TANTEO compra conjunta CTEK XS7000 cargador inteligente

Iniciado por tenten, Septiembre 19, 2008, 15:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fragonetera

HoSs

Le he mandando mail al masteralemaner éste:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200319155976&_trksid=p2759.l1259

Para ver por cuanto salen 5 puestos en España. Ya os diré cuando tenga más información.

May the force be with you.

Checo

trakamon

bueno estare atento a ver a cuanto se queda al final, pero en principio si me interesa

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

HoSs

Buenas,
El mr. Aleman me ha  dado precio para 5

Hello!

Thank you for your message and for your
interest in our products.

We can offer you the article with item number
400003 quantities 5 for only 559,90 EUR (incl. shipping to Spain).

Es decir que sale unos 112€ x cargador sin contar la historia que cobran por la transferencia bancaria.
que son unos 30 euros mas calculo k saldrá x unos 120 euros x cargador en total más o menos.
Que os parece?

David Gortari

Bueno, pues otro que se apunta..., que os parece si empezamos con la lista ?  ;)

- Tenten
- Dunlop
- HoSs
- Checo
- Trakamon
- David Gortari
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

HoSs

Marzo 15, 2009, 11:33:33 am #21 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 11:36:45 am por HoSs
Pues recopilemos precios:

Distribuidor que conoce Tenten:

Precio Cargador CTEK XS 7000 por unidades sueltas:  147,90 eur + 7 eur Gastos de envio TOTAL 154,90 euros
Si compra conjunta de entre 6 y 12 uds, acceden al 20% de descuento: 118,32 euros/unidad + 6 eur Gastos de envio TOTAL 124,32 euros
Si compra conjunta de mas de 12 uds, acceden al 25% de descuento: 110,93 euros/unidad + 5 eur Gastos de envio TOTAL 115,93 euros
Todos los precios son IVA incluido.

Aleman de ebay:
We can offer you the article with item number
400003 quantities 5 for only 559,90 EUR (incl. shipping to Spain).
Puestos en España. Luego habría que repartirlos como se pudiese. A esto tambien hay que añadirle el impuesto revolucionario de los bancos x transferencias extranjeras. Le preguntaré al tipo si es posible pagar con Paypal para ahorrarnos ese coste. Y cuando se vaya a cerrar lista preguntar precio por el total.

JOSEMANUELIBARRA

oFREZCO EL CARGADOR CTEK XS7000 al precio de 104,30 eur/ud. IVa incluido para una entrega de 10 uds, + 7 euros de gastos de envio

HoSs

Buenas JoseManualIbarra,

Eres profesional? Tendrías que indicarlo a algun administrado del foro.
Tienes oficinas? Lo digo porque igual alguien se puede ahorrar los costes de envio.

Si fuésemos más de 5. Cual sería el coste?

Gracias.

bielarapida

¿Habeis visto este?
Es electrónico de 3 etapas (vale para todas las baterías) con inidicador de carga completa y 20A. Bamos un pepino de cargador

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cargador-de-bater%EDa-electr%F3nico-20a&cName=electricidad-baterias

HoSs

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el de Imara.
Sería genial saber el fabricante y modelo para revisar las specificaciones con el ctek y poderlas comparar.

Checo

Cita de: HoSs en Marzo 17, 2009, 12:09:42 pm
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el de Imara.
Sería genial saber el fabricante y modelo para revisar las specificaciones con el ctek y poderlas comparar.

Pues si y encima es más barato, asique....

HoSs

Les acabo pedir información y precios para 5. A ver que nos dicen.

perro verde

¡hola! habeis visto el Fraron este tambien es interesante  haber que os parece......

http://shop.strato.com/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Categories/%22reguladores%20cargadores%22

HoSs

Buenos días a todos!
Gracias por la información Perro Verde pero el fraron se me va de precio. Creo que 200 euros por un cargador de baterías creo que es demasiado.
Los de Imara me han respondido con sus precios y descuentos. Aquí van:

Disponemos de dos cargadores de batería, uno de 9A y otro de 20A. Dado que nos interesa introducir nuestro producto en su comunidad le proponemos un descuento fijo de un 20% a partir de 5 unidades que pueden ser del mismo amperaje o mezclados.

Los precios quedan como sigue:

400517 >> Cargador de batería electrónico 20A .... 54.15€ (IVA incluido)
400516 >> Cargador de batería electrónico 9A ..... 37.49€ (IVA incluido)

El precio del porte por envío individual al domicilio deseado es de 10€ (IVA incluido).
Si se juntan 2 o más cargadores al mismo destino solamente se cobrará 10€.

A mi el de Imara me da buena onda. Le he consultado si son aptos para cargar baterías y consumir 12v porque a mi no me ha queadado muy claro.