¿Qué tipo de pegamento para el hule?

Iniciado por Pocarasta, Octubre 01, 2008, 14:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

Octubre 01, 2008, 14:46:25 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 21:07:09 pm por falco_vw
   Hola de nuevo forer@s...
   Quiero poner otro suelo a la JORDAN, encima del sintasol que tiene color madera, es un cacho de hule (creo que se pone asin). Mi pregunta que tipo de pegamento le puedo poner para que quede bien ajustadito y no le salgan las dichosas pompitas. A ver si encuentro una solución pa este finde que ando sólo en casa sin la pocarastita. Bueno en realidad no sé si será viable o no lo que estoy diciendo, no se si se estropeará al pisarlo demasiado. La verdad que el hule tiene un dibujo to chulo y va a pegar el pelotazo en la 4ª KDD Sur...
 

Mensaje editado y modificado por el moderador según normas:


Ves

una buena pincelada de cola de impacto seria lo mejor pero puede que no se adabte a lo que quieres, diria que el factor a tener en cuenta seria superficie aplicar, donde y como ya que si trabajaras dentro de la furgo puede ser dificil, devido que la cola de impacto no permite muchos errores. I con el cuelgue que pillas oliendola  .loco2 jejejeje

Pocarasta


  Alomejor si quito el sintasol que puse que no vá sujeto con ná y le pongo el hule...
  Yo creo que es un material muy debil (hule) pa dejarlo solo sin pegar o ponerlo sólo sobre el suelo. A ver si este finde me pongo manos a la obra ya que ando solo el finde sin la family.
  De toas formas intentaré poner afotos cuando vaya hacieno la obra del Escorial.
  Gracias a to los forer@s,

magui

pichita usa el supergen de toa la vida  .meparto pero en tamaño de lata , una brochita y unas guenas rodilleras  .fotografo

Pocarasta


  Ya lo tengo to medio y cortao. Tan sólo queda acertar con el pegamento o cola que poner pa que no se mueva al pisarlo. La verda que ha quedao muy bien. Espero comprar pronto lo que falta y una brochita y bualá....hoy no lo hecho al fina. He preferio dar una vueltecita en plan tranqui. Terminaré el brico más adelante.

  :)
Cita de: Pocarasta en Octubre 02, 2008, 12:47:11 pm
  Alomejor si quito el sintasol que puse que no vá sujeto con ná y le pongo el hule...
  Yo creo que es un material muy debil (hule) pa dejarlo solo sin pegar o ponerlo sólo sobre el suelo. A ver si este finde me pongo manos a la obra ya que ando solo el finde sin la family.
  De toas formas intentaré poner afotos cuando vaya hacieno la obra del Escorial.
  Gracias a to los forer@s,