[RENAULT Master Sintermovil 2.5 dci 150 cv]

Iniciado por MASTER, Julio 23, 2007, 18:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Respecto a los comentarios de Zurbo y de Jaime...

Creo que han sido los más acertados de todo el post...ja ja ja!!!!

.meparto  .meparto  .meparto

CIOMC

Y que hay de los comentarios de Koeman? jejeje!

Por cierto Zurbo, no será porque le dejé la nevera bien llena, eh? Que se la llené de Paulaner, Sanmis, Nestea... jejeje!

Eso si que es una furgo a todo lujo! Cada día me gusta más!
Aunque donde esté mi txipironcita... ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Julio 24, 2007, 10:34:54 am

Por cierto Zurbo, no será porque le dejé la nevera bien llena, eh? Que se la llené de Paulaner, Sanmis, Nestea... jejeje!




Ya sabes que tienes barra libre en mi furgo... ;)

Layker

k wapa, pa vender el piso y vivir ahi.
Creo que ya la he visto aqui en vitoria.. no digo donde por si los cacos..
enhorabuena por la compra!

Txetxo

y lo más importante "Txus que aquí dentro no se fuma!!!" La furgo es fantástica y quien la conduce un tio gernial.

MASTER

Cita de: Txetxo en Julio 24, 2007, 13:22:37 pm
y lo más importante "Txus que aquí dentro no se fuma!!!" La furgo es fantástica y quien la conduce un tio gernial.


Joder Txetxo...que soy da lagrimilla fácil. ¡Vosotros si que valeis! Un abrazo tío

[terrible]

Que pasada! como mola la master! ;D ;D
Me gusta muchisimo, que la disfrutes y le hagas muchos Km!
un saludo! ;) ;D

T5 CAMP

Hola MASTER!!!!!!! saludos y felicidades por esa maravilla,esta claro ke eso es otra dimensinon,por sus pros y sus contras .ereselmejor, bueno una preguntilla la furgo la compras primero yluego la llevas a sinter o las tienen ya montadas? y cuanto mas omenos te a salido? :roll: venga saludos de nuevo ;)

MASTER

Cita de: T5 CAMP en Julio 27, 2007, 15:40:04 pm
Hola MASTER!!!!!!! saludos y felicidades por esa maravilla,esta claro ke eso es otra dimensinon,por sus pros y sus contras .ereselmejor, bueno una preguntilla la furgo la compras primero yluego la llevas a sinter o las tienen ya montadas? y cuanto mas omenos te a salido? :roll: venga saludos de nuevo ;)


La furgo la puedes coger en un concesionario oficial de Renault, o bien, llevar la furgoneta a equipar a Sinter. (Vitoria). Los precios logicamente varian dependiendo del equipamiento, esta con el equipamiento completo tanto de camping como del vehiculo son algo mas de 50000 Euros...

Un saludete!!!

MrPerdy

Ejem ejem...

peazo chalet.

Por cierto... como funciona el báter?
A donde desagua, al depósito de aguas grises o tiene uno independiente?
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MASTER


Eli

Hola MASTER, pedazo de fregoneta, queria preguntarte que tal va ese motor y la velocidad punta con todo el peso, ¿el turbo es de geometria variable? y cuanto consume. Me encanta la nueva master, cuando desquite lo que me ha costado la mia me quiero comprar ese mismo modelo. Felicidades por la compra.

MASTER

La furgo es un motor 2.5 dci con filtro antiparticulas 150 CV. El turbo como bien dices es de geometria variable. En cuanto a velocidad punta, yo carretera Galicia la he puesto a 170 y sin problemas...en cuanto a consumos, soy abonado a ir a 110, y la media que me marca el ordenador de a bordo es de 9.6 l/100km.
Tiene una suavidad increible, y el cambio de marchas es como la seda. Estoy encantado...

Eli

ya si que me acabas de  .sorpresa .sorpresa .sorpresa, muchas gracias por la informacion, si la compraste sin preparar cuanto sale en el concesionario nueva.

MASTER

Esta tarde te lo digo exactamente...en la pagina de Renault lo puedes mirar, pero hay que descontarle 5000 Euros...