[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

entonces si mal no me he  enterado el proximo domingo 8 es en leganes no......... siento la tardanza en contestar pero he estado fuera y sin conexión....

javiseiscientos

si kreo ke si el 8 creo ke no tendras perdida es enfrente del lidel ese en el parkin me pasare adar una buelta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

perro verde

javiseiscientos

pues vale yo estare por alio dando una bueltecita haber ke tal va la  cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SRG310

Yo también me pasaré por allí, sobre que hora estareis?

javiseiscientos

sobre las 12 estaria bien es buena hora creo nunca eh estado sera la primera, ke nervios  .meparto

SRG310

perro verde

ave fenix

:-\ OOOOOhhh

yo no puedo toy en sevilla currando y tengo pa dos semanas nos vemos en las proximas

un saludo a todos

vierkala

hola madrileños !

me gustaria pasarme por leganes el domingo , donde es exactamente?

saludos

javiseiscientos

Cita de: vierkala en Marzo 05, 2009, 21:58:46 pm
hola madrileños !

me gustaria pasarme por leganes el domingo , donde es exactamente?

saludos

es en leganes norte detras de la renfe d e zarzakemada justo de tras  de la calle el roncal ,son kdd  de clasicos populares o no ,yo me pasare un rrato  cuando vea una furgo me voi y me presento ,yo soi alto guapo jejjejjejejejjeje

cuando os vea os dogo algo seguro ,son concentraciones d eclasicos se pasa lamañana  entretenida

javiseiscientos

como es un parkin enorme poneis las furgos juntas y asi hacemos c un punto d ereunion ke os parece ,ya me gustaria llevar la mia pero esta en le taller pero ire a conoceros un saludo

juvimor

Alto, wapo, quien yo??. Alguien habla de mi????. Que ha pasaoooo.  Donde. ??? .loco1 .loco1

javiseiscientos

Cita de: juvimor en Marzo 06, 2009, 09:37:14 am
Alto, wapo, quien yo??. Alguien habla de mi????. Que ha pasaoooo.  Donde. ??? .loco1 .loco1

jjjajajajaj eres un depegado
y diras el curro sisisis jajajajajjajajajajjaja

juvimor

Voy a tener que empezar ahora con el buen tiempo otra vez a reparaciones de la fulilla.