[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Hola, estoy en Tanger con la furgo...joer y esta vez ha salido caro, furgo y yo, 74 euros trayecto, con Acciona, y cualquier tamano.Pero al menos directo a Tanger.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

KOYI

Disfruta easyrider  .baba .palmas K envidia y yo en casa... :-\

easyrider

Lo malo es que esta cayendo el diluvio universal.....joer da miedo y todo el viento y la lluvia...por otro lado esta el festival de cine de Tanger....de cine español  y me estoy viendo pelis muy interesantes.... salama alekum!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pachu

Yo también me apunto junto con dos coleguis más. Esta tarde me leo el hilo completo y ya os atiborraré a preguntas. Salud!

Iveco4x4

Ala easyraider como te lo pasas, no? Quédate allí hasta noche vieja...........
PURA VIDA EN AFRICA....

rasterix

Hola a todos!!

Nos parece muy bien la idea!! nos apuntamos!!! estábamos pensando justo hacer eso... Los precios los miramos en las páginas de balearia, transmediterránea,... o como?? nunca hemos ido con la furgo y no tenemos ni idea. Asique lo de ir con más gente nos parece guay.

¿Como nos apuntamos en la lista?

EDU + ÁNGELA -> Xaouen del 27 de Dic - 4 de Enero (aprox.) .palmas
colores dame colores

rasterix

Por cierto, alguien sabe algo acerca de llevar animales???? un pequeño perrito en este caso... .confuso2
colores dame colores

Iveco4x4

Es una movida de cojones, está noche te mando los requisitos que son muchisimos, entre ellos mandar unos analisis a la Universidad de Cordoba, vamos que está la cosa la jodida.Te lo mando..
PURA VIDA EN AFRICA....

jalminha

Cita de: rasterix en Noviembre 05, 2008, 20:18:48 pm
Por cierto, alguien sabe algo acerca de llevar animales???? un pequeño perrito en este caso... .confuso2
y

Segun tengo entendido, con el pasaporte europeo de los animales es bastante, pero me lo han desaconsejado. Tambien apunto, alguien, que es conveniente hacerle un analisis de rabia antes de ir. De hecho nosotros vamos, pero nos dejaremos a lluna en casa de mi suegra. Y eso que no nos la dejamos nunca, siempre viene con nosotros.

Un saludo y que ganas tengo de largarme a marrecos

jalminha

Cita de: rasterix en Noviembre 05, 2008, 20:17:01 pm
Hola a todos!!

Nos parece muy bien la idea!! nos apuntamos!!! estábamos pensando justo hacer eso... Los precios los miramos en las páginas de balearia, transmediterránea,... o como?? nunca hemos ido con la furgo y no tenemos ni idea. Asique lo de ir con más gente nos parece guay.

¿Como nos apuntamos en la lista?

EDU + ÁNGELA -> Xaouen del 27 de Dic - 4 de Enero (aprox.) .palmas

Yo no voy a buscar por agencias. El dia 26 saldremos de castellon y pillaremos los billetes en algeciras. Creo que sale mas barato pillarlos alli directamente que pillarlos por ajencia. ah nosotros tambien volvemos el dia 4 aprox. De donde sois?

Un saludo

KOYI

Nosotros saldremos el 30 por la tarde y estaremos hasta el 6. Ya estoy nervioso... .malabares

rasterix

somos de madrid.y saldremos por la mañana del 27 y tomarnos unas tapas en jaen pa tomar luego otras en ....,de tapa en tapa y tiro porque me toca.
os agradeceriamos mucho la informacion,si me la mandas por email,es eduende_3@hotmail.com.nos gustaria llevar al perrin .malabares
colores dame colores

noveleira

Al final alguien va a ir con niños/as? .barco Como sea que no veo cercano el final de la civilización .lengua2
Nosotros tenemos dos de 7 y 4 años .besos

pachu

Nosotros vamos tres. Saldremos el día 27 ó 28 como muy tarde y volveremos sobre el 4. Nochevieja la pasamos en Xaouen. Saldremos desde Extremadura. ¿Dónde nos apuntamos?

He visto algunas tarifas en Transmediterránea por unos 300 €, furgo y tres personas. ¿Qué os parece?

intruso83

Puede que me apunte... Seguiré el hilo mientras intento convencer a alguien. Saludos