[EUSKADI] [24|25|26|OCT|08] II KDD GARAIO

Iniciado por skuimi, Septiembre 27, 2008, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ekon

Garaio esta limitado como bien habeis dicho por una barrera en la entrada del parque. Justo antes de esa barrera tenemos un parking reservado para autocaravanas. Lo que no se es si se puede pernoctar en este parking. La prohibicion de pernoctar se extiende a todo el año en Garaio.

Otra cuestion: si abandonais vuestros vehiculos para hacer alguna actividad dejarlos estacionados correctamente.
La Ertzaintza pasa a eso de las 9 de la mañana, al medio dia y a la noche. El año pasado a mi me multaron por dejar la furgo pisando una raya del parking: "estacionamiento incorrecto no posibilitando el correcto aprovechamiento del parking" (LO FLIPE).
A 4km en Landa teneis un parking pequeñito(30 furgos) que a 50 metros tiene unos servicios(cagadero, meadero, fregadero, etc.¿ducha?) y a unos 1.500 metros encontrareis un bareto-asador.

Comentaros tambien que no lleveis piragüas, colchonetas, o cualquier tipo de flotador plastico para el agua. Esta azotando una plaga de mejillon-cebra la zona y un guarda forestal se encarga de la vigilancia del uso de estos articulos para evitar la propagacion de dicha plaga a otros enbalses, rios, incluso pueden llegar a ostruir las tuberias de vuestras casas. EL BAÑO ESTA PERMITIDO.

Si teneis alguna duda me preguntais, esta semana andare por aqui.

A pasarlo bien, AHT-rik ez!!               EKON.

Duke

Cita de: Ekon en Octubre 14, 2008, 23:09:37 pm
Garaio esta limitado como bien habeis dicho por una barrera en la entrada del parque. Justo antes de esa barrera tenemos un parking reservado para autocaravanas. Lo que no se es si se puede pernoctar en este parking.

Nosotros estuvimos durmiendo en Mayo en ese parking, sin ningún problema. No creo que esté prohibido dormir ahí, siendo un parking para autocaravanas digo yo, por comentar....

iñazio

Un area para autocaravanas tiene que estar abierta siempre (o lo debería) y esta concebida para pernoctar y aparcar.
Son autonomas con servicios o sin ellos y si es de pago la unica autoridad que se acerca es el recaudador ;D
Muy buena la información Ekon. Por cierto se pegan a la piel esas zebras ;D
Agur denori

Cantabriavanas

Como no hemos podido ir a Irati, hablaré con mi gobierno si se puede ir a Garaio o si ya hay otros planes (es que mi memoria...)

Eso del mejillon zebra se puede solucionar con una solución de Lejía, por lo menos en el embalse en que navego yo regularmente, basta con llevar y usar un atomizador grande con Lejía y se puede usar "artilujios flotantes"...

canca

Hola a todos !!!!

Puede ser que me acerque con una amiga que nunca ha estado en una kdd, y me pregunta a ver si va a haber algo, me refiero a monte, o si va a ser en plan relax ,o q....tb por ver la comida q hay q llevar o si se come en algun lado...

No se si alguien me pudiera decir q intenciones hay....

gracias

iñazio

Epa a todos
Pues nosotros por ser la primera quedada tampoco sabemos que tipo de comida se lleva. Me imagino que la comida se hara
Algo a lo bestia para todos no se o se picara un poquito de todos. Eso nos lo tendran que decir los mas kedones con
experiencia. En cuanto a las actividades deportivas yo no pienso ni puedo seguir a algunos matxacas que he visto en
algunas fotos. :P Siempre nos queda el parchis pasear con bici o sin ella y tomar el sol. ;)

canca

a eso me referia yo, q si va a ser una kdd asi de tranqui (entre comillas) o hay otros planes

y lo de la comida,pues eso, a ver si se va a hacer algo a lo bestia, o cada uno lo suyo aunque luego se ponga encomun, o q

skuimi

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 15, 2008, 11:49:38 am
Como no hemos podido ir a Irati, hablaré con mi gobierno si se puede ir a Garaio o si ya hay otros planes (es que mi memoria...)

Eso del mejillon zebra se puede solucionar con una solución de Lejía, por lo menos en el embalse en que navego yo regularmente, basta con llevar y usar un atomizador grande con Lejía y se puede usar "artilujios flotantes"...

Hola:

Michael, a ti que te va lo del kite surf y tenemos pendiente unas clases desde liencres, te comento que en la zona del pantano llamada Landa suele haber gente navegando a vela y con windsurf, en Garaio se ve menos, no se si es por los vientos o porque queda más lejos del club naútico.

Cita de: canca en Octubre 15, 2008, 12:08:42 pm
Hola a todos !!!!

Puede ser que me acerque con una amiga que nunca ha estado en una kdd, y me pregunta a ver si va a haber algo, me refiero a monte, o si va a ser en plan relax ,o q....tb por ver la comida q hay q llevar o si se come en algun lado...

No se si alguien me pudiera decir q intenciones hay....

gracias
Cita de: iñazio en Octubre 15, 2008, 12:24:10 pm
Epa a todos
Pues nosotros por ser la primera quedada tampoco sabemos que tipo de comida se lleva. Me imagino que la comida se hara
Algo a lo bestia para todos no se o se picara un poquito de todos. Eso nos lo tendran que decir los mas kedones con
experiencia. En cuanto a las actividades deportivas yo no pienso ni puedo seguir a algunos matxacas que he visto en
algunas fotos. :P Siempre nos queda el parchis pasear con bici o sin ella y tomar el sol. ;)
Cita de: canca en Octubre 15, 2008, 12:40:33 pm
a eso me referia yo, q si va a ser una kdd asi de tranqui (entre comillas) o hay otros planes

y lo de la comida,pues eso, a ver si se va a hacer algo a lo bestia, o cada uno lo suyo aunque luego se ponga encomun, o q

Os respondo a los tres de una tacada.

Actividades si que se van a hacer, si al final nos quedamos en Garaio, lo mínimo es una vuelta en bici asequible para todos, aunque luego en función de la gente que vayamos se puede hacer algún grupo que ande un poco más.

Luego una vez allí seguro que salen más ideas.

Las demás actividades están por decidir, tambien propuse hacer la kdd cerca de Bardenas y hacer bici y una visita a sendaviva a hacer un poco el ganso.

Estaria bien que entre todos propusieramos que se puede hacer y hacer una especie de programa.

Comida. En principio el furgonetero no se aleja de su furgo más de 5m de no ser estrictamente necesario, como véis se ponen unas mesas entre las furgos formando una mesa corrida y todos a papear, en principio cada uno lleva lo suyo (y hombre, algo de más), luego se suele poner todo más o menos en común.

si se trata de hacer algo en comun, lo pondermos en el post.

Agur.

canca

ok, gracias

a eso me referia yo, pq en otrad kdds tb hemos hecho asi,pero como no veia nada escrito, no sabia q intenciones llevabais

un saludo

Cantabriavanas

Cita de: skuimi en Octubre 15, 2008, 15:23:20 pm
Hola:

Michael, a ti que te va lo del kite surf y tenemos pendiente unas clases desde liencres, te comento que en la zona del pantano llamada Landa suele haber gente navegando a vela y con windsurf, en Garaio se ve menos, no se si es por los vientos o porque queda más lejos del club naútico.

Creo que es por el viento. En el pantano de Landa hay más amenudo viento por encima de los 12 nudos así está bastante bien para navegar....Si nos acercaramos allí y haya viento, se haría un cursillo de cometa....  ;D

Cantabriavanas

Pues, lo he comentado con el gobierno y me ha aceptado la solicitud.. ;D
Me alegro de volver a veros (Txindokis!!!!!, Skuimi) y conocer al resto!!!!

FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)
6- Edort                                    1+1?+1txiki
7-ave fenix                                 2
8-dordoka                                2+1(26 meses)+ 1 en camino
9-Otamendi                              2+1(3 años) + 1 en camino
10-Txindoki                                2                                      1(hembra)
11-Iñazio                                   2   (macho y hembra)
12-alexandrandraul                     2 medio adultos¿? jejej
13-guda                                    2+1(27 meses)             1 can(masho)
14-Cantabriavanas                     2                                       1(hembra)                 algún piojo llevaremos .meparto

Kimu

Jó, cómo correis... Ya vais por la página 5...!

Últimamente a mí y al 50% de mi vida, nos ha dado por la vena escaladora; por lo tanto, existe un 50% de posibilidades para que vaya a Garaio (en singular). En todo caso, sólo podría confirmarlo en el último momento.
La verdad es que sería una pena perdérmelo; no por Garaio, sino por todos vosotros y el buen rollo.
Estoy seguro que sin talos no os quedareís; que hareís JAN, EDAN, E-TALO.  .meparto

Sigo el hilo.

Porcierto: La KDD de Bardenas tendría un 75% de probabilidades de ir.

Parking is not a crime

Idoitxo

Octubre 15, 2008, 23:07:57 pm #72 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 23:12:50 pm por Idoitxo
Buenassss!!!
Visto el ambientillo y las risas en la kedada de Irati este finde pasado nos animamos a ésta también.
Saludos desde Iruña

FORERO                         PERSONAS HUMANAS           PERSONAS PERRUNAS         OTRAS PERSONAS                     
1- Skuimi                                  2+1 ( 14 meses)
2- begoña                                 2+2(1 de ellos en camino)  1 (hembra)
3- j.mikel                                  2+1 (4 años)
4- kirikino2                                2+1 (16 meses)
5- liquidoelemento                       2  (que poquitos)
6- Edort                                    1+1?+1txiki
7-ave fenix                                 2
8-dordoka                                2+1(26 meses)+ 1 en camino
9-Otamendi                              2+1(3 años) + 1 en camino
10-Txindoki                                2                                      1(hembra)
11-Iñazio                                   2   (macho y hembra)
12-alexandrandraul                     2 medio adultos¿? jejej
13-guda                                    2+1(27 meses)             1 can(masho)
14-Cantabriavanas                     2                                       1(hembra)                 algún piojo llevaremos .meparto
15- Idoitxo                               2 adultos
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

txindoki

Cita de: Kimu en Octubre 15, 2008, 21:03:49 pm
Jó, cómo correis... Ya vais por la página 5...!

Últimamente a mí y al 50% de mi vida, nos ha dado por la vena escaladora; por lo tanto, existe un 50% de posibilidades para que vaya a Garaio (en singular). En todo caso, sólo podría confirmarlo en el último momento.
La verdad es que sería una pena perdérmelo; no por Garaio, sino por todos vosotros y el buen rollo.
Estoy seguro que sin talos no os quedareís; que hareís JAN, EDAN, E-TALO.  .meparto

Sigo el hilo.

Porcierto: La KDD de Bardenas tendría un 75% de probabilidades de ir.

Joeeeeeee Kimu.. Ya te vale no?? siempre tienes alguna excusa.. .lengua2
Yo venga que contarle a todo quisqui lo buen tertuliano que eres y lo ricos que te salen los talos y tu siempre haciendote de rogar... :-[
A ver si es verdad que para la proxima no te rajas porque la voy a proponer yo en las bardenas! ..pero no para ir a dejarme el culo en la bici como tu quisieras eh..  .nono! Para ir a Senda viva y darle a la tirolina que hace tiempo que quiero hacerlo.. Te apuntaras? seguro? no se no se..
Unai ta Sara

Cantabriavanas

Cita de: txindoki en Octubre 15, 2008, 23:37:35 pm

Joeeeeeee Kimu.. Ya te vale no?? siempre tienes alguna excusa.. .lengua2
Yo venga que contarle a todo quisqui lo buen tertuliano que eres y lo ricos que te salen los talos y tu siempre haciendote de rogar... :-[

Que alguien me explica lo que son Talos!!!  .confuso2

Que tál, Txindoki? Al final nos vemos aquí, casi como dijimos en algún sition a medio camino... ;D