Furgonetas VW sospechosas en Lutxana

Iniciado por Mikelots, Julio 24, 2007, 08:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Da igual que sean gitanos o payos, si son sospechosas hay que verlas. Aunque hayan sido compradas legalmente si han sido robadas tienen que volver a sus dueños. En caso de robo me gustaría recuperar mi furgo. Voy a echar un vistazo que sé que zona es y no estoy lejos

jrender

y bueno q pasa, quien ha dicho nada malo de los gitanos ni de nadie, si todos tuvieramos ese espiritu tan... no se habrian recuperado unas cuantas furgonerstas en el ultimo mes. en mi calle vieven unos cuantos gitanos, y crees q alguien les mira mal por ser gitanos??, creo q el unico q tiene las ideas confusas eres tu. aki no se trata de qwuemar a nadie en la hoguera, se trata de recuperar lo q es de cadauno, y creo q con mesura, educacion y paciencia es posible.
pero bueno como ha dicho ooznak no es lugar para discutir esto., preguntale a unos cuantos de x aki q tal han estado en los ultimos meses, si no hubiera gente con ganas de ayudar nunca hubieran recuperado lo q es suyo. no se, no es espiritu destructivo, al contrario


bittor

Bueno ya he estado alli.

Lo primero tranquilidad peña, que lo unico que queremos esque aparezcan la furgos robadas. La raza de la gente que las tenga la verda esque no me importa.

Y bueno alli solo habia, como se ve en las fotos, dos Transits, una roja y una blanca, con matricula española las dos.
En la lista de furgos robadas hay una transit blanca pero lo unico que he podido fijarme, la matricula, no es la misma, y tampoco tiene la baca.

Venga gente agur y haber damos con ellas.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

m-joy

Aupa! nosotros tambien venimos de alli y nada. hemos estao alli sobre las 20:00 y hemos visto lo mismo que Bittor. Un par de furgos ford transit y algun coche que otro. Una pena, otra vez tendremos mas suerte.

bittor

se me ha olvidado comentar antes que he hablado con un camionero que andaba al fondo y me ha dicho que suele haber furgos hay, pero no me ha dicho si esas dos o mas.

deltaflus

Bueno ante lo visto y calculando que ..vivo por la zona mas alla que paca.. .loco1 prometo hacer rondas por la zona.. ;)
todo para q NO vuelva a pasar lo de la foto ..mi furgo con una rumana.. >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ooznak

gracias por acercarte bittor!

igual es un sitio a tener controlado... aunque puede que sólo lo use gente de paso "nacional" ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


qlilloski

Aupa, acabo de llegar de allí también. En efecto estaban las dos transit y....una california roja! He parado en la carretera de enfrente y no podía ver la matrícula, lo siento, estaba oscuro y andaban allí cantando. No he podido ver si era sospechosa o no, probaré de día. No tenía cámara de fotos porque hace unos días me la dejé encima de un cajero de la bbk, si alguien sabe algo....jijiji....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


empanada

Hay que seguir vigilando chicos, este parece un lugar bueno para que la poli haga una pequeña redada.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

ooznak

nadie puede acercarse mañana a ver esa cali roja?  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


qlilloski


deltaflus

POr supuesto! un dia me lance a las 2 de la mañana hasta el alto de altamira por un dato que aqui se puso..
Me pillais en  Medina pero mañana segun baje ahi estoy ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

twiki

yo he estadoa las 19,45 o asi y solo habia 3 transit: una blanca, una roja (las que salen en la foto de bittor) y una tercera azol oscura. Mañana me doy una vueltita a ver que puedo averiguar.

No se van a librar los cacos tan facil de nosotros !!!!

PD: y si estos no han sido, seguiremos buscando !!!  .palmas .palmas .palmas