[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

intentare acercarme aunque tengo al ciclista malo  a ver si me puedo escapar......

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 14, 2009, 22:53:20 pm
intentare acercarme aunque tengo al ciclista malo  a ver si me puedo escapar......

pues nada a cuidarle eso es lo mas inportante un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

hoy me lleve una  gran sorpresa cuando vi este invader gt en madrid en villaviciosa

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

IMPEZIONANTE  aver si me quito un pco de tanto lio y me paso un dominguito no vemos

Mu xulas  .fotografo

fred

yo me pase por alli a ver si veia a alguien,pero era muy prontito y habian cuatro coches,entre ellos ese invader que era la primera vez que veia en vivo y en directo,sin embargo me quede mirando 3 tetreses que estaban alli para carga de piezas de segundamano,osea que en vez de ver coches me vi las 3 las requetemire otra vez y a seguir haciendo cosas.Espero veros pronto a alguno.saludos .adios
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

javiseiscientos

no es por nada pero suelo ir sobre las 12 ke es cuando mas gente ay ,y habia ese invader gt ,ke tengo uno por cierto jajaj, un bugy negro,3 escarabjos descapotables,5 normales escarabajos y 3 furgos t2 ,ixi , rustilow,y de beto  un saludo fred

perro verde

¿para cuando la tuya? pero con ese peazo remolque que te vas hacer con esa mitad de T-2,puedes poner un puesto de palomitas,je je je je..................

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2009, 00:09:48 am
¿para cuando la tuya? pero con ese peazo remolque que te vas hacer con esa mitad de T-2,puedes poner un puesto de palomitas,je je je je..................

yo no tengo una t2 cortada es t1 kieres algo de piezas par tu t4 jejejjejejejej un saludo ke tal el ciclista

perro verde

Ya sabes el que no sabe es como el que no ve,el ciclista ahi anda con la alergia ,estos niños de hoy en dia son más blanditos........pobrecillos Gracias

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2009, 19:33:26 pm
Ya sabes el que no sabe es como el que no ve,el ciclista ahi anda con la alergia ,estos niños de hoy en dia son más blanditos........pobrecillos Gracias

los niños no tienen la culpa es la sociedad la comida etc,pero no vamos a generalizar ahora,jejjejeje
este sabado toca pintura ,creo ke asta el me sd e mayo no nos vemos en las concentraciones ,salbo ke si no te vas de madrid en semana santa esta la kdd  de t2 un saludo

perro verde

Pues mira lo mismo me paso a veros hacer vida social,porque voy a estar por Segovia, sino molesto jejjejjje..........

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 18, 2009, 22:21:43 pm
Pues mira lo mismo me paso a veros hacer vida social,porque voy a estar por Segovia, sino molesto jejjejjje..........

esascosas no se preguntan puedo vas y ya esta jejjejejejeje

perro verde

Oye javi te voy a pedir un favorcillo ( esoooo no tontin) es que si vas a la nacional, si me puedes traer algunas pegatinas,te doy las pelas en el barrio antes de ir.......... si no te importa y si vas ¡Claro!

javiseiscientos

Cita de: perro verde en Marzo 21, 2009, 21:07:34 pm
Oye javi te voy a pedir un favorcillo ( esoooo no tontin) es que si vas a la nacional, si me puedes traer algunas pegatinas,te doy las pelas en el barrio antes de ir.......... si no te importa y si vas ¡Claro!

eres un golfoo jajjajajjajajajjajajj  vale  pero no lose seguro  1 o 2  pero no lo se seguro

perro verde

¿Que es lo que no sabes seguro?   que si vas como sino sin compromiso............¿a has sacado del horno a la furgi,o todavia andas con el emplaste? si vas a la kdd con ella  te queda un mes para la pintura....