[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Cita de: ermigué en Octubre 17, 2008, 12:41:22 pm
creo que hasta el día 20, pero tampoco estoy muy seguro.

yo no voy a poder ir .llorando

Migueeee. Y yo pensando la forma de ir pa poder vernos.  ¿Que pasa?.

La verdad es que sería nuestra primera KDD con pernocta incluida fuera de camping y conyuja no termina de convencerse con los dos enanos. Sobre todo por el tema de las duchas y eso, yo creo que tampoco pasa nada por no ducharse una noche en estas fechas. Vaya rollo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ermigué

Cita de: Malagacamper en Octubre 17, 2008, 13:44:03 pm
Migueeee. Y yo pensando la forma de ir pa poder vernos.  ¿Que pasa?.

La verdad es que sería nuestra primera KDD con pernocta incluida fuera de camping y conyuja no termina de convencerse con los dos enanos. Sobre todo por el tema de las duchas y eso, yo creo que tampoco pasa nada por no ducharse una noche en estas fechas. Vaya rollo.

Anímate que lo váis a pasar bien hombre!!! y por no ducharte no pasa ná, con en el tufillo de los demás ni se nota  .meparto .meparto

yo por esas fechas no podré ir (estaré sin furgo... si Eli no pone remedio, claro .loco2) ;)

ELELIO

.palmas .palmasPONEOS LAS PILAS QUE LA FECHA SE ECHA ENCIMAAAAAAAAAAAAA .palmas .palmas .palmas

pacot2

Hola longboar, tengo muchas ganas de ir ha esta kkdd ya que seria la primera y ademas no nos coge muy lejos, pero tengo ciertos problemillas personales que me impiden saber hasta el jueves e incluso el viernes si vamos a poder ir. ¿existe alguna posibilidad de inscribirse sobre la marcha una vez alli, seriamos dos adultos y un niño? Vivo ahora en Sevilla, y no conozco a los furgoneteros suroccidentales y veo que va mucha gente y algunas T2 y me apetece conocer personal nuevo.
Un saludo y dime alguna cosa
Paco

LONGBOARD

pacot2 mi tlf es 677734674....
con lo que sea me llamas te informo y vemos como lo hacemos vale?
un saludo

pasate por aqui,veras toda la información y de camino te registras
cada vez somos mas aqui abajooooooo!!!!

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1550

PANTERA

pacot2

Cita de: ibanpiruki en Octubre 19, 2008, 19:22:59 pm
no hay ningun problema pacot2, es mas estaremos encantados de que vayas y conocerte...cuando lleves 5 minutos con nosotros veras el "buen rollo" que reina en nuestras reuniones, por otro lado problema porque te inscribas dos o tres dias antes no hay... el unico inconveniente es que la inscripcion te costará algo mas cara pero poco mas. un saludo y espero hay mejoria, alli te esperamos.

Muchas gracias Ibanpiruki y Longboard. estaremos en contacto.
Longboard te llamo
saludos

david73

PANTERA

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Raffaelum

EINSAMEZECKE

enga animaros que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 22.....
ese pachu!!! onde andas??

nos vemos allí!!!

burritokit

PANTERA