vajillas¿alguien se anima?

Iniciado por flamenka, Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 08:49:12 am por flamenka
muy buenas alguien sabe como va el tema para hacer una nueva compra conjunta de vajillas se  q hace relativamente poco se ha echo una pero m quede sin...

ay alguien q sepa como va el tema para hacerla¿'
merci  ;D
haver si la gente se anima chao
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

andru

hola, yo tambien estaria interesado pero visto el tema, y el poco tiempo que se hizo la anterior cc me da que va a ser un poco dificil.
suerte

txirris

Covesalejandro

Yo la verdad es que tambien me quede fuera y tenia muchas ganas, hay que ver que lado mas sivarita tenemos eh?

Un saludo, si empezamos cc contad conmigo.

Ale

homellop

Ep!! yo tambien estoy interesado.. de hecho, estaba pensando en pedirla directamente ya que me corre algo de prisa (tengo vacaciones a principios de Diciembre) y la necesito para entonces..

gorkatxu

pos yo tb m animaria, y teneis pensado k vajilla seria, hay fotos o algo para verla?

Nerane

Yo tambien me animaría , pero me gustaria saber algo de ella.
Como es? , cuanto?, de donde viene?, en que otro post puedo verla?.
Agradecería cualquier información.
Gracias.

Un saludo

KOYI

Un consejo gratis: la vajilla está bien pero la cubertería se oxida fácilmente... :-[

homywind

yo me animaria a la vajilla cuberteria no que ya tengo merciiii

Nerane

Yo, la cubertería pillaría una de ikea de inoxidable que está muy bien para mi gusto por 7,99€

kako

Hooola!!! Yo me apunto a vajilla también, a ver cuantos somos....en just campers se pidiron las últimas creo..
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

logilo

One life, One chance

ferrita

Ey yo tb me animaria, pero alguien puede dar un poco mas de informacion? como eran?

Begi

carluisa