TANTEO compra conjunta CTEK XS7000 cargador inteligente

Iniciado por tenten, Septiembre 19, 2008, 15:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Marzo 20, 2009, 16:37:13 pm #45 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 16:44:02 pm por HoSs
Vamos que éste no es un cargador convencional y entonces sí la puede cargar.
Como no lo dice explícitamente y es viernes ya me cuesta un poquín XD
Gracias oli.

En breve tendremos precios de otro distribuidor.

Han modificado el dato en la web confirmando que sí es válido para Gel, jejejeje.

May the force be with you.

David Gortari

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

HoSs

Me han pasado una nueva oferta desde lulukabaraka.

Un cargador de baterías de 4fases de 16a y válido para baterías de gel.
La ventaja respecto a el cargador de imara es que permite "recuperar" baterías de todo tipo sin carga.
Y el precio serían 50.41 €.

El modelo en cuestión sería este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Input: 90V-140Vac, 50/60Hz; 190-260Vac, 50/60Hz
Output: 12V, 2/ 8/ 16A charging rate selectable.
Calcium, AGM, WET, Gel battery type selectable
Multi charge stage, full time Pulse charge output.
Charging time management.
Charge and maintain the battery
Equalize and rejuvenate to the battery
Output reverse polarity protection,
Output short circuit protection,
Internal over-heat protection.
Battery thermal run away protection
Temperature compensated to the battery.
Plastic enclosure case.
Fan cooling
Output clips or Ring terminals provided.
Dimensions: L228 x W128 x H77mm
Weight: 1.5Kg
Package:Gift box or blister package.
Family series included: 12V 2/8/16Amp; 12V 2/10/21Amp.


A mi me gusta mucho más éste que el de Imara por aspecto y características. Que decís?

Un saludo.
May the force be with you.

VANdido

Has hablado con el de lulukabaraka?? Es que yo estaba esperando que me dijera algo el que lleva la empresa..

Yo le compre la bateria de AGM en una compra conjunta en el foro y tengo un vale de descuento de 10 o 20 euros, no recuerdo.. Hace unos meses me dijo que estaba apunto de traerlos pero que aun no los tenia.

Es una persona muy compentente y atento. Incluso una vez vino a Montjuig (barcelona), a la quedada que hacemos los jueves a traer unos partabicis si no recuerdo mal. Me interesaria mas este la verdad ;). ademas si carga a 16 amp es perfecto para poder tirar de nevera de compresor mientras estamos conectados a la red  .palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

perro verde

no tiene mala pinta...........¿alguien conoce la marca o tiene algun aparato de dicha marca? solo es para saber si el cargador en cuestion merece la pena o no, que no nos den gato por liebre, es una opinion nada más.

HoSs

Marzo 24, 2009, 08:19:35 am #50 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 08:56:27 am por HoSs
Good morning,
El fabricante del cargador es ozcharge.

http://www.ozcharge.com.au/OC-SW121160.html

Se me olvidó comentar que éste cargador en lulukbaraka les llegará durante el mes de Abril.
A mi la verdad es que no me corre prisa. Es algo que quiero pero no me urge.

Ya iréis comentando impresiones.
Un saludo
May the force be with you.


Checo

Cita de: HoSs en Marzo 24, 2009, 08:19:35 am

Good morning,
A mi la verdad es que no me corre prisa. Es algo que quiero pero no me urge.



Estoy en la misma situación, ya que de echo yo lo queria para cargar la principal cuando estas parado, ya que para la auxiliar ya tengo el inversor/cargador

trakamon

a mi tampoco me corre prisa ninguna, de echo tengo la furgo desmontada  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

peyotemexicano

Por mí ok con el de lulubaraka, son muy formales y además podremos aplicarnos el vale descuento los que hicimos la compra de baterías.

marcosde2

Hola  a todos
Me apunto a la compra de  lulubaraka, de todas meneras no indican si  en el precio esta incluido el porte, y si ese porte es conjunto o individual, osea si te lo ponen en casa.
Un saludo para todos. .malabares
Estare siguiendo el hilo.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza

HoSs

May the force be with you.

Oli

Por mi, ok también, no hay prisa. El estrés me lo reservo para otras cosas..  ;D

Oli..  ;)

David Gortari

O sea, que el de 20 A de Imara, no puede cargar si la bateria esta muy chunga y este último si..., y como es eso si el de Imara tienen 20 Gortaris frente a los 16 de este ?? Ademas es mas tocho el de Imara..., y ya sabeis, ante la menor duda... LA MAS TETUDA  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Chona

Cita de: Checo en Marzo 24, 2009, 13:58:38 pm
Estoy en la misma situación, ya que de echo yo lo queria para cargar la principal cuando estas parado, ya que para la auxiliar ya tengo el inversor/cargador


espero que no sea una pregunta demasiado tonta  :-[  pero... ¿¿con ese cargador de lulukabaraka no se puede poner para que cargue en las dos baterias?? ¿O es que sólo se puede poner en una?
Estoy un poco pez en éste tema. Tengo dos baterias puestas en paralelo (o eso creo) y quiero mejorar la instalación poniendo un cargador, un relé de carga emtre las dos baterias(porque creo que tampoco tiene) y un quizá un inversor. Asi que puede que a mi también me interese pillar uno