Mayo 23, 2024, 23:28:52 pm


1.6 o 1.9?? ya no se ni que tengo

Iniciado por liveandletdie, Octubre 02, 2008, 22:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

Pues eso...viendo la foto que creeeis que tiene mi fula .... un 1.6 o un 1.9??? ...es diesel y seguro que no tiene turbo (almenos de eso estoy seguro)...yo siempre havia creido que tenia un 1.9 pero hoy el del racc me ha dicho asi al verlo para arrancar con pinzas que tenia pinta de 1.6 (y en la ficha de inspeccion tecnica pone 1.6 pero como no siempre se homologa...)

a ver si me sacais de dudas...

*imagen borrada por el servidor remoto
free camp is not a crime

gabifly

hola es un 1.9 d..con toda seguridad..atmosferico

manu

tirate al suelo y creo que te lo pone por un lado de la culata.... :P creo....

albertillo_madrid

la tapa de blancines, te lo canta....es un 1.9 1y de fijo .sombrero

Multivans

Es sin ninguna duda un 1.9,  tambien se diferencian en el filtro del aire, inyectora y sobre todo en la tirada....!!Mu buen motor, pero si no quieres tener problemas cambiale el bote de expansion porque esos cierres dan problemas...
Un saludo

liveandletdie

gracias tios...joer menos mal, me llegais a decir que tengo un 1.6 y vaya  :-\ .... pues menudo mecanico el del racc, almenos poner las pinzas lo hizo bien  .meparto

el bote de expansion lo cambié la semana pasada por el del tapon azul y le puso el deposito de detras de la matricula que no lo tenia, a ver si ahorala refrigeracion me va mejor, que de momento es lo unico que me ha dado algun problemilla!


por cierto, el mecanico me dijo que un "noseque" de la culata sudava un poco (quando paro la furgo a veces cae una gota de agua como negra (sera que se mancha de aceite?)) pero que no hay ninguna prisa en cambiarlo....que opinais??

gracias, y perdonar mi total incultura en temas de mecanica
free camp is not a crime

trikki

pues si que llevas un 1.9d, la tapa de balancines al menos es de 1.9 (los motores de transporter no llevan tapón de llenado en la tapa)... como te dicen por aquí arriba cambia el vaso de expansión por uno moderno, ganarás en calidad de vida :p

que cambio de marchas llevas, de 4 o de 5? si es de 4 seguro que te subes por las paredes en 4ª y si es de 5 seguro que vas a 110 por la autopista, esa es la prueba segura de que tu motor es un 1.9...

que consumos le sacas? a la mía que también es 1.9d le suelo sacar 7,6 como mínimo y 8,6 de media...

liveandletdie

es de 5 .... por autopista la he llegado a poner a 125 Km/hora....pero realmente la 5 ya podria ser un poco mas larga...

le saco tambien unos 8 i pico o 9.....supongo que un poco mas que la tuya ya que la mia lleva techo alto...

lo del deposito ya lo cambie...y desde entonces ningun problema

gracias ;D
free camp is not a crime