Furgonetas VW sospechosas en Lutxana

Iniciado por Mikelots, Julio 24, 2007, 08:43:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Bueno,acabo de llegar a casa y me he conectado para comentaros que he pasado por allí 3 veces a las 4 a las 6 y a las 9 y sólo he visto las ford transit.
Mañana pasaré al mediodía,ya os comentaré.

expedicion_malaespina

Que bien, tios  .ereselmejor
Las Transit de las fotos son las normales que usan los gitanos, esas nada, pero si hay una cali... entonces puede haber más.
eso ya es otra cosa, hay que controlar ahí!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marcus

Viva el voluntarismo, claro que si! Y ese sentimiento colectivo guapo. Quién ha dicho que son rumanos, seran personas humanas que compran material robado, hasta puede que sean mangantes, lo dudo, eso es opinión personal. Un menda si que tiene calaritas las cosas no soy yo quien ando nacionalizando y etnitizando los actos humanos. Con lo que a la opinión-contraopinión y sino toca un ejercicio con el objetivismo en estos temas que se supone que este es un espacio virtual de uso público, gestión colectiva y reconocida y propiedad privada que para eso se paga.

Mikelots

Hola
Ya os avisé que el dato era un poco viejito, ya lo ssiento, mi colega las vio la semana pasada por lo que conociendo la movilidad de esa gente pueden estar en el 5º pino. La cosa es que a el le llamó la atención ya que no se suelen ver VW en esos campamentos y yo le habia comentado lo de los robos ya que su chica tiene una t-4.
De todas formas es un sitio intresante para si pasas cerca ir a mirar sin agobios pero sin olvidarse de él. Yo he impreso la lista y como no tengo furgo no les voy a llamar la atención.
Bueno salute y a seguir buscando.

jgore

lokos yo me acabo de pasar ahora por la mañana estaban las transit una vanete y una par de coches no he visto ninguna T-4 pero habra ke pasar mas amenudo eso si kon discrecion porke los gitanos se han dado cuenta ke estaba de espia lokos un saludo y aupa esa gente

twiki

Llego ahora mismo de pasar por alli. Estaban la transit blanca y la transit roja. No habia rastro de ninguna VW, pero me parece que jgore tiene razon. Si tenenmos un ratillo y andamos por la zona, no nos cuesta nada echar una ojeada. Un saludo y... A POR LOS CACOS DE FURGOS !!!  .meparto .meparto

qlilloski


Makales

No seais flipaos.

Ahí al lado está la casa de un gitano que se llama Fermin, que es un tio cojonudo y se dedica a comerciar con furgonas. Tiene para su uso particular una T5 caravelle plata de 174CV, comprada NUEVA en VW, y tiene varias T4 para vender, pero todas Transporter y de currelo destartaladas. No perdais el tiempo que es buen tio.

bittor

Cita de: Makales en Julio 26, 2007, 17:04:41 pm
No seais flipaos.

Ahí al lado está la casa de un gitano que se llama Fermin, que es un tio cojonudo y se dedica a comerciar con furgonas. Tiene para su uso particular una T5 caravelle plata de 174CV, comprada NUEVA en VW, y tiene varias T4 para vender, pero todas Transporter y de currelo destartaladas. No perdais el tiempo que es buen tio.


ok esta bien saberlo. pero tal y como estan las cosas de los robos y sin saber nosotros que se dedica a venderlas, ¿no te parecera raro que fueramos a mirar no?

Si no hubiera "flipaos" (como tu dices) como nosotros no hubieran aparecido las furgos que han encontrado otros foreros. y ya son unas cuantas.

Gracias por la info Makales. Agur

twiki

aqui nadie esta acusando a nadie de nada. Solo estamos diciendo quepuede ser un buen sitio para que, si roban alguna furgo, pasen desapercibidos de la poli. Y como asi lo pensamos, nos damos una vuelta. Ademas, yo he vuelto a estar esta mañana y no he visto ninguna Volkswagen. Solo las transit que aparecen en la foto de bittor. No nos vayamos a mosquear entre nosotros por intentar encontrar furgos robadas por no interpretar bien lo escrito  ;)


Makales

Perdonnnn....

Tal vez la forma de expresarme no haya sido la adecuada. Lo siento chicos. Quiero decir que la gente que pase habitualmente por la carretera de Lutxana habra visto desde hace años que ahí siempre hay furgonas, como en Erandio en la carretera de la ria vendiendo, etc.

No obstante, teneis razon que hay que andar con mil ojos y lo más mínimo que se vea por ahí hay que decirlo. Mil disculpas y gracias a todos los "flipaos" que no quitan ojo a nada.

m3cantabria

Joder!! A ver  si se arrima algun chorizo por Cantabria( de paso solo...) que furgo que veo, mirando me la quedo!!! Eso si, el dia que vea una sospechosa... ya puede tener el deposito bien cargado ( y yo) que la sigo hasta donde pare!!!

TEngo a tres hombrecillos verdes mareados con el tema, me han comentado que algo saben de las furgos y los rumanos.... pero las cosas del palacio van despacio!!!

LoFragoneter

Cita de: m3cantabria en Julio 26, 2007, 23:37:16 pm
Joder!! A ver  si se arrima algun chorizo por Cantabria( de paso solo...) que furgo que veo, mirando me la quedo!!! Eso si, el dia que vea una sospechosa... ya puede tener el deposito bien cargado ( y yo) que la sigo hasta donde pare!!!

TEngo a tres hombrecillos verdes mareados con el tema, me han comentado que algo saben de las furgos y los rumanos.... pero las cosas del palacio van despacio!!!



Yo a los hombrecillos de azul de mi zona tambioen los tengo mareados y todos los de trafico ya saben lo de las furgos con matricula de juguete, pero las cosas de palacio todavia van despacio.

qlilloski

La verdad es que también a mí me parece que ahí no pasa nada raro. Está muy bien que la peña se mueva y no hay que dejar de mirar y si se ve algo raro comunicarlo aquí.
Amigo markus, blanco y en botella, leche. Está claro que los rumanos han encontrado un negociete o un modo de vida fácil con ésto de las fulas. Por supuesto que hay mangantes nacionales pero los casos que estamos viendo últimamente es de rumanos. Si no te gusta....
A los hechos me remito.