[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javiseiscientos

Enero 21, 2009, 11:50:02 am #91 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:04:41 pm por javiseiscientos
es el segundo domingo de cada mes en madrid villamantilla esta muy bien dicen yo no e ido nuca en febrero es la primera vez ke voi a ir ,hacen gyncana de esa, voi y os dire si podeis ir son de las mejores, villamantiilla y villaviciosa y navacerada esta bien tienen mercadillo de cosas antiguas en general , osea ke tambien lo ke pasa eske pilla lejos a subir las cuestas con la t2

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

murdokjj

Javi!!!! donnde es este domingo? ya toca Villaviciosa no??

Tengo a la peke un poco malilla, dependiendo de esto creo que puedo aparecer por allí.

un saludot

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

javiseiscientos

fue villa el domingo pasado jjejejejej el ultimo era en torres de la alameda pero no ire no tengo furgo a villa voi porke me pillacerca casa fuy con unos amigos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

1 domingo de mes    navacerrada
2 domingo de  mes  villamantilla y leganes
3 domingo  de mes villaviciosa  de odon
4 torres de la alameda

murdokjj

javiseiscientos

ke no es el 2 cagon rroosss jajajajja ke se mejore la niña

ave fenix

pues a mi torres me viene que ni al pelo no tengo furgo ete finde pero si os acercais me paso un rato a tomar una birriya

javiseiscientos

jajajjajaja  veniroa a la de legane ske voi andando jajajajjajajajajaj  no puedo enserio soi de palo no tengo furgo te lo dije , luego no te envitas anada desapareces  .lengua2 .lengua2 .lengua2

perro verde

Buenas, me gustaria saber donde es en leganés ( ubicación) y si es una vez al mes o como lo teneis apañado,para ir.......saludos

javiseiscientos

en leganes se hace detras de la estacion de zarzakemada en el parkin ke  ay enorme pegado a la renfe ire este prosimo y os contare

perro verde

joer yo vivo en frente (Leganés Norte),este finde no estoy pero si es mensual dime cuando es la proxima y ahi estoy con una cerves.............

javiseiscientos

ke dices ke eres pepinero pos ya somos dos jjajajajja

el segundo domingo del mes