vajillas¿alguien se anima?

Iniciado por flamenka, Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

pues a mi aun no me llega nada espero q llegue enterito please
.ereselmejor

RAMOVIL

Cita de: Jaiki en Julio 05, 2009, 21:42:34 pm
Haber que podemos hacer con el tema de las vajillas rotas, e estado pensando  igual da la casualidad que a todos los que se nos a roto somos de la misma zona y podemos reclamar justificando que a sido este traslado en el que se a ocasionado todo los desperfectos y que tomen medidas pero lo veo muy dificil que nos den nada asi que me veo pegando cachito a cachito jejeje ramovil tu tienes un justificante de envio no¿?

Si claro que tengo el justificante del envio, pero primero hay que reclamar al recibirlo, conforme no esta en buen estado, al menos eso creo, de aqui salieron todas enteras eso lo puedo garantizar de no ser asi aqui lo marcarian como incidencia para no pillarse los dedos, mantenerme informado con lo que digan en correos.
       Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hujaypi

a mi tambien me ha llegado y todo ok. De todos modos deciros que son bastante fragiles, yo ya me he cargado un plato  :'(
Gracias de nuevo

Jaiki

Haber ramovil e estado en correos y estado hablando con el jefecillo y me a dicho que el a hecho un acta por incidencias en el servicio y me a dicho que ahora tendrias que hacer una queja como que a llegado mal el envio y que como mucho correos decidiria si darme 23,50 euros o nada, asi que tu veras si quieres ir a hacer la queja yo te lo agradeceria pero tambien considero que as hecho un trabajo de la ostia con todo esto de organizarlo y te lo dejo a tu eleccion, de todas formas tambien ire a informarme a la oficina del consumidor, tambien le e sacado unas foto al paquete que esta la caja rota y a todo roto que solo se me a salvado dos tazas y los 4 boles lo demas añikos todo, tambien creo que estaria bien saber a quienes nos a venido roto para ver si por casualidad corresponde a la misma zona y hacer una queja diciendo en tal sitio se an producido todos los desperfectos y asi igual tendriamos mas posibilidad de cobrar los 23 euros. Haber que opinais

Jaiki

He estado mirando los post y a albariko tambien le a venido roto entero y da la casualidad que es de vitoria tambien y por lo tanto el paquete a  tenido que pasar por el poligono de jundiz y alli se los habran cargado todos.

homywind

buenas ramovil la mia sana y salva muchas gracias campeon

un saludo.

RAMOVIL

Cita de: Jaiki en Julio 06, 2009, 21:39:27 pm
Haber ramovil e estado en correos y estado hablando con el jefecillo y me a dicho que el a hecho un acta por incidencias en el servicio y me a dicho que ahora tendrias que hacer una queja como que a llegado mal el envio y que como mucho correos decidiria si darme 23,50 euros o nada, asi que tu veras si quieres ir a hacer la queja yo te lo agradeceria pero tambien considero que as hecho un trabajo de la ostia con todo esto de organizarlo y te lo dejo a tu eleccion, de todas formas tambien ire a informarme a la oficina del consumidor, tambien le e sacado unas foto al paquete que esta la caja rota y a todo roto que solo se me a salvado dos tazas y los 4 boles lo demas añikos todo, tambien creo que estaria bien saber a quienes nos a venido roto para ver si por casualidad corresponde a la misma zona y hacer una queja diciendo en tal sitio se an producido todos los desperfectos y asi igual tendriamos mas posibilidad de cobrar los 23 euros. Haber que opinais

Hasta el viernes no podre hacer la reclamación, pero la hare seguro, si lo deseas te envio una foto de la caja de la vajilla en origen,(tengo una sin abrir) realizare mi queja, y ademas si de 24 envios,dos llegan mal no es culpa del embalaje.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Caddy

A mí me ha llegado en perfectas condiciones!!!

Gracias por todo el currazo Ramovil
.ereselmejor .ereselmejor

Jaiki

trankilo ramovil hazlo cuando quieras encima que te estamos dando mas trabajo  e sacado unas fotos de como me llego la caja y cuantos cachitos tengo los platos haber si luego tengo un poco tiempo y las subo. De 24 cajas dos salen mal como dices tu culpa del embalaje no es y mas cuando justo las dos an sido en la misma zona vitoria poligono industrial de jundiz porque sera, yo creo que la queja habria que llevarla por ese lado en que en jundiz lo an tratado muy mal a tambien tengo una fotocopia del acta de accidente del pauete haber si tambien lo subo

CARONTE

jaiki lo siento y mas despues de ver las fotos, despues de esperar un mes que salga asi...  en fin lo que esta claro es que a ramovil no le llego asi venga suerte con la reclamacion y que salga adelante aunque recuperes la pasta,no te hara tant ilusion como la vajilla lo dicho suerte y ya nos contaras.

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

hujaypi

RAMOVIL

La madre que me ,.,.,.,.,.,. eso no es consecuencia de un golpe ni de una caida, aqui han cargado un burro encima, ¿sera el burro que preparo la jaula donde ivan los paquetes a Vitoria.?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Jaiki

la central es en vitoria llegan todos los paquetes de toda a españa a vitoria y de hay lso reparten

mensaka36