Mayo 11, 2025, 08:21:18 am

t4 1.9

Iniciado por Fatimita, Septiembre 26, 2008, 16:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fatimita

Hola! a ver si alguien me puede ayudar...estoy a punto de comprarme una t4 1900 tdi..que tal ha salido ese motor? anda la furgo? tiene 100.000km y vale 6000 sin preparar, esta bien de precio? gracias

Andino

Creo que tiene 103 Caballos, no esta nada mal esta potencia para una furgo. Un amigo tiene una y esta muy contento con ella.
Luego, 100.000Km por 6000€, es tan tentador como sospechoso. Yo la probaría bien, miraría como está de chapa y la haría controlar por un mecánico de confianza...
Saludos.

Fatimita

Hola: andino, gracias por tu respuesta, la verdad es que la pintaron hace tres años lo que me puede hacer sospechar que o bien tenia oxido, o que tuvo un accidente....realmente tiene solo 68 cv...es poco? muxas gracias

albertillo_madrid

fatimita un consejillo: esa furgo para ser de carga es cariisima! pero cara , una igual o parecida con kilometros reales la puedes comprar por unos 2000 euros,, un saludo y espero haberte ayudado .sombrero

furgobike

;) Muy buenas.... Comentarte que el motor 1.9 de una T4 solo puede ser el diesel o el turbo diesel sin inyección directa, en este último caso ,que será el tuyo , decirte que tiene 68cv y que su velocidad esta entre los 90 - 120 km/h con un consumo de 7.5 - 8.5 litros/100km.
El precio lo veo un poco excesivo para no ser una tdi, negocia el precio a 4000,5000 € no más y asegurate de los kms, ya que si es de una empresa estará curraita.... ???
Un saludo  ;D

Con mi furgo.... a cualquier parte

Fatimita

Chicos, muchas gracias por las respuestas...en principio los 100.000km son reales, y el motor es el original, y teneis razon, es un td, en pricipio es de un unico dueño y la utilizaba para viajar, y solo llevaba un equipo de buceo ya que es a lo que se dedica..os sigue pareciendo cara? es que estoy echa un lio, la furgo tiene el techo aislado y el suelo tb y enmoquetado, y electricidad exterior, he buscado mucho y no encuentro nada...sigo buscando? por cierto, alguien sabe cuanto me puede costar equiparla, a modo casero??? MUCHAS GRACIAS POR ECHARME UN CABLE!!!! Saludos

Fatimita

Hubler, por cierto, le puedes echar un vistazo al anuncio de la furgo y me dices que te parece? esta en compraventa, y es de JOSSE.Gracias ;)

albertillo_madrid

hola fatimita, mira, yo estoy en la misma situacion que tu, ando buscando una furgoneta vacia, ya que la voy a hacer desde cero, y mi presupuesto son mas o menos eso, unos 6000 euros tirando por lo alto  (y de banco :-[) asique imaginate  ;), llevo como dos años buscando y de momento la cosa esta mal, la furgo que aqui comentas es una t4 de el antiguo modelo (faro cuadrado) son solo tres plazas y ademas es un furgon cerrado, osea muchisimo mas barato que una mixta o una combi,con ese precio incluso te puedes agenciar alguna vito con motor cdi que es de lo mejorcito y tira mucho mas que el 1.9 td, yo si estuviese en tu piel (que mas o menos mi situacion es la misma) me esperaria , o buscaria algo tdi, yo estoy mirando la de espartano que esta bien, pero los kilometros son muchos, ahora si, es una tdi y es mixta, asique bueno esta es mi humilde opinion, yo por esa furgoneta no le daria mas de 4000 euros (algunos pensaran que soy un racano) pero la realidad es la realidad, y 6000 euros esa furgoneta no lo vale, espero haberte ayudado y ya sabes que pa echarte un cable , aqui estamos , un saludote desde madrid y espero haberte ayudado....

furgobike

;) Buenas... el equipamiento casero si eres apañá y te fijas un poco en los bricos del foro te sale gratis
Con mi furgo.... a cualquier parte

spn180

Septiembre 29, 2008, 18:27:49 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 18:31:38 pm por spn180
No dices de qué año es...??? Yo la veo carilla aunque realmente tenga 100.000 km... Yo tengo ese motor en una multivan y la verdad que nunca he tenido problemas. Algo justo de potencia, pero para llanear vas de sobra a 115-120 km/h (con un furgón no puedes ir a más de 90km/h), así que te sobra.

Yo vendo una con ese mismo motor, una multivan, semi equipada, por ese mismo precio. Échale un vistazo por si te cuadra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132526.0
Saludos.

Fatimita

Hola spn180, a la tuya ya le habia echado un ojo, pero buscaba algo con menos km, esta es del 97 y tiene 100.000km...y la verdad es que al final me la ha rebajado un pelin, lo que pasa es que no he encontrado nada más asequible...al final voy a intentar camperizarla yo, a ver que pasa,,,jiji, conociendome va a quedar echa un desastre..pero bueno, para recurrir a un profesional siempre hay tiempo...un saludo!

spn180

bueno, suerte entonces con la búsqueda. Ya nos contarás.