que haceis antes de pasar la ITV?

Iniciado por gigi, Octubre 09, 2008, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

pues eso que tengo que pasar la itv a la furgo y como antes mi coche era gasolina y nuevo nunca tuve que parar por ahi, os pido truquillos..

gracias por adelantado ;D

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gigi


argot schnell

Cita de: gigi en Octubre 09, 2008, 17:18:52 pm
pues eso que tengo que pasar la itv a la furgo y como antes mi coche era gasolina y nuevo nunca tuve que parar por ahi, os pido truquillos..

gracias por adelantado ;D


dale unos apretones al acelerador antes de entrar..... .malabares para que sirve aún no le tengo claro pero como lo hace todo el mundo..... .meparto

markintosh

ajajaja, te me has adelantado alvarogares, es lo primero que he pensado, jajajaja

A mi como me toca cada 6 meses poco le hago más que las revisiones normales y tenerla siempre en perfecto estado de revista ITV, aunque siempre me sale el listillo de turno novato que se queda mirando el depósito de agua y llama al ingeniero, ainsss, lo que nos toca soportar.

gigi

Cita de: markintosh en Octubre 09, 2008, 17:26:12 pm
aunque siempre me sale el listillo de turno novato que se queda mirando el depósito de agua y llama al ingeniero, ainsss, lo que nos toca soportar.

y aun encimas les pagas .meparto

AlvaroT3

la primera vez que pasamos la itv, el niño que estaba pasandola (no tendria mas de 18 años) se puso por delante y me dice muy serio "abrame el motor". Lo juro. Casi me meo de  la risa. Cuando le indico que el motor esta detras, me miraba como si le hablase en servocroata. El tio no sabia no donde mirar. si es que... se ponen a jugar a ser mecanicos y el unico coche que han visto es el del excalestric
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argot schnell

Cita de: alvarogares en Octubre 09, 2008, 17:35:25 pm
me dice muy serio "abrame el motor". Lo juro. Casi me meo de  la risa.


Y tu muy voluntarioso sacas la caja de herramientas y te dispones a abrir el motor,....y después quien te lo monta?? .meparto .malabares .meparto

gigi

Cita de: argot schnell en Octubre 09, 2008, 17:38:51 pm
Y tu muy voluntarioso sacas la caja de herramientas y te dispones a abrir el motor,....y después quien te lo monta?? .meparto .malabares .meparto

te llamamos a ti que sabemos que se te de da bien .meparto

cukiyo25

yo lo unico ke hago es poner los cabezales traseros,ke siempre los llevo kitados por el tema de la cama ;D ,a mi me paso otra anecdota la primera vez ke la pase,me viene el tio y me dice ke ke es esa junta negra del techo(la del techo elevado de la t4)cuando le dije ke el techo es ke era elevable ,se le kedo una cara de pasmao y me pidio si podia habrirlo,se lo abro y el tio flipando,creo ke despues se compraria una  ;D

markintosh

jajajaj, las anécdotas de la itv. Yo siempre tengo la misma, el depósito de aguas, una vez me vino uno en plan colega y todo diciendo..."eso que??, pa llevar más gasoil eh??". Y le digo, pues no mira, es pa cuando estoy sudadito, le enchufo una manguera y me refresco... el tio flipaba en colores. Desde ese día siempre grito desde la ventanilla cuando veo que tardan más de la cuenta en salir del foso.... eso que estás mirando es un depoooooooosito de aaaaaaaguaaaaaaaaa... y grito por si no me oyen.

marius

jajaj muy bueno!  yo tengo que ir de aqui una setmanita i ya hos contare..

trakamon

juas yo tambien rezo par ver si cuela pasarla con los mucbles puestos  ;)

es lo que tiene hacertelo tu mismo y por ahora la unica que hize hubo suerte  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Efrenadol

Cita de: argot schnell en Octubre 09, 2008, 17:25:33 pm
dale unos apretones al acelerador antes de entrar..... .malabares para que sirve aún no le tengo claro pero como lo hace todo el mundo..... .meparto


Jejeje... Eso de los acelerones lo vi la última vez que fuí con el coche, y me quedé un poco pillao. Para qué sirve, para limpiar el escape o algo???

Yo voy la semana que viene por primera vez con la furgo, estoy haciendo los muebles pero la voy a llevar vacía por si acaso, a proxima ya la intentaré pasar con los muebles. Si no te funciona el agua de los limpias te la echan para atrás o es sólo falta leve?

Un saludo.

pabloalvint3

Pues mira, la ultima vez no mire nada porque iba con prisas, y yo creo que me la pasaron porque era ya casi la hora de cerrar, no tenia agua en los limpias, tengo un guardapolvos roto, la marcha atras no me entraba ni a la de 3, y la cerradura de la puerta derecha hay que subirle una pieza para cerrarla... ya sta casi todo arreglado, pa la proxima no tendre tanta suerte jeje
#TheLongestTrip