[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñazio

Cita de: iñazio en Diciembre 23, 2008, 16:27:09 pm
Epa
De Donosti a Madrid no tengo problemas ahora, de Madrid a Algeciras que carretera o autopista tendria que
cojer? ???
Me podriais informar
Ezkerrik asko.

Haver, me refiero a que carretera o autopista mas corta para llegar a algeciras si conoceis atajos
etc..
Por llegar claro que llego pero bueno.
Aio

fragonetera

Pues Madrid-Algeciras o pasando por Granada o por Córdoba, por el último hay sobre 18km más, una minucia. Mirate el google maps.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

fragonetera

Cita de: easyrider en Diciembre 24, 2008, 10:07:49 am
No te compliques, Madrid-Cordoba-Granada-Malaga-Algeciras.

??? ???
Perdona Easyrider, pero o es por Córdoba o por Granada, por las dos a la vez lo veo complicado  ;D ;)

Marinomojao

Buenas xiquetes,

los de FRS (tarifa) me han contestado al mail que les mande para pedir descuento por  grupo, pero como piden minimo 10 coches no llegamos(tarifa rally), pero bueno ahi queda para otra kdd marroqui. Ademas tendriamos que combencer de que somos autocaravanas y no furgones, ( .meparto normalmente tendriamos que hacer lo contrario para que nos cobrásenos menos)
aqui se empeñan que la oferta NO ES PARA FURGONES!! es solo para Autocaravanas!! . Yo lo solucione diciendoles que lo mio era un furgon vivienda!!
Tamos locos!!

Estimado Sr. Marinomojao:

Tenemos una oferta de 2 personas + caravana (no furgón) desde Tarifa/Tanger ida/vuelta 250.00 €. Para poder aplicar esta oferta cada combinación podrá embarcar cuando lo deseen sin necesidad de que viajen todos juntos.

Para el resto de vehiculos y pasajeros, siempre y cuando estos superen los 10 coches como mínimo el precio es el siguiente:

- Coche: 148.80 €
- Adulto: 59.20 €

Para poder aplicar el descuento arriba mencionado todos los participantes deben embarcar el mismo día y a la misma hora.

Si necesitas cualquier otra información no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo.

--
Mariluz Rodríguez Serra
Responsable Departamento de Reservas
FRS Iberia - Ferrys Rápidos del Sur
Tel: +34 956 68 18 30  Fax: +34 956 62 71 80
mariluz.rodriguez@frs.es
www.frs.es

carluisa

Pero marinomojado entonces nasti de plasti? cada cual cuando llegue que intente buscar el precio mas economico?
Y la salida es mejor algeciras - ceuta? ( se que lo ha preguntado mil veces pero entre los nervios y las ganas estoy algo locaaa).

automata

¿Que os parece si nos vamos organizando los que salimos el dia 30? Ya sabeis, decidir hora de salida, compañía y sobre todo ruta a seguir.  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Cita de: carluisa en Diciembre 24, 2008, 12:20:23 pm
Pero marinomojado entonces nasti de plasti? cada cual cuando llegue que intente buscar el precio mas economico?
Y la salida es mejor algeciras - ceuta? ( se que lo ha preguntado mil veces pero entre los nervios y las ganas estoy algo locaaa).

Te ahorras 30 lereles respecto a la ruta tarifa - tanger

automata

¿Que os parecería, siempre hablando para los que salimos el 30, cojer el ferry algeciras - ceuta con la compañía FRS Iberia digamos entre la 6 y las 8 de la tarde?

UUUYYYYY tres mensajes seguidos....me pueden los nervios .meparto

carluisa

Cita de: automata en Diciembre 24, 2008, 12:31:29 pm
¿Que os parecería, siempre hablando para los que salimos el 30, cojer el ferry algeciras - ceuta con la compañía FRS Iberia digamos entre la 6 y las 8 de la tarde?

UUUYYYYY tres mensajes seguidos....me pueden los nervios .meparto

Pues en principio por nostras si estaremos por alli desde por la mañana, si no nos decidimos a coger el ferrys temprano os esperamos en el puerto de todas formas os llamo con lo que sea.

Automata pasame tu numero  pliss

automata

Cita de: carluisa en Diciembre 24, 2008, 12:37:13 pm
Pues en principio por nostras si estaremos por alli desde por la mañana, si no nos decidimos a coger el ferrys temprano os esperamos en el puerto de todas formas os llamo con lo que sea.

Automata pasame tu numero  pliss

679 249 682

A mi me viene mejor salir a las 6 inclusive antes, por aquello de no llegar a chaouen muyt tarde. A ver si dicen algo los demás (pantera, koyi....)

santander

Para Iñazio o los que bajeis de Madrid hacia arriba os recomiendo antes de entrar en Madrid, en (Alcobendas-S.Sebastian de los Reyes) coger la M-40 o M-50 dirección Andalucia A-4.
Hay un tramo pequeño de peaje pero os quitais un follon de tráfico que para los que somos de "provincias" nos caen muy gordos, no lo dudeis. Si vais por Madrid, es decir si no cogeis la alternativa de la ruta de la plata, por Valladolid, Salamanca, Merida, etc. ideal para los de Galicia, Asturias o Santander) lo mejor es (Madrid-Jaen-Granada-Malaga-Algeciras) practicamente autopista todo el camino, creo que en el tramo final de Granada - Malaga -Algeciras encontrareis algún peaje, pero no lo dudeis, si lo quereis hacer recto, rapido y comodo.
Buen viaje.

automata

Diciembre 24, 2008, 13:01:09 pm #417 Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 13:04:39 pm por automata
Cita de: santander en Diciembre 24, 2008, 12:57:35 pm
Para Iñazio o los que bajeis de Madrid hacia arriba os recomiendo antes de entrar en Madrid, en (Alcobendas-S.Sebastian de los Reyes) coger la M-40 o M-50 dirección Andalucia A-4.
Hay un tramo pequeño de peaje pero os quitais un follon de tráfico que para los que somos de "provincias" nos caen muy gordos, no lo dudeis. Si vais por Madrid, es decir si no cogeis la alternativa de la ruta de la plata, por Valladolid, Salamanca, Merida, etc. ideal para los de Galicia, Asturias o Santander) lo mejor es (Madrid-Jaen-Granada-Malaga-Algeciras) practicamente autopista todo el camino, creo que en el tramo final de Granada - Malaga -Algeciras encontrareis algún peaje, pero no lo dudeis, si lo quereis hacer recto, rapido y comodo.
Buen viaje.

que yo sepa en el tramo Granada - Malaga -Algeciras no hay pejes, al menos yo nunca he pagao  .meparto

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=granada&daddr=Algeciras&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=t&sll=36.663915,-4.529355&sspn=1.612699,2.460937&ie=UTF8&z=9

Marinomojao

Creo que solo hay peaje si vas por marbella, si vas por malaga (mas tráfico a las horas punta) no tienes peaje.

Yo ha estas alturas no se si cruzare por un sitio o por otro, pero por que voy sin prisas y lo mismo paso alguna noche por la costa marroqui, para los que vais sin tiempo, supungo mejor que por ceuta estais mas cerca y el cruce es menos xokante, ahora que el paso de frontera es mas coñazo. Lo que no os recomiendo si se puede evitar es conducir mucho de noche en marruecos, mejor por la mañana, en cualquier caso... muuuuuuuchaaaaa paciencia id trankilos, muy trankilos!!!

automata

Cita de: Marinomojao en Diciembre 24, 2008, 13:11:14 pm
Creo que solo hay peaje si vas por marbella, si vas por malaga (mas tráfico a las horas punta) no tienes peaje.

Yo ha estas alturas no se si cruzare por un sitio o por otro, pero por que voy sin prisas y lo mismo paso alguna noche por la costa marroqui, para los que vais sin tiempo, supungo mejor que por ceuta estais mas cerca y el cruce es menos xokante, ahora que el paso de frontera es mas coñazo. Lo que no os recomiendo si se puede evitar es conducir mucho de noche en marruecos, mejor por la mañana, en cualquier caso... muuuuuuuchaaaaa paciencia id trankilos, muy trankilos!!!

Gracias por los consejos. Totalmente de acuerdo, conducir por marruecos de noche no tiene que ser una experiencia muy agradable. Parece que de día de por si no lo es...