[GALIZA] [27|28|FEB|1|MAR|09]KEDADA TERMAL BANDE-XERÉS (SUSPENDIDA PROVISIONALME

Iniciado por ALTAN, Octubre 05, 2008, 18:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Jod... ya se anotó Vigo08 ....y para marzo y antes de Marzo no hay nada? a mi lo de las termas me vendran bien pero si el nivel de agua no nos lo permite, la zona tiene muchos encantos tanto la española como la portuguesa.

Tathagata

dos mas pa q no se diga

ALTAN                          02 personas  +01 bebé   01 furgo
Louro                           02 personas                  01 furgo + 01 can
Rakel y Rafafá                02 personas                 01 furgo+ 01 can
Gruby                           02 personas                 01 furgo
Vigo08                          2 personas    + ?           1 furgo
Tathagata e Foucellas     2 pesonas     + ?           1 furgo

un saudo
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

rakel

Cita de: Tathagata en Diciembre 14, 2008, 21:21:33 pm
dos mas pa q no se diga

Tathagata e Foucellas     2 pesonas     + ?           1 furgo

un saudo

Esto tenemos que analizarlo detenidamente: ¿cómo que "?" en lo de niños?¿es que tenemos un minipresi/primera dama en camino?
El interrogante de vigo08 y lelopá es por los nietos que supongo, no saben cual se apuntará, pero ¿y el vuestro? contad, contad  ;D

Tathagata

Pero que es eso de preguntar intimidades tan abiertamente .meparto.

Nosotros tambien tenemos familia, y algunos hasta son niños ;D, ya sabia yo que el interrogante te haria reaccionar,jijiji.

De momento el minipresi/primera dama no esta en la lista de los Reyes Magos ,habra que preguntarle a Papa Noël??.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

gael160963

...
Cita de: rakel en Diciembre 15, 2008, 17:04:07 pm
Esto tenemos que analizarlo detenidamente: ¿cómo que "?" en lo de niños?¿es que tenemos un minipresi/primera dama en camino?
El interrogante de vigo08 y lelopá es por los nietos que supongo, no saben cual se apuntará, pero ¿y el vuestro? contad, contad  ;D

... ¿y vosotros?... que hay de los pequeños tesoreros....  ;D  nuevo slogan: "pon un interrogante en tu vida" ...  .meparto

arzaia

Cita de: Tathagata en Diciembre 15, 2008, 17:19:05 pm
Pero que es eso de preguntar intimidades tan abiertamente .meparto.

Nosotros tambien tenemos familia, y algunos hasta son niños , ya sabia yo que el interrogante te haria reaccionar,jijiji.

De momento el minipresi/primera dama no esta en la lista de los Reyes Magos ,habra que preguntarle a Papa Noël??.

.palmas .palmas q guay un mini presi o mini primera dama para papa noel!!! a mi me parece buena idea,como club que somos deberiamos votarlo,yo voto que SIIIIIII  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Lelopá

gruby

una kdd con fines reproductivos seria la pera   :-X  pero  yo hasta primavera no ando muy fino   .meparto podiamos hacer una kdd en febrero en el san valentin.. "kdd del amor"   ;D   
a ver si alguien lia algo antes de marzo¡¡¡

ALTAN

eso eso!!! a ver o paso que vai a burra, hoxe en teoria teria que ter chegado a furgo, o mais curioso é que no teñen nin idea de donde está!!!! Manda Carallo, a ver si se perdeu, a este paso a ver si puxen cedo a kdada termal  .meparto .meparto

o que espera desespera!!!!!

FURGO DE ALTAN XA!!!!

P.D Ncesito algun psicólogo por se hai algun aqui no foro .loco2 .loco1

ALTAN

Alvan

HOLA hola
Como soy  "nuevo" mestoy apuntando a todo y sto no va ser menos.Si me coinciden las fechas me apunto a lo d las termas dl Geres,le tengo ganas a ese zona, lo d la orgia(¿seria furgonetera No?)tengo qe consultarlo con la jafe pero creo qe no.
Saludos y kilometros

gruby

onde andara la furgo de altan¿¿!! io en tu lugar tb estaria psicotico   .loco2
como q  orgia?? mira q sois marranetes..eso si acaso mas en verano q acompañe el clima  :-X
io me referia a una "furgolover party"  q os parece, algo simple ,cerca de una ciudad como compostela,vigo o coruña..... q tal os suena?? seguro q teneis buenas ideas..
felices festas a todos pandilla ¡¡¡¡  :-*

gruby

por cierto...en q fecha cuadra los carnavales???  mmmm  se podria argallar algo...

rakel

Cita de: arzaia en Diciembre 15, 2008, 17:52:11 pm

.palmas .palmas q guay un mini presi o mini primera dama para papa noel!!! a mi me parece buena idea,como club que somos deberiamos votarlo,yo voto que SIIIIIII

Yo también voto que SIIIIIII

Recuento de votos: 2 en positivo
                          0 en negativo
                          0 abstenciones

Esto pinta bieeeenn  .sombrero .bebe

LOURO

Para ir a la kdada es imprescindible llevar furgo? lo digo para que pueda ir Altan, ya que la organizó él  .meparto .meparto .meparto

FURGO DE ALTAN: XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio