[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: easyrider en Diciembre 10, 2008, 10:52:18 am
Me parece que hay dentro del camping como un par de cabañas...pero tendría que mirarlo seguro. Creo tambien , que justo en la entrada del camping hay una especie de albergue...a ver si me entero. Ya te digo algo carluisa.

Gracias easryder estoy atenta

trampa17

hola a todos........bueno.......tengo el copi de baja :-\ con la espalda jodida a ver k pasa en 10 dias.esperemos k todo siga su camino......

Zuringo

Alguién sabe de la temperatura y meteorologia que está haciendo por Chauen y alrededores ? Voy con niños. Gracias.

easyrider

Cita de: Zuringo en Diciembre 10, 2008, 17:49:09 pm
Alguién sabe de la temperatura y meteorologia que está haciendo por Chauen y alrededores ? Voy con niños. Gracias.

Pues hace frio, sobre todo por las noches. Es puerto de montaña, no se exactamente que altitud. Durante el día con el solete, te sobra todo, pero por la noche llevate tres buenas capas. Si teneis calefa la usareis, sino...pues buenos sacos. Lo bueno es que se puede hacer fuego en el camping y que hay un montón de leña alrededor. El año pasado cada furgo tenía su hoguera. Lo bueno este es hacer una en medio....calorcito... De todas formas es frio seco, fácil de quitarselo de encima.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

KOYI

Cita de: easyrider en Diciembre 10, 2008, 18:41:52 pm
Pues hace frio, sobre todo por las noches. Es puerto de montaña, no se exactamente que altitud. Durante el día con el solete, te sobra todo, pero por la noche llevate tres buenas capas. Si teneis calefa la usareis, sino...pues buenos sacos. Lo bueno es que se puede hacer fuego en el camping y que hay un montón de leña alrededor. El año pasado cada furgo tenía su hoguera. Lo bueno este es hacer una en medio....calorcito... De todas formas es frio seco, fácil de quitarselo de encima.

.baba .baba .baba .baba Me encanta el fuego, uno para cada furgo!

carluisa

Cita de: KOYI en Diciembre 10, 2008, 20:46:55 pm
.baba .baba .baba .baba Me encanta el fuego, uno para cada furgo!

jajajaja teniendo la experiencia del trabuco (que ya nos dimos cuenta lo que te gusta una buena fogata), el Koyi quema toda la leña al  ladito de su furgo

JAJAJA

Bueno pues me parece ke teneis un par de pegaos mas,to los dias mirando el hilo y tirando,tirando del hilo,llegamos al...........
ke conseguimos los dias y estamos planeando cruzar el charco tambien esos dias,no tenemos ni pajolera idea de na,ni donde ni como,pero nos gusto la idea y os seguiremos casi con toda seguridad.

Intentaremos pegarnos cerca de los ke teneis esperiencia,sobre todo para el paso del charco y llegar a ese pueblo xuaen/xaouaen,como sea el nombre,creo saldremos de bilbao el 26 por la mediodia +/- cruzar el 27 tarde o 28 por la mañana,luego todo se andara,nos apeteceria conocer algo y por lo ke comentais algunos Asilah,podia ser .

Tambien estamos con lo de los costes de pasaje,pues asusta un poco,si sumamos la pasta en gasoil,seran no menos de 2500km.
y segun el hilo el pasar leemos ke algunos pasan por menos de 100eu y otros casi 400eu,asusta un poco(nadamos mal y la furgo   no nada nada)esperemos ke esten de rebajas de fin de año.Estaremos al hilo y al loro,saludos.

JAJAJA

PD: como no me aclaro con esto de donde tengo ke decir y poner,lo mismo sale esto en el wasinton post(disculpas)

JOKERVAN

carluisa en la entrada al camping teneis un alvergue que pertenece al camping tiene una cocina comunitaria,las habitaciones son grandes y llenas de literas para unas 12 personas mas o menos.

yo pague hace un mes 13 euros cuatro personas pero imagino que en noche vieja pagareis algo mas.

de todas formas creo que andais un poco tarde para pillar sitio en el alvergue,lo mejor llamar e informarte.

un saludo
pase sin llamar

carluisa

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 10, 2008, 22:19:51 pm
carluisa en la entrada al camping teneis un alvergue que pertenece al camping tiene una cocina comunitaria,las habitaciones son grandes y llenas de literas para unas 12 personas mas o menos.

yo pague hace un mes 13 euros cuatro personas pero imagino que en noche vieja pagareis algo mas.

de todas formas creo que andais un poco tarde para pillar sitio en el alvergue,lo mejor llamar e informarte.

un saludo

okis no es nada seguro aun, por mis amigos tiene hotel en marrakech pero para pasar la nochevieja con nosotros necesitan unas camas jeje

si alguien tiene el e mail o telefono plisss

easyrider

Carluisa, no encuentro por ningun sitio en numero del albergue o del camping, sigo en ello. De todas formas, tampoco te preocupes, sobran sitios donde dormir e ir a la aventura tiene su encanto.

JAJAJA: Pon los que sois, fechas y furgo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

motzene

easyrider, ya veo que has montado una buena, y lo peor que nos vas a dar calabaza, a lo mejor nos apuntamos 2 adultos y 2 niños 11 y 13...... , en el primer post decias alrededor de 100 € pasar, hoy he llamado a baleria y a Viajes Normandie y me han dicho tarifa-tanger en el rapido 45 minutos, unos 350 € y Algeciras-tanger 365 €.En Baleria otra agencia por Algeciras-tanger 400 € y eso como oferta, me comentaba como que los precios no ivan a bajar.Un saludo Fran

xauxar

jo ke envidia....el año pasado tuve que darme la vuelta del ferri por problemas familiares...y me quede con las ganitas y ahora viendo esto....pero mi compi no se anima le gusta la navidad,jajja y solo como que no aissss

carluisa

Cita de: motzene en Diciembre 11, 2008, 15:05:07 pm
easyrider, ya veo que has montado una buena, y lo peor que nos vas a dar calabaza, a lo mejor nos apuntamos 2 adultos y 2 niños 11 y 13...... , en el primer post decias alrededor de 100 € pasar, hoy he llamado a baleria y a Viajes Normandie y me han dicho tarifa-tanger en el rapido 45 minutos, unos 350 € y Algeciras-tanger 365 €.En Baleria otra agencia por Algeciras-tanger 400 € y eso como oferta, me comentaba como que los precios no ivan a bajar.Un saludo Fran

??? :o :o

easyrider

Cita de: motzene en Diciembre 11, 2008, 15:05:07 pm

Sobre los precios creo que ya se ha hablado todo. Si dejan esos precios seria la primera vez en años.... y al final no iría nadie. Hay que esperar a que acabe la fiesta del cordero, que vuelvan todos, luego a ver que pasa. El años pasado no fueron 100 euros, fueron 37 por trayecto furgo y dos personas...para ser exactos. En Noviembre 75 por trayecto. Hasta unos dias antes no podemos saber el precio exacto, todo depende de la oferta y la demanda. Pero yo apuesto a que no llega a 180 ida y vuelta, furgo y dos personas.

sacoponcho

hola,sabemos algo de el dia uno de enero,nosotros llegaremos al medio dia y nuestro plan es estar hasta el siete,estamos abiertos a todas las posibilidades,que ruta seguira la gente,algun itinerario.
saludos.