Han desaparecido los precios de la página vw España

Iniciado por aveiga48, Septiembre 30, 2008, 23:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Hola

Acabo de llevarle una sorpresa cuando he querido mirar los precios de la transporter y sus opciones en la web de vw España y normalmente en la sección de Características y Datos había una pestaña llamadas precios o algo así en la que se podían descargar los precios de los las furgos y sus opciones en pdf.

¿Puede significar ésto una nueva subida de precios en vw o simplemente es un cambio de política de empresa? La verdad es que da muy mala espina.

Esperemos que se trate de una revisión de precios a la baja  .loco2 .loco2 .loco2 , que tratándose de vw seguro que es algo así jajajajaja.

Un saludo.

intaunte

Yo ayer también me di cuenta, pero menos mal que me descargué el pdf de la california (si lo quieres...). Y me pasó algo curioso en el concesionario: fui un día y pedi precio de la beach, me lo dio y me dijo que en unos días le llegaba una para un comprador, así que a los días fui para verla in situ. En esos días me descargué los precios de los accesorios y cuando llegué le dije quiero esto y esto y el tío flipó con que tuviera los precios, le dije que los descargué de la página y flipó más. La cuestión es que no estaban actualizados y me dijo que eran un poco más caros, y ya estuvimos hablando de vw, que eran un poco cutres por no actualizar los precios en la web y que podía llevar a engaño y a que un tío exigiera que se le vendiera el coche a ese precio.
En fin, no creo que yo sea tan importante como para que el vendedor llame a vw y quiten los precios, pero igual ha pasado algo más serio o ha habido varias quejas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

markete (Iker)

Yo estube mirando la semana anterior y ya no estaban, como habran subido los precios sera`para no asustarnos  .meparto .meparto

Dortoka

jejeje, ya estamos curados de espanto, creo yo...
Hace días miré yo también y todavia estaban.
Los viajes
Dortoka I y II

AFRAGO

Cita de: markete en Octubre 01, 2008, 08:42:58 am
Yo estube mirando la semana anterior y ya no estaban, como habran subido los precios sera`para no asustarnos  .meparto .meparto

por el foro alguien decia ya habian subido un 2%...

liquidoelemento

Está confirmado, la subida de precios es de un 2%, Menos mal que yo llegué unos días antes que si no... .follando.
Jode con la crisis de la volksw
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

christian

creo recordar que el año pasado hicieron lo mismo. si mi olfato no me falla hasta enero no sabemos nada de precios en la web