[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

santander

Tener en cuenta que hay mal tiempo en los proximos dias (borrasca muy proxima en el mediterraneo) y si haceis la ruta Ceuta Chefchaouen de noche lloviendo y llegais con mal tiempo al camping es un coñazo, igual os trae mas cuenta hacer una mini kdd en Algeciras esa moche y pasar al dia siguiente en los primeros barcos.
Nadie me ha apuntado en la lista, aunque sea de suplente como dije anteriormente, que tengo muchas posibilidadesssssssssssss de estar con vosotros.
No os olvideis alguna vengala para despedir el año.

pelao

Buenas no he podido resistirme y mirar, pero he mirado en la pagina frs que es dodnde se compran los billetes y solo la furgo ida sale 143€ aparte 33 pencos por persona. y todo esto solo ida lo digo porque yo el año pasado estuve alli en chef y meter la furgo es un dinerito curioso.
si alguien a conseguido esso precioo me apuntoo

carluisa

Diciembre 26, 2008, 12:53:18 pm #438 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 13:22:46 pm por carluisa
Cita de: pelao en Diciembre 26, 2008, 12:47:00 pm
Buenas no he podido resistirme y mirar, pero he mirado en la pagina frs que es dodnde se compran los billetes y solo la furgo ida sale 143€ aparte 33 pencos por persona. y todo esto solo ida lo digo porque yo el año pasado estuve alli en chef y meter la furgo es un dinerito curioso.
si alguien a conseguido esso precioo me apuntoo

Cuando me llamo xilux me dijo que al pasar el le costo 240 euros, autocaravana y dos personas, esto fue el dia 21 de diciembre.

Nosotras salremos el 29 que creo que no hay lluvia

Otra cosa, tengo un potty en madrid ( bueno lo tiene un forero en pinto) si alguien pasa por pinto y puede traerme el potty para el moro estare muu agradecida, y sera correspondido con un "TOUR GRANAINO TAPERO" o lo q se tercie. Si alguien no le importa que se ponga en contacto conmigo y le doy los datos del forero en PINTO. graciassss

santander

Uno más que se apunta definitivamente, superado inconvenientes familiares, la duda ya está disipada: Viano + (2 + 1 monstruito) apuntarmeeeeeeeeeeeeeee.
Por otra parte viendo el parte metereologico, creo que irremisiblemente lo vamos a pasar con agua.
No seria mala idea y siempre estamos a tiempo, una vez alli,  bajar todos mas al sur, Erfou por ejemplo donde tenemos el tiempo más asegurado, e igualmente es precioso. el problema puede ser el poco tiempo del que podeis contar algunos.
De todas formas bajamos al moro y un recuerdo especial para easyrider que siendo el que lo ha iniciado, lamentablemente no baja. No hay mal que por bien no venga.

santander

Estoy haciendo un seguimiento de la metereologia y veo que va a ser un poco generalizado, - mas que posibles lluvias -, me da la sensación que va a dar igual por donde te muevas, :-[ :-[ :-[ tenerlo en cuenta en cuanto a ropa.

Pupilons

NO me gustaria que se os aguara la fiesta por eso os recomiendo que mireis bien con la naviera que viajais.Y de nuevo os digo que no cojais navia-balearia porque como tengais mal tiempo no viajan ya que sus ferris son pequeños.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

LeChef

Buenas, hay que ser previsores, eso está bien. Pero no nos amarguemos que si llueve un día, no pasa nada.
He cambiado de planes, unos colegas han bajado hoy. Yo salgo de currar el lunes y me pillo un  .murcielago. de bajo coste madrid-tanger por 90 lereles, el martes. Llego a Tanger para las 14:00 y de allí pillaré bus a Chaoen, donde me esperan. Hablaré con ellos el domingo o el lunes para ver que condiciones nos vamos a encontrar. El lunes actualizo.

sr.jk

Hola, por si a alguien le sirve esta info, el martes hice Tánger-Tarifa y me salio por 100 leuros la broma, una persona y la furgo.

Un saludo y feliz viaje!!!
DIY "Hazlo tu mismo"

noveleira

Nosotros salimos mañana a 1ª hora pál sur. Bajaremos por Portugal con idea de cruzar el domingo y tirar para bajo al llegar a Tánger. Después subiremos a Chaouen. Nuestro telf. es 676072309 (Rosa-fredo).  .palmas

pollo

Bueno amigos  ;D

Yo pillo el avion mañana Girona-Fez, pero hasta el dia 30 no vamos para chefchaouen. cuando llege ya me pasare de visita pa ver la que tendreis lia.

Que os vaya todo bien por la carretera.

Nos vemos en el moroooooooooooooooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .palmas

JAJAJA

Hola,con ke compañia lo de los 100eu.,nosotros salimos mañana tempranito y supongo ke pasaremos el 28,agur.

JAJAJA

Como comente dias atras,ke si pasado el charco y necesita desplazamiento (pa kien pueda interesar 653726624)por si tercia
yo tambien tome nota de los ke pusieron tfn.,espero ser capaz de encontrarlo,pero porsi......zoi mu nuevo en todo esto,agur.

Salud2

iñazio

Epa a todos
Txetu, Joxemari, y para cualquier interesado para la ruta: porfin se cuando salimos .palmas
EL 28 DOMINGO tempranito digo yo... :-\, pero el 28 seguro
Nos vemos en Chefchaouen.
Una cosa yo sé Frances tanto escrito, ablado, leido como el castellano. Si surge algun
problema de idioma contad con migo.
Aio

KOYI

Se man apuntao 2 foreros/colegas canarios de okupas en la furgo, así k seremos 4.

Lechef ya vi k cambiaste de planes.  ;)

VAMOS!!!