cabreado, y viendo que no conseguía nada, le dije: "si no está bien sujeta, tira de ella, a ver si consigues arrancarla". Imposible, porque iba cogida por dos pernos. Pero el tío, que no se bajó de la burra. Fuí a otra hora, y el otro mecánico me lo pasó sin problemas.

Cosas veredes...

marius

manñana por la mañana voy yo...
quando vuelva hos quento...  .malabares

gigi

Cita de: marius en Octubre 16, 2008, 23:10:05 pm
manñana por la mañana voy yo...
quando vuelva hos quento...  .malabares


suerte

burritokit

Tengo entendido que si le quitas el filtro del aire da menos gases. Hay gente que lo hace, justo en la misma puerta le quita el filtro del aire y al salir lo coloca. ¿Que opinais?

marius

jeje ya he vuelto de la itv.. i todo ok.. wenu alguna cosita leve.. un guardapolvo i un poquito desompensado el freno de detras
però al menos no tengo que volver ;D
lo unico que me han encontrado i que ya tenia rpevisto, es que la ficha tecnica que me hicieron quando la matricule constava la furgo como turismo.. i claro ahora me la van a modificar como veichulo vivineda.. pero el seguro lo tengo echo como turismo .loco2    viva! españa!

saludos!

percasol

ayer fuí yo, me pidieron hasta los kms que tiene la furgo
me dice el artista todo está bien ve a la caseta que te dan la pegatina
voy a la caseta y me dice firma
leo favorable con deficiencia leve
¿le pregunto? que deficiencia leve es, porque me han dicho que estaba todo bien
me contesta el de la caseta que no me funciona una luz de freno
le digo que eso no es verdad y fué a preguntar cual era la deficiencia leve
y es que tengo una pequeña raja en el piloto, y le habia entrado un poco de agua,
me tuvo que modificar la hoja y poner elemento defectuoso.
en fin ..