Duda neumaticos 255/45 r18 para llantas en una T5

Iniciado por zumukix, Octubre 03, 2008, 12:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumukix

Octubre 03, 2008, 12:43:15 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 14:28:39 pm por Nachomon
un saludo a todos los componentes de este magnifico foro que tanto ayuda a resolver dudas y dar ideas para mejorar nuestra furgo.
tengo una pequeña duda,tengo una cali t5 con unas ruedas 215/65 r16(con tapacubo de la casa) y estoy pensando en colocarle unas 255/45 r18 dado que he encontrado unas llantas reforzadas.mi duda es si la furgo va a ir igual,consumos,estabilidad....etc...¿como lo veis vosotros andar con esas ruedas tan grandes?son 130cv los que llevo.
gracias a todos

gpatxiii

Mucho mas consumo y mucho mas caras al cambiarlas,por esperiencia.
Saludos

cuscus

si ya son caras las de 17, las de 18 deben ser para volverse  .loco2, con un perfil tan bajo uff, de todas maneras en la ficha técnica tienes contemplada esa rueda, porque para la transporter no, aunque he visto que inglaterra existe la transporter sportline y lleva esas gomas, pero para 174 cv.

Casburul


CaliMist

Espero no equivocarme..., pero mi Cali T5 130 solo puede calzar en España las de 17", las de 18" no estan homologadas aki. Sin embargo en alemania aparecen como opción.

   Asegurate qeu pasaras la ITV en España antes de desembolsar ese pastón.
   Respecto a prestaciones..., mas consumo, menos velocidad, mas agarre y mejor apoyo y mayor precio. Por no decir que te olvides de meterla por pistas..., yo tengo las de 17" y esta semana pasada en el Algarve tirando de pista, me he acordado de las preciosas llantas de 16 con tapacubos.... snif snif...

          Un saludo.

                CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Daraal

hola

Yo llevo unas de 19'' en una T4 150cv y lo que he notado es un poco más de consumo, si, pero mucha más estabilidad en carretera.

En pistas, bueno, mejor no meterse, pero si vas despacio puedes ir haciendo.

El precio de los neumaticos: pues si, un paston, pero es lo que hay