[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bruja

Hola Furgoneteros...

Aqui nos apuntamos dos personas mas..no para el fin de ano, pero para pasar algunos dias antes en xaouen....si llegamos....venimos desde holanda...

Pues alli nos veremos..

suerte a todos

carluisa

Cita de: sacoponcho en Diciembre 11, 2008, 19:56:16 pm
hola,sabemos algo de el dia uno de enero,nosotros llegaremos al medio dia y nuestro plan es estar hasta el siete,estamos abiertos a todas las posibilidades,que ruta seguira la gente,algun itinerario.
saludos.

el 1 de Enero estaremos en el camping de Xaouen asiq 1º para ya sabes donde nos encontraras a tod@s

easyrider

Cita de: bruja en Diciembre 11, 2008, 20:13:51 pm
Hola Furgoneteros...

Aqui nos apuntamos dos personas mas..no para el fin de ano, pero para pasar algunos dias antes en xaouen....si llegamos....venimos desde holanda...

Pues alli nos veremos..

suerte a todos

En una t2???    
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

sacoponcho

esperamos pillar el primer barco y estar chaouen al medio dia,contais con nosotros para el resto de los dias.somos mi novia y yo en una cali t5,ella es la primera vez que baja,yo la segunda y no tenemos ningun itinerario fijo,pero veo mucha gente que controla mucho de marruecos y intentaremos seguir vuestras recomendaciones,pena no estar el 31,pero lo pasaremos de camino.si hay alguno que cruce el uno,nosotros nos da igual de donde,compraremos el billete el mismo dia.
saludos.

PANTERA

vuelvo a preguntar,alguien sabe hasta que hora salen barcos???alguien cruza el 30 por la tarde???

carluisa

Cita de: PANTERA en Diciembre 11, 2008, 22:01:03 pm
vuelvo a preguntar,alguien sabe hasta que hora salen barcos???alguien cruza el 30 por la tarde???

pantera habla con koyi creo que sale ese dia, y lo de los barcos creo que son cada 1hora y media o 2 horas.

PANTERA

carluisa

KOYI

Yo me voy en el de las 6, no me acuerdo de otros horarios...bueno si coincido con alguien no me importa coger uno mas tarde.

PANTERA

a ver como lo hago,Mónica sale a las 17:30 del curro,así que salimos el 30 de Málaga a las 19:00 o el 31 a primera hora...ahí estoy dándole vueltas... .loco2 .loco2

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

PANTERA

.meparto .meparto .meparto PATERA???,que no ,que hay no cabe la furgo!!! .meparto,pues todavía no lo se seguro...asi que no quiero anticiparme

por cierto,Koyi,si voy, me pillo un timbal contigo!!!!

KOYI

El coñazo k vamos a dar Pantera!... .meparto .meparto

Si llegas pal 30 te espero, si no nos vemos en el moro.

JAJAJA

esta mediodia llame por tfn. a normandie y les pregunte precio,algeciras-ceuta 220eu ,tarifa tanger250eu,autocavana y 2pax
y me da ke son un poco caraduras,despues de darme precio le dije ke tienen una oferta con la PACA y ke nada,ke ese es el precio de la oferta de fin de año,patodos,informacion de hoy dia 11-12-08 a las 13h.

Los datos ke no puse,cali T5 y 2 pax,en principio la intencion es pasar el 27,tenemos ke estar de regreso en bilbao el 4,pues la moza curra el 5,como nos orgasmizamos para tener y dejar nºs de telefono,no conocemos nada y si podemos coincidir en el viaje seria interesante al menos pa nosotros ,(un poco torpes y nuevos),saludos.

automata

pantera y koyi, nosotros tambien queremos salir el 30 por la tarde...esperamos encontrar a alguien por alli. Por cierto koyi como vá ese avance que tenemos a medias .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax