Sudaderas Mediterran Vans Club

Iniciado por Lillo, Octubre 08, 2008, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo

El que quiera sudadera solo tiene que pedirla. Faltaría más!.
Voy anotandome los privados y os ire diciendo...
Las que ya tengo apuntadas de penyagolosa no hace falta nada más, ya lo tengo claro.

Me alegro de que gusten.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

alexmtsyncro16

La verdad es que son muy chulas.. no me vuelvo a apuntar que ya hicimos el pedido en penyagolosa.. Ahora que ya emieza a hacer frescvo irán de lujo..  .palmas

Al modelo ni un duro que ya disfrutó bastante llevándola un rato..  ;)

casi

.palmas .palmas.Lillo las sudaderas estan guapisimas,me podrias decir la talla ke lleva Marcos,es para hacerme una idea de kual pedir,la de las chicas son grandecitas o mas bien pequeñas?.
Bueno cuando lo tenga claro te mando un privado.
Saludos y a ver si nos vemos pronto. .macarra .macarra
Intentando vivir como pienso.

ricky

hola. una pregunta, lillo: las tallas son normales? es decir, tallan grandes o pequeñas? chico 80 kg, delgado, 1,80 de altura, sería la L o XL?
gracias.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

Cita de: ooznak en Octubre 13, 2008, 21:24:40 pm
miguelito... que talla usas tú?

Al paso que llevamos los del MVC, la XXXXL .meparto .meparto .meparto

ooznak

esos desayunos de huevos fritos con  morcilla que se curra el miguelín.dvd  .meparto

na miguel, cuando no te valga la tuya me  la regalas  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

albatan

Hola a todos!
Lillo, te he mandado un privado pero se ma ha olvidado ponerte que la sudadera es talla de chica, yo me pasaria a recogerla si me dices donde.
Venga un saludo grande!

kris

Hola!!
Lillo, nosotr@s las pedimos en Penyagolosa, diego y kris, así que propongo reiniciar la semana que viene, es decir, el jueves que viene y así hacemos la entrega...eso si te va bien. Hay que activarnos que la sección Castellonera se ha quedado muy dormidita... .durmiendo   ;)
Ens veiem!!!
PD: Al final no pudimos despedirnos en Penyagolosa...cuando vosotr@s os marchabais nosotr@s llegábamos del pico.  .nono  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Constan

Eso,esooo, el jueves que viene sin falta que trabajo de mañana y podemos venir,
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

brujadeandara

A mi me gustaria saber las medidas de la de chico en la L y de chica la M,GRACIAS LILLO.

Constan

Lillo pásame tu Tel. por privado, así te llamo y quedamos para tomar un par de cervezas, te pago la sudadera con la que georgeta presume por allí y la mía que me imagino que tienes ya preparada

Cean, ya has terminado de ver "Perdidos"? Quieres la 5ª temporada?  jjejeej

Un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

origuli

hola, aun teneis, a mi me interesa una XL de chico, si es asi, ya me mandais un privau o algo y hago ingreso, etc...
gracias...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lillo

Hola a todos!
Despues de la semana de fiestas y de más o menos recomponerme laboral, fisica, y psicologicamente, vuelvo a la normalidad y retomo el tema de las sudaderas.
Ya mismisimo voy a responder los privados y pronto me pondré en contacto para los envios.

.adios
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

elmaridodelola

sí, sí, pero estaría guay que pusieras las MEDIDAS para saber de tallas...

Anda, cuélgalas, por favoooooooor

Yo como ETXABUIRO, Me Voy de Cañas

Guapísimas  .loco2