Sudaderas Mediterran Vans Club

Iniciado por Lillo, Octubre 08, 2008, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo

Octubre 08, 2008, 15:37:37 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 20:14:41 pm por Lillo
Según comentamos, pongo el hilo para tod@s los que quieran la sudadera del MVC.

Sudadera capucha y cremallera marca Fruit of the loom color negro con marcaje delante y detrás en naranja

Modelo chico y chica. Son iguales pero la de chica es mas entallada y con patrón de chica.

Tallas:
Chica: XS-S-M-L-XL
Chico: S-M-L-XL-XXL

La marca es la misma que la de las camisetas que ya tenemos (creo) así que el tallaje también.

Precio: 20 €

La sudaderas las puedo ir haciendo a medida que se vayan pidiendo por lo que no tendremos que esperar mucho ni hay un plazo ni nada...

Lo ideal seria entregarlas en la próxima quedada, pero puedo enviarlas o podéis venir a recogerlas  ;D

Envíos x transporte 24h.: 7 € x bulto (independientemente de cuantas sudaderas vayan)

Para facilitar lo de las talla, pongo la lista de la gente que se las probó y pidió en la quedada de Penyagolosa, así veis cual usa cada uno y compararlo con vosotros mismos...
Si hace falta puedo poner las medidas, por si alguien no lo tiene claro.

Edito y pongo las indicaciones que da el fabricante para ayudar con las tallas:

Chico: (Hay que medirse el propio contorno del pecho por debajo de los sobacos y según los centimetros que nos dé podremos saber la talla)

89-94cm......Talla S
96-101cm.....Talla M
104-109cm...Talla L
112-117cm...Talla XL
119-125cm...Talla XXL

Chica: (Estas vienen con equivalencias de tallas. No te preocupes!, seguro que ellas lo entienden...

Talla Europea 34.....Talla XS de sudadera
Talla Europea 36.....Talla S
Talla Europea 38.....Talla M
Talla Europea 40.....Talla L
Talla Europea 42.....Talla XL
Talla Europea 44.....Talla XXL

(((((Ejem! esto...Aquí pondré la lista, que ahora no la tengo a mano. jeje!)))))

Para pedirlas podéis enviarme un privado con los datos:

Nombre:
-Modelo: (Chico o chica)
-Talla:
-Forma de entrega y pago:

Son así:

Y así quedan puestas, (con permiso del modelo oficial, claro) .ereselmejor

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

ETXABUIRO

¿Y para simpatizantes de Me Voy de Cañas, también las podemos adquirir??

Las habeis hetxo muy txulas!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

cean

skolani

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 08, 2008, 15:50:34 pm
   ¿Y para simpatizantes de Me Voy de Cañas, también las podemos adquirir??

Las habeis hetxo muy txulas!!!

Estan muy guapas!! Pregunto lo mismo que Etxabuiro. Gracias!!

embilhard

yeeee lilloooo!! soy israel, yo kiero una pero acabo de empezar a currar, en cuanto tenga pasta te la encargo. no hay problema no?? un saludo pa los dos!!!!

articotico

Una para el menda, y me la das en la siguiente.

La belleza salvara al mundo.

eneko

Oye  :-\

Yo puedo? si eso quiero pillaros un poncho de esos jeje.. si puedo me decís y le digo a algún coleguita si también quiere y junto el paquete.

Filigranas

ese es mi lillo!!!!!  el lunes me paso por Libra y me pruebo la talla. ya te aviso!!!!
No pain, No gain!

markintosh

te voy a pedir derechos de imagen canallaaaaa  .lengua2 ;D ;D ;D

Joseeee

hey Lillo, muy guapas, te mando un privado y en principio mi idea sería recogerlas en la proxima kdda
sldssss .palmas

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

jalminha

Que ganas tengo de ponerme ese peaso de sudadera. Lillo, los que las pedimos en penyagolosa, ya no hace falta, no?

Venga un abrazo

ricky

Lillo, te he enviado un privado. gracias. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Trencalòs

Que wapa la suadera !!!  .palmas .... A ver si me animo y me quedo unas veinte que son una chulada!!  .meparto

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!