Furgonetas VW sospechosas en Lutxana

Iniciado por Mikelots, Julio 24, 2007, 08:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelots

Hola gente
SOy nuevo en este foro, os encontre en el de foro4x4 y ya puse allí esta noticia. Un amigo me comento que en Lutxana (ERandio) donde la bajada desde Enekuri habia la semana pasada 5 vw con aspecto sospechoso. Alguien que tenga tiempo se podría hacercar por esa zona. Seguramente desde enfrente se puede ver si hay más.
Salute

ooznak

gracias por el apunte!

a ver si alguien de la zona se puede pasar por allí!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Mikelots

Hola
PUes si. En concreto las vio en el ramal que pone: Plaiabarri-Lutxana Bidea. Es un camino asfaltado que acaba en una empresa y una par de caserios que según me dijo mi amigo están habitados por gitanos.
El dato me lo dió la semana pasada, pero no estaba dado de alta en este foro y sólo pude poner una nota en el otro (foro4x4). Aunque no soy fregonetero hay que ayudarse.
Salute

ooznak

nadie es de la zona o puede pasar a echar un ojo de lejos y si eso llamar a la ertzaina?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jgore

haber si puedo pasarme yo y echo un ojo haber ke se cuece la verdad es ke esa zona es tipica zona de campamento cheroky intetare pasarme para ojear loko y kon lo ke sea os comento mañana ok

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jgore

oozonak no me cuesta nada y la felicidad ke puedes dar a la gente es demasiada sin falta esta tarde me paso si os comento todos no echamos un cable y eso es bueno

bittor

jgore a que hora iras? yo tb puedo ir. bueno espera que te llamo.

twiki

En que habeis quedado ?? Vais a ir a ver ??

bittor

le he llamado y estoy esperando que me llame para concretar el sitio que es. yo ire sobre las siete y el cuando pueda sacar un rato que esta muy liado a la tarde.

jgore

ESpero acabar pronto y pasarme tengo ke ir ha bilbo y a la vuelta me paso x hay si no se me hace tarde ok yo kon lo ke sea te pego un toke ok gracias lokos x echar un cable

bittor


jgore

kreo ke si eso si no es la primera pasando el concesinario de coches es la siguiente haber si sakamos algo pero lokos kon kuidadin ok

magurio

yo hoy no creo q pueda pasarme, pero lo intento...os paso ahora mi nº y si consigo pasar os digo algo