[RENAULT Master Sintermovil 2.5 dci 150 cv]

Iniciado por MASTER, Julio 23, 2007, 18:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: qlilloski en Septiembre 17, 2007, 17:17:20 pm
Aupa master!!! Acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito un compañero como tú para ir de viaje así puedo hacer uso del baño......está brutal!

Joooo...solo me quereis para aprovecharos del baño.

Mohica

MASTER

Eli

.nono Nada, no les dejes, que el potty y la ducha son sagraos. .meparto .meparto

MASTER

Zurbo

Yo me quiero aprovechar... de la ducha... de la nevera... y de la novia......  .meparto .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Como os gustaría cagarme la furgo ¿eh?...  :roll:

MASTER

¿Pero tu que meas tío?

Oye, muy guapa la sudadera que se compró el otro día Esti...

rastas

eeso me recuerda que tengo k vaciar el deposito k esta de mierda hasta arriba, jajaj

chewbacca

en mi cuadrilla cuando alguien se compra coche para estrenarlo le meamos la rueda, es como un bautizo ....  .meparto

eneko

yo como tengo confi para vacilar al maister le diré que la encimera de chapa imitación raíz es para darte con ella en la boca... vaya horterada pishita!!! no pq sea imitación.. pq la raíz es lo más feo que ha parido madre... jeje anda cambia eso...

Ya si te pones podías hacer las 2 encimeras en corian y te tirabas el rollo cool  ;D

rastas

entonces seguro que os habeis kedao en los 600 jajaj porque como seais muchos....

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2007, 10:35:55 am
yo como tengo confi para vacilar al maister le diré que la encimera de chapa imitación raíz es para darte con ella en la boca... vaya horterada pishita!!! no pq sea imitación.. pq la raíz es lo más feo que ha parido madre... jeje anda cambia eso...

Ya si te pones podías hacer las 2 encimeras en corian y te tirabas el rollo cool  ;D

Pero que tocapelotas...ja ja ja
Pues los materiales no los elegí yo...chincha...  .lengua2 que por mí hubiera puesto encimeras negras...o blancas.
Si, es cierto, lo reconozco...la raíz es hortera, me recuerda a los Hymer o a un Mercedes de los años 80...que le vas a hacer...por lo menos el grifo no es de cobre envejecido...
Respecto al Corian...cuando me pagues tú las dos encimeras...pero aún así, huele a culo.

eneko

cómo huele el culo master?  .meparto .meparto

Enga que sí... en corian esa encimerita te la hacen ajustadita de precio...

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 28, 2007, 12:25:02 pm
cómo huele el culo master?  .meparto .meparto

Enga que sí... en corian esa encimerita te la hacen ajustadita de precio...

Espera, que pillo la tarifa... :roll: