PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

mario neron

mensaka36

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chengue

hola chicos, como estoy desconectado por motivos laborales, como queda lo de la aportacion al foro, 1€ por camiseta o 1€ por pedido, a mi como me digais, nos vemos,

albatan

Hola chengue, es 1e por camiseta, pero por supuesto es voluntario.
Un saludo

loremar

holas...

el pasado día 2 hice el ingreso de 4 camisetas y el pedido definitivo con los nuevos tallajes y colores y no lo veo actualizado. me imagino que será pq andaís muy liados, solo era por confirmarlo.

gracias
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

fitipon

Hola loremar, tranqui que esto va lento.........pero seguro!
Además del foro tenemos una vidas muuuuy agetreadas así que paciencia que muy pronto tu pedido apaecerá actualizado.

Un saludo

loremar

ok fitipon....

me imaginaba q era cosa de tiempo, no pretendia meter prisa... al contrario el curro es bien gordo como para encima exigir

saludos
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

carluisa

.palmas .palmas .palmas ya mismo camisetas si necesitais sitio pa guardarlas tengo lugar ne malaga y graná

magui

tios estoy superliado , sin internet propia, sin tiempo y mas liao que la pata un romano . haber si os hago el ingreso  .malabares .malabares no por dinero sino por tiempo .cuando puedo ya no hay bancos  .lengua2

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

Jaiki

por curiosidad ¿cuantas camisetas hay totales ?

fitipon

Hola Jaiki, en el primer pedido algo más de 300, en este esperemos que por lo menos las mismas. Saludo.

Jaiki