vajillas¿alguien se anima?

Iniciado por flamenka, Octubre 08, 2008, 12:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

a mi de momento no me ha llegado nada ramovil

homywind

vaya ostiaaaaa bufffffff

lo siento chavaloteeeee

milin

vajilla recibida y en perfecto estado Ramovil!! .palmas

ordoyo

Vajilla recibida. Ha habido una baja: plato plano K.O. rotura integral. El resto perfecto.
Supongo que no hay posibilidad de pedir/reclamar solo uno...a parte de eso son muy chulos.  Gracias Raimovil

Amoroto

Cita de: ordoyo en Julio 09, 2009, 01:14:44 am
Vajilla recibida. Ha habido una baja: plato plano K.O. rotura integral. El resto perfecto.
Supongo que no hay posibilidad de pedir/reclamar solo uno...a parte de eso son muy chulos.  Gracias Raimovil

A mi me a pasado exactamente lo mismo jeje, solo que el mio no esta totalmente roto... a ver si lo puedo apañar pegandolo, por que como tu bien dices reclamar un solo plato...

Saludos!! .salta

RAMOVIL

Yo creo que si se debe de reclamar, o por lo menos informarse en correos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Jaiki

Quejaros todos aunque sea solamente para joder las estadisticas, ramovil al final vas a ir el viernes hacer la queja del envio que paso por Vitoria te voy a poner una fotocopia del acta de incidencias por envia haber si con eso tambiem por lo menos conseguimos por lo mens 23 euros ya que no vamos a aprovechar nada de la vajilla y os vuelvo a decir quejaros yo si no nos dan nada ire un dia a la oficina de atencion al cliente, bueno yo me marcho y mañana y no vuelvo hasta el martes haber que te dicen en correos, lleva la fotocopia e igual asi se les mete mas presion

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

No entiendo lo de
   Tipo de envase: Bandeja.  ??? ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Jaiki

RAMOVIL

El viernes no pude pero mañana por la mañanan me acerco a correos a poner la reclamación, por cierto hay cuatro personas que no han realizado el ingreso, de los 0,95 L€uros.
   En fin ellos mismos, a los demas gracias y siento el estropicio de correos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

homywind

Cita de: RAMOVIL en Julio 13, 2009, 08:39:38 am
El viernes no pude pero mañana por la mañanan me acerco a correos a poner la reclamación, por cierto hay cuatro personas que no han realizado el ingreso, de los 0,95 L€uros.
   En fin ellos mismos, a los demas gracias y siento el estropicio de correos.

Hola ramovil me puedes recordar tu numero de cuenta para hacerte el ingreso de 0.95€ de la vajilla que faltaba muchas gracias.

nananino

ya me llego y todo entero gracias a dios buffff menos mal
ramovil un saludo

RAMOVIL

Ayer fui a correos y me dijerón que no debia de hacer nada si estaba cursada la reclamación en destino.
   No se mas si debo o no debo decirmelo, yo a lo que haga falta. ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Jaiki

Bien muxas gracias ya me pasare mañana y les dire haber que pasa y si hace falta hago una reclamacion quejandome por el servicio aunque no vaya a recibir nada pero por lo menos que cuente negativamente

auntza

Recibido la vajilla. todo ok, gracias RAMOVIL, agur.