[GALIZA] [27|28|FEB|1|MAR|09]KEDADA TERMAL BANDE-XERÉS (SUSPENDIDA PROVISIONALME

Iniciado por ALTAN, Octubre 05, 2008, 18:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


lepol

Octubre 15, 2008, 23:14:48 pm #16 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 18:20:51 pm por lepol
Joer quelastima que me caigan tan lejos, pero bueno a lo mejor tengo tiempo porque a este ritmo que lleva el pais estaremos todos en el paro en medio año,  .bici

La Quedad  y el sitio esta que te cagas de guapo animo y un saludo a todos.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

jhavato

Cita de: lepol en Octubre 15, 2008, 23:14:48 pm
pero bueno a lo mejor tengo tiempo porque a este ritmo que lleva el pais estaremos todos en el paro en medioa año,


ya te digo...en breve todo el mundo a vivir a la furgo!!!

javiseiscientos

por motimos no subo  hace tiempo pero eh subido en todas las epokas no lo conocco nevado por lo demas sii muy trankilo buena jente , buen rrollo espero ke agais un buen dia todos juntos y ke agais muchas fotos y lo paseis en grande lo ke hagas no os lo kita nadie un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gael160963

Octubre 26, 2008, 23:57:22 pm #19 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 00:10:09 am por gael160963
... pues me enteré de esto hoy en la kdada del licorka  :roll: ... me estoy volviendo aún más viejo
... si puedo... mapunto
... estaré atento .palmas

ALTAN

hai que moverse, que bonitas fotos as de Melide, que envexa!!! teño un monazo de furgo.........buff e ganas de vervos a todos tamen e de presentarvos á pequecha!!

marc_natalia

eso eso, a ver si nos la presentas pronto!!!  .loco2

rakel

 .nono .nono muy mal lo de no presentarla todavía en sociedad  ;D Ya tendrá tiempo de aburrirse de nosotros, no te preocupes. Yo me apunto a achucharla y malcriarla,jeje

En cuanto a lo de la kdda termal en marzo, nos comentaba vigo08 (bueno nos lo comentaba Miguel, el piloto de vigo08) que en esa época las pozas están sumergidas porque el nivel del embalse está muy alto. Deberíamos informarnos por si acaso ¿como lo veis?

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tasfex

CitarEn cuanto a lo de la kdda termal en marzo, nos comentaba vigo08 (bueno nos lo comentaba Miguel, el piloto de vigo08) que en esa época las pozas están sumergidas porque el nivel del embalse está muy alto. Deberíamos informarnos por si acaso ¿como lo veis?

Predicciones a tan largo plazo ni Santiago Pemán.(Para los no GAllegos , el Picazo de la TVG.)

gael160963


ALTAN

, hi estamos pendientes del clima, todavia falta mucho pero siempre se puede buscar alternativa en caso de que esten sumergidas!!!! de todas formas debido al cambio climatico dudo mucho que para esas fechas esten totalmenete cubiertas......esperaremos a ver....!!! .malabares
Rakel, no te preocupes nosotros ya le estamos habalando a la nena de todos/as asi que no problem, tb le estamos cantando la cancion de ......."te seguire hasta donde estes ...lalalalalala, tu solo tienes furgoneta especial"

antoni

joder macho,aún estoy contestando a la quedada de guitiriz y ya estais con esta kd,no hay quien os dé seguido el ritmo.
nunca he visto a los gallegos tan embalados,esto ya parece el juego de la oca,de kd en kd y tiro porque me toca.así da gusta. .palmas .palmas
si puedo no faltaré aunque de aquí a marzo ni Pemán lo sabe.

foucellas

Nosotros si podemos también nos apuntamos, habrá que ver como anda el curro. pero nos apetece y si incluye pozas mejor que mejor .baba.

Por cierto tenéis una niña preciosa. esos ojazos enamoran.

Ursula
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Rafafá

Estaremos atentos

Nuno, como tardes mucho más en presentar a la niña te va a traer ella a la kedada pero en su furgo :)

Un abrazo a todos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)