vajillas¿alguien se anima?

Iniciado por flamenka, Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albariko285

LO ACABO DE MIRAR MEJOR Y ES KE LO UNICO QUE SE HA SALVADO SON 2 TAZAS.todo lo demas esta hecho añicos.....

albariko285

este es mi numero ramovil.607463306.llamame urgente.

Onix

Ya me han llegado  ;D

Todo OK son muy chulas.

Muchisimas gracias Ramovil por todo el curro  .ereselmejor   .palmas

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

homywind

a mi no mehan llegado aun que ganitas

Ovitxu

Recibida la vajilla,todo bien....es chulisima..!!
Gracias Ramovil por todo el currazo,brindaremos a tu salud ,majete!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mario neron

vajilla recibida todo perfecto.

gracias por todo ramovil.

Joseeee

CARONTE

ya la tengo gracias ramovil  .palmas
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

MARKICHO

Realizado el ingreso, ya me han llegado y todo conforme, gracias por todo, la verdad es que se tiene que tener mucha paciencia para montar algo así.  .ereselmejor
Bueno chicos ahora a comer con unos platos chulos.

Jaiki

ami me a llegado y me a llegado todo hecho añikos la caja tenia una ostia por fuera de flipar lo e abierto en correos y les e dicho haber que pasa con eso y se an quedado ellos con el paquete y que vaya el lunes para hablar con el jefe de correos pero ya me an dixo que no lo tenia que haber abierto y ya les e dicho y como quieres que sepa si esta mal o bien y luego me salta que lo tenia que haber mandado por fragil y  ya la e dicho la ostia que tiene la caja da igual que pondria fragil eee asi que haber que me dicen el lunes y que podemos hacer

mensaka36

Pues a las 9 ha llamado el cartero y ......!Voilá¡ la vajilla ya en mi poder,perfecta de todo.
Gracias Ramovil

Amoroto

Julio 04, 2009, 21:35:07 pm #237 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 21:39:18 pm por Amoroto
Ya me ha llegado!!! mil gracias!! .ereselmejor

Lo unico, que a mi me a llegado un plato llano grande roto! El resto, aparentemente perfecto. Se puede solucionar de alguna forma?

Un saludo! .salta

Jaiki

a cuanta gente le a llegado roto, eso tendra que ser resposabilidad de correos que solucion se puede tener¿?

Jaiki

Haber que podemos hacer con el tema de las vajillas rotas, e estado pensando  igual da la casualidad que a todos los que se nos a roto somos de la misma zona y podemos reclamar justificando que a sido este traslado en el que se a ocasionado todo los desperfectos y que tomen medidas pero lo veo muy dificil que nos den nada asi que me veo pegando cachito a cachito jejeje ramovil tu tienes un justificante de envio no¿?