[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

y una pregunta que yo hago,te hacen descuento por ser RESIDENTE en MELILLA??

Marinomojao

Si, si hacen y ademas importantes (en alguna 50%)Pantera. eso si, no se si a un Melillense le hacen por ir a ceuta y viceversa.

pollo

Cita de: santander en Diciembre 19, 2008, 22:57:23 pm
En el precio de ida y vuelta, sabeis alguno si se puede dejar abierta la fecha de vuelta (por poder variar el dia de regreso) o tiene que ser con fecha definida.

son fechas abiertas, bueno no hay fecha jejejeje

Marinomojao

Buenas gente,  hablé con la compañia que hace la ruta desde tarifa (tarifa-tanger) en pricipio de las 5 que tengo precio es la opcion mas barata  (220€) que tambien hace Algeciras-Ceuta (250€). Les comente que si nos harian precio por grupo y dicen que si pero minimo 20 pax saliendo a la vez aunque sean regresando en distintas fechas o fecha abierta. Por lo que veo sería  muy chungo que nos pudieramos juntar tanto el mismo día y los descuentos (datos que aun no tengo) no seria mucho (tarifa rally la llaman).  Asin que... me paerece que como no regateemos en el puerto 220€ es el mejor precio de momento y para buscar mejor precio insitu seria desde Algeciras porque en  Tarifa solo hay una compañia.

En fin serafín... esto es lo que hay!!

Por cierto si hay alguien que quiera salir desde barcelona hay una compañia que lo hace por 280€ (en butaca+furgo) que me parece tirao... en proporción a la del estrecho.

Otra cosa... el ultimo post con lista creo que no está actualizada o se han apuntado los últimos sobre un post antiguo, echadle un ojo los ultimos, a ver que ha podido ser.

Dejo mi telefono pro si alguien necesita algo, 605674099.

Saludicos!!!

iñazio

Epa a todos
Otia desde barcelona 280 Eus!!!
Me ahorro la gasolina hasta Algeciras
Erne los del norte.
Seguire el hilo
Aio

emiliosos

iñazio

Epa no se si tarda pero si vamos con tiempo antes de Noche Vieja merece la pena.
Que os parece (a los del norte)

Marinomojao

La compañia se llama Grandi Navi veloci GNV, ayer miraba la ruta barcelona-genova y vi esa barcelona-Tannger pero hoy me meto y sale mas caro, en fin no se mirarlo a ver...

pollo

Yo lo que propongo a los que vayais justos de pasta y no tengais la intecion de quedaros mas que los dias de año nuevo, es que alquileis un coche en AVIS o EUROPCAR para solo un dia y dejarlo en algeciras, y a la vez otro para la vuela. eso si siempre que seais 4 o 5 mejor.
Y pilleis el ferry y cuando llegeis a tanger ir a chaouen en bus y dormir en una tienda de campaña en el camping. Y si vais a ceuta cuando pasei la frontera pillais un taxi hasta chaouen por 300 o 400 dirhams 6 personas+conductor.

Yo lo he hecho desde Barcelona-chaouen y iendo hasta fez y el presupuesto a sido de 300eu por persona 6dias.

carluisa

Diciembre 21, 2008, 20:40:22 pm #384 Ultima modificación: Diciembre 21, 2008, 20:44:24 pm por carluisa
ULTIMAS NOTICIAS DESDE CHEFCHAOOUEN                       ULTIMAS NOTICIAS DESDE CHEFCHAOOUEN     

Me acava  llamar el forero XILUX Y TRAMPA17 desde el camping de xaouen, me han comentado qu el tipo del camping ya nos estan habilitando una zona para la KDD de fin de año  .palmas, dicen que necesitan saber cuanto seremos y cuantos dias,  para organizar el lugar y no tengamos problemas de sitio, por lo tanto APUNTARSE LOSFORERES QUE AUN NO LO HAN HECHO.

El chico del camping les ha comentado que ya estaba en contacto con un forero ( marinomojado)  asi que en cuanto sepas el numero de furgos y personas  decirlo en el camping  ( gacias por todo)

Otra cosa dicen que ellos han pasado desde algeciras-tanger y les ha salido 240 euros, este fin de semana ha habido mucho movimento en el puerto.

No hace nada de frio aparte estan con unas hogeras que te puedes montar en el camping y estan deseando vernos y pasar ua de las mejores nocheviejas que viviremos. .malabares

pachu

Carluisa!!! Me llegó un mensaje tuyo. No se si te llegó el mio. Por si acaso, nosotros salimos el día 28 desde Extremadura. No tenemos muy claro el itinerario pero lo perflamremos en estos días. Lo mismo que dicen por ahí: si alguien necesita algo este es mi número 687 99 03 62.

Estoy ...seandito irme pa allá!!!

altransalp

Bueno bueno que las fechas se acercan y ya hay gente alli preparando el terreno.Esto tiene muy buena pinta,lo de pasar la Nochevieja alejado del mundanal ruido me seduce mucho.A los q no han estado nunca en Marruecos decirles que es un pais encantador,paisajes,gente,gastronomia...a mi me enamoro hace un par de años y cada vez que puedo me escapo,asi que no dejeis que os influyan los muchos bulos que circulan en "nuestro civilizado mundo" por que para nada.Lo de que no hace mucho frio es una buenisima noticia,gracias por la informacion.Saludos y cuidad la carretera.

noveleira

Que tal? pues nos bajaremos con dos nenes (de 7 y 5) desde Galiza (creo que por la ruta de la plata) para cruzar el 28.
A ver si pasa ya la maldita cena de nochebuena y nos centramos en fin de año .palmas
Saludos para todos/as.

carluisa

Cita de: noveleira en Diciembre 22, 2008, 12:54:04 pm
Que tal? pues nos bajaremos con dos nenes (de 7 y 5) desde Galiza (creo que por la ruta de la plata) para cruzar el 28.
A ver si pasa ya la maldita cena de nochebuena y nos centramos en fin de año .palmas
Saludos para todos/as.

si no estais en la lista que creo marinomojado apuntaros alli. ( fijaros que sea la ultima y este actualizada)

noveleira

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1 

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

inazio                 AC          2  iñaki mertxe              29                      29 - 3  en principio

danifo                 T4          2 María et Dani              31                     31-1 (en principio)

Iveco 4x4            T5          2 Ana y Rubén               29                      29-1 (en principio)

Noveleira             T4          2+ 2 NIÑOS                  28-29                   30,31,1 (en principio)