[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: santander en Diciembre 19, 2008, 10:01:56 am
Pollo gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de las bicis,me refiero fundamentalmnete, si no sera un problema llevarlas en el portabicicletas por todo Marruecos.
Tiempo tengo y una de las rutas seria la de las Katbas por ejemplo.

No ningun problema, alli no telas tocan, como mucho las lavaran y las engrasaran para sacarte pasta jejejeje yo me lleve de paseo y las utilice en muchisimos sitios.

JAJAJA

Pues anoto tu tfn.y dependiendo de fechas de pasar,o desde Algeciras o desde el otro lado te damos TK y si cioncidimos montas en la frago
a chefchaouen,(en el foro-JAJAJA)T5 roja Paloma&TxeTxu,planeamos salir sobre el 26 mediodia,por temas laborales aun no estamos seguros,es mas,ayer le anularon el permiso de los dias a mi compa y hoy se los dieron de nuevo,por eso aun no me apunte en el listado,pero creo,espero y deseamos ke sea SI,continuamos en el hilo.

Salud2

JAJAJA

[
no estamos seguros,es mas,ayer le anularon el permiso de los dias a mi compa y hoy se los dieron de nuevo,por eso aun no me apunte en el listado,pero creo,espero y deseamos ke sea SI,continuamos en el hilo.

Salud2
[/quote]

JAJAJA

Esto de la informatica  no es lo mio,ke torrrrrrpe
El mensaje no puse nada,es para el mochilero Carlos,anote tu nº tfn.,agur..........

Salud2

JAJAJA

Jajajajaja lo de torpe es poco,me dicen...........ke donde puse carlos es Alberto,pero es lo mismo
a kien pueda interesar,si pasado el charco y coincide kien este sin plaza tenemos 2,punto.

iñazio

Epa a todos
Aunque no tenemos claro el dia "todavía" de cuando bajaremos (este finde lo aclaramos en asamblea) doy mi
Telf. 675 716 379 para cojer a quien este necesitad@. Eso si dormir es otra historia. Porcierto funciona el
móvil en Marrueos?
Aio

Marinomojao

Nimgun problema con el movil, eso si los mensajes, si son importantes que os confirmen la entrega a mi el año pasado algunos que mande desde marrakech llegaron 15 dias despues .loco2
Mientras se este cerca de territorio español, jugando con el rooming y en posicion manual, la que tu decides con que compañia te conectas, puedes hablar utilizando tu operador desde territorio marroqui. pero solo cuando se este cerca, para chef no vale .lengua2
cuando paseis por tarifa, desde los miradores veras a marroquies que suben a hablar desde alli pillando compania marroquina.

Teneis precios ya de ferrys? a mi en acciona me sale por la web, en el fast ferrry( no me de otra occion) ida y vuelta algeciras ceuta furgo y dos personas 350 lelerles!! por eso precio me voy en avion y de riads!!

Saludicos

carluisa

Cita de: Marinomojao en Diciembre 19, 2008, 15:52:04 pm

Teneis precios ya de ferrys? a mi en acciona me sale por la web, en el fast ferrry( no me de otra occion) ida y vuelta algeciras ceuta furgo y dos personas 350 lelerles!! por eso precio me voy en avion y de riads!!

Saludicos

por ese precio xcreo que mas de uno y d una se lo platearia ( me incluyo) asi que espèro que bajen por l bien de todos

Marinomojao

encontre este que creo que es el precio del que se habló al principio.FRS: Velocidad, calidad y los mejores precios

PROMOCIÓN LINEA CEUTA ALGECIRAS
40€ por trayecto para un coche y un pasajero*
(*residente Ceuta)

Adulto: 33 euros
Adulto business clase: 39 euros*
*barra libre
Coche: 85 euros

ALGECIRAS CEUTA
- 1 autocaravana y 2 PAX// Ida y Vuelta // por sólo 220€
- 1 coche+caravana y 2 PAX// Ida y Vuelta // por sólo 275€
- 1 coche y 1 PAX residente // IDA // 40 €

TARIFA TANGER
- 1 autocaravana y 2 PAX// Ida y Vuelta // por sólo 250€
- 1 coche+caravana y 2 PAX// Ida y Vuelta // por sólo 300.60€

Linea Tarifa - Tanger 35 minutos
Adulto: 37 euros
Coche: 93 euros
ida/vuelta: -10%*
Salida cada 2 horas

Linea Algeciras - Ceuta 35 minutosmás

Bueno esto es ya otra cosa, ahora que si nos hacen oferta de grupo no estaría mal!! .palmas

iñazio

Cita de: carluisa en Diciembre 19, 2008, 16:09:24 pm

por ese precio xcreo que mas de uno y d una se lo platearia ( me incluyo) asi que espèro que bajen por l bien de todos

350Eus :o
Como sea así me quedo por la zona

fragonetera

Navidades en Graná para todosss  ;D. Vaya telita con los precios, con eso me hago unas vacances de por lo menos una semana a tutiplen en Cai.  .malabares

carluisa

Cita de: iñazio en Diciembre 19, 2008, 17:25:32 pm
350Eus :o
Como sea así me quedo por la zona

no te preocupes ya han aclarado cualen son los precios reales aproximados. Todos para el moro .palmas

santander

En el precio de ida y vuelta, sabeis alguno si se puede dejar abierta la fecha de vuelta (por poder variar el dia de regreso) o tiene que ser con fecha definida.

JAJAJA

Cita de: guija001 en Diciembre 18, 2008, 20:06:58 pm
Hey, nos añadimos a la lista, aunque ya estábamos apuntados a la de la primera página:

NICK            FURGO        PERSONAS            DIA DE CRUCE          FECHAS  EN CAMPING   Nº PERNOCTAS   

Marinomojao      T4          (2)Nacho y Silvia         26 o 27                  29,30, 31, 1                    4

Carluisa            T4          (2) carolina y luisa          30                      30,31,1,2,                       4

KOYI                T4          (2) Elena y Dani              30                     30,31 y 1                        3

automata          T3          (2) María y Javier            30                     30, 31,1 y 2                    4

Jimagua            T3          (2) Toñi y Sergio             31                     31, 1 y 2(dudoso)            3

LeChef              T4          (1) Carlos                      30                     ningún día (en principio)

Malaguita          T4          (2) Aldo y Mayte             30                     30,31,1 y 2

altransap           scenic      1 alberto                      30                     30-31-1 

motzene            furgo       4 personas                    28                     31-1  ( supongo)

Xilux                  AC          3 y 1/2                        21                     30-31-1-2 ( creo)

Trampa17           T4          2                                21                      30,31,1,2,

Guija001             T4         (2) Laia i Dani                31                      31 -1 ( en principio )

JAJAJA               T5         2 Paloma / TxeTxu         27/28                  30-31-1-2 ?  +/-

Nos vemos allí

Marinomojao

Santander, en la mayoría de las compañias si te dejan que dejes el regreso abierto y al mismo precio (por lo que yo he visto).