Agosto 11, 2025, 17:40:43 pm

Cortinas para trafic generation

Iniciado por trepas, Septiembre 22, 2008, 01:03:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

spot13

Kapper porque no te convence el guardacable?
Yo como no encuentro railes de esos por donde vivo, habia pensado usar guardacables de plastico...  .confuso2  .confuso2

kapper

Lo que no me convence del guardacables es que sólo se utiliza en la parte central (me estoy refiriendo al separador de la cabina, claro). Más hacia los laterales tienen otro embellecedor de plástico que no sigue la línea (si tienes trafic-primastar-vivaro sabes a lo que me refiero..) y por lo tanto no podría llevar el riel todo lo ancho de la frago.

Desmonté los plásticos (y me cargué algún enganche también) porque otra posibilidad que barajaba era colocar en los laterales unos tacos de vuelco o de balancín y cable metálico de un lado a otro.

Me estoy calentando mucho la cabeza por algo que quizás no tenga tanta importancia, no se...

Si quieres poner los guardacables, en el leroy los tienes, así como los accesorios del riel, que encajan perfectamente.

Un saludo,

Kapper

spot13

Sip tengo vivaro, y para mas inri la tour  :roll:, mas pijadas de molduras que para segun que no es nada practico.
Creo recordar haber visto unos guardacables de plastico mas o menos moldeables y tenia pensado darle la corvatura de las ventanas laterales. Yo tambien le voi dando vueltas y hasta que no vea algo decente que me convenza seguiremos mirando  ;D
Gracias

Santurio

Las coloqué con simples tornillos de madera, de 12mm de largo mas o menos.Las carrileras las compre en una ferreteria.El tornillo tiene que entrar bien, porque sino la cortina no corre bien. Las partes del porton y puerta lateral van sujetas al techo.Prepare unas chapitas de unos dos centimetros cuadrados con un agujero en el centro para que hiciera de tuerca. El agujero que sea muy pequeño que sino el tornillo pasa de largo y no vale para nada.
"Viajar es imprescindible,y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia"

daniak

yo tengo unos railes como los de las primeras fotos, los laterales los puse de una tirada las dos lunas, las del medio y atras con dos cortinas, estas las mueves independientemente a delante o atras las dos, en la sepaacion de la cavina tambien y en la luna trasera dercha una corta. en el porton trasero y puerta lateral dos gusanillos..
los tornillos que utilice son unos de roscachapa cortos, se utilizan para invernaderos de chapa glavanizada y carpinteria metalica, pero en plastico funcionan de pm, las mias estan puestas mas de un año y ni se cantean, con algun estiron sin querer jeje si puedo pondre fotos aunque no es mi fuerte en este foro.
lo del poner la cortina por dentro en el porton lateral es un puntazo , para que no t vea nadie si tienes esta abierta eso no lo pense , pero bueno yo soy un poco exhibicionista  ;D ;D

kapper

esas fotos del exibicionistaaaaa!!! jej

daniak

daniak

Noviembre 28, 2010, 18:29:26 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 18:31:27 pm por daniak
que complicado, las tengo cargadas en mi galeria de fotos pero naing soy un negadohttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=148993.15;num_replies=22#

daniak

daniak

.sombrero .sombrero .sombrero por fin que alegria...
bueno lo dicho aqui pongo unas fotillos de como tengo yo las cortinas y los railes

kapper

Gracias por las fotos wei! Al final me decanté por rieles, como vos.

Un saludete!

gustavo111

yo aqui debajo tengo puesto el link de las cortinas de la furgo para separar la parte delantera de la trasera. espero aclarar alguna duda... ;D

pert

cojonudo bricolage...
yo también ando dandole vueltas al tema y no se si decantarme por corchetes o railes...
tengo una Taransportes t5, lo de la cremallera en la cortina de la cabina un puntazo...