que haceis antes de pasar la ITV?

Iniciado por gigi, Octubre 09, 2008, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pintxivan

Yo una vez tuve que llevar una de las del curro (Renault express). Estaba echa una mierda asi que la llevamos a Miranda que ya se sabe que son mas permisivos. Total que en cuanto se monta el pavo echa el asiento para atras y se le cae el respaldo, jaja. Bueno en su momento no me reia. El tipo lo puso de nuevo en su sitio y se metio para el foso.

Yo ya estaba temblando porque no la iba a pasar ni de coña... Pues al de un rato me da los papeles y me dice que eso del asiento hay que mirarlo q esta peligroso  .confuso2. Total que lo marco como falta leve y pa casa. 

Por aquí tienen fama de permisivos pero tanto yo creía que no... jeje

ALTAN

..a mi me dijeron que era eso que llevaba por debajo , que parecia un deposito de hierro, les dije un deposito de gas para la cocina, respuesta ahhhhhhhhh,que guay!!!! finalmente se monto con el tema del portabicis que no contsba en la ficha tecnica, les dije que era un accesorio y estuvimos palante y patras con el tema, al final vino el responsable y me la pasron como diciendo te hago un favor...


pero lo mas fue cuando me pusieron falta leve por tener " la matricula trasera manipulada", no daba credito, me voy patras y resulta que donde estaba el nmero 5 un chavalito del barrio me habia pintado un 8 con rotu, le di con saliva y salia perfectamente y no quisiseron quitarme la puñetera falta leva....



asi que consejo: PACIENCIA a cañón  y a ver si te toca alguien normal, que tb los hay!!!!

TREBLAH

lo del limpia cristales es falta leve, yo fui con mi coche a pasarla el año pasado y se me olvido de poner liquido, pero funcionava perfectamente... me pusieron falta leve y sin problema...

Saludos y suerte ;)

gigi

pues haber que pasa, la semana que viene os contare ???

gigi

a todo esto por lo general que es lo que miran .confuso2

XulDe

Wenas, yo para pasar le itv quilo los colchones de la cama y el armario-mesa de atras y lleno toda la furgo de trastos para q no puedan ni entrar, asi fijo q no se meten con el interior, salud.
4 FRIKIPUNTOs

Tycho

La primera vez que llevé la cali, iba preocupado, con tanque extra bajo el chasis, hidrocompresor, vaso expansor, etc, etc.
Lo único que me preguntaron (tres de ellos) es que si la vendía  .meparto , ....pues... NOOOOO.

Saludos

Buffer

Respecto a lo de los acelerones os cuento: la furgo que yo me compré la echaron para atrás por emisiones de gas, demasiadas! En la misma ITV le dijeron al anterior dueño que eso podía ser porque solía ir en marcha muy altas y bajo de revoluciones y se forma carbonilla que sale en forma de gases o asi... Le recomendaron que anduviese unos dias un poco alto de vueltas....
Pasó de nuevo a los 3 días y todo solucionado...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

Cita de: Buffer en Octubre 10, 2008, 22:00:03 pm
Respecto a lo de los acelerones os cuento: la furgo que yo me compré la echaron para atrás por emisiones de gas, demasiadas! En la misma ITV le dijeron al anterior dueño que eso podía ser porque solía ir en marcha muy altas y bajo de revoluciones y se forma carbonilla que sale en forma de gases o asi... Le recomendaron que anduviese unos dias un poco alto de vueltas....
Pasó de nuevo a los 3 días y todo solucionado...
una buena solucion cuando pasa eso,es con un martillo de silicona,agaccharte por los bajos,darle unos golpecitos a todo el tubo de escape,luego pones enmarcha el motor,das unos acelerones,cuidado con tener nada ni a nadie detras del escape,porke la humareda negra ke sale es de alucine,luego circulas un poco y listo.

iVANdido

pasar la itv el viernes 15 minutos antes de que cierren, NI DIÓS, se pone a mirar pijaditas...... y esto en un vehiculo camperizado, pfffff

gigi


Demodocan

normalmente miran los gases lo primero ,ah te miran el aceite antes de acelerar a muerte., luego luces, los limpias que echen agua, los cinturones, y cosas diversas, unas veces si otras no, , luego los frenos con unos rodillos,  pasas por un alineado al paso que mide la alineacion de las ruedas delanteras que no vale para todos lo vehiculos pero ellos insisten. .. luego lo miran por debajo, fugas de aceite, holguras en la direccion rotulas ect,. Si te dicen que una rotula esta mal o lo que sea mejor que te lo indiquen y lo veas para poder decirselo al mecanico, no es la primera vez que le dicen una cosa que se llama de otra manera.,pero como son asi ,Un saludo.

gigi


JUNE

suerte! yo lo primero k hice fue cruzar los dedos..el tio kon l k nos toko pasrla era un  poko seriote cara perro y m la tiraron para atras por los fenos traseros.
te dan un mes para arreglar la anomalia...y ya esta,,,
ya nos kontaras!!

argot schnell

Cita de: yerro en Octubre 10, 2008, 22:18:01 pm
pasar la itv el viernes 15 minutos antes de que cierren, NI DIÓS, se pone a mirar pijaditas...... y esto en un vehiculo camperizado, pfffff


yo lo hicé la ultima vez y ni una sola falta leve....... ;D