[GALIZA] [27|28|FEB|1|MAR|09]KEDADA TERMAL BANDE-XERÉS (SUSPENDIDA PROVISIONALME

Iniciado por ALTAN, Octubre 05, 2008, 18:33:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Pero será por comer!!! no haces más que hablar de comer!!!
Es coña, que sé cómo está el tema de primera mano  :-\
Tú no te preocupes, que si no os dan la furgo tienes la mirinda a vuestra disposición las veces que la necesites  ;)
Un abrazo y ánimo (yo también me acuerdo de darlos amigo)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

lobosandaus

Bien, escribo esto para decir que las pozas de Baños están cubiertas por el embalse, el fin de semana pasado 31 de enero solo quedaba descubierto el manantial. Pero bueno no hay que desanimarse, el campamento romano está visible la villa romana esta en parte visible y el paisaje sigue disponible, para los que no quieran quedarse sin baño termal gratis, en Rio Caldo, al lado del balneario existe una poza abierta al publico. 

gael160963

... gracias lobosandaus, esta bien tener a alguien cerca informando  .palmas

gruby


lobosandaus

Este fin de semana el nivel del embalse ha subido mucho, las termas están completamente cubiertas, así como la mansión romana, el campamento romano se ve solo parte de la muralla y es previsible que el nivel del agua siga aumentando hasta llegar al máximo, con esto no quiero desanimar a nadie, el centro de interpretación sigue abierto en el os informarán de los diversos atractivos de la zona, los cuales muchas veces no puden conseguirse en internet, ejemplo la Iglesia Visigotica de Santa Comba, el Castro Celta, Entrimo su iglesia (barroco plateresco), monumentos prehistoricos, en Portugal por esta misma frontera llamada Ameijoeira, pude visitarse  Castro Laboreiro con su museu etnografico y sus rutas a pie. Despues del ladrillo un saludo.