[RENAULT Master Sintermovil 2.5 dci 150 cv]

Iniciado por MASTER, Julio 23, 2007, 18:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Solo comentar que ya ha sido solucionado el problema que venía acarreando desde hace tres meses con el repartidor de carga. Parece ser que fue una partida defectuosa. Ahora ha sido emplazado bajo el suelo de la cabina, (más aislamiento acústico).
Os comento para que los que os reíais de mí cuando no pude dormir en un par de quedadas... .meparto 

jongot3

mira lo que comentan por otros foros....
la verdad que la ponen muy bien ,esta gente de estos foros controlan un...
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=241973
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MASTER

Bueno, para gustos los colores...o eso dicen. Esta furgoneta de todas formas es el modelo largo, no es como la POSSL.
La media, se puede ver en www.sintermovil.com y es basicamente la misma preparación, solo que la cocina pasa a situarse igual que en la POSSL.
En cuanto a fuincionalidad, no se...a mi me parece más comoda esta. Sobre todo el baño...es una pasada poder ducharte en una ducha más grande que la de casa. Lo del inodoro de cassete, a mi es algo que no me termina de convencer...demasiado engorroso, aqui tiras de la cadena y tienes 200 litros de agua sucia (asi que anda que no puedes mear veces  .meparto).
Pegas para gente con crios...las literas, pero bueno...

txutxo

Aupa!!

Joder tio que furgona!me acabo de enamorar!!

Yo quiero una de estas!

Me podrias decir en cuanto sale hacer la preparación esta que hace sintermovil??Lo que te cobraron solo los de sintermobil.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo

MASTER

Pues si te digo la verdad, ahora mismo no tengo ni la más remota idea, porque lo único que me acuerdo fue del precio final, con vehículo y todo.
De todas formas, esto fue hace un año y medio, y el precio a variado un poco. Lo mejor es que llames por telefono, o les mandes un mail.

Un saludo...