[VW T2] X fin tengo furgo!!!!!!!!

Iniciado por erAlbert, Julio 22, 2007, 03:14:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

erAlbert

Julio 22, 2007, 03:14:42 am Ultima modificación: Julio 22, 2007, 10:22:35 am por eneko
Bueno gente, dspues d 4 meses d buskeda x toda Europa, x fin tengo mi furgo.

Akavo d rekorrer kasi 1000 kms para traerla a mi kasita.

Illan, ya no t puedes arrepentir!! Lo hecho, hecho está!!

A ver si hago fotillos dentro d poko, q tengo el usb roto vá a star komplikada la kosa
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

jrender

pues ale hazle unas fotiquis pa q la veamos todos. consulta el tutorial de como poner fotos si no te apañas.
q la disfrutes. .fotografo .fotografo .fotografo

erAlbert

Ya he puesto una, pero a ver si pongo dl viaje d kompra

pablo t4

Joooooooooder, que bonita!!!!
Ansío ver más fotitosssssss!!!!!!!  .fotografo

HIJOSDECAIN

enhoragueeeeeeeeeena apañero!!!!!!!!!!!!!...........Ahora a quemar goma .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

javiseiscientos

.ereselmejor ke guapa ever si me la dejas  .meparto .meparto .meparto esafurgo guapa te las pillao en bcn ke la disfrutes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

HIRU

flyshka

Wow!! Es hermosaaa!! Me encanta ese color y las flores... preciosaaa!! A dsifrutarla a topeee!!
Follow your dreams...

jrender

recopon a la noche no me mostraba la foto, muy chula, enhorabuena tio.

kato

es chulisima, jipitotal jeje, que la disfrutes  ;)

erAlbert

jeje,pos sip, dsd el norte pal kalorcito del sur la he traido.
Esta semanita pongo más fotitos ;)

marcel

y yo en Barcelona y sin furgo .nono .nono

vienvenido al selecto club de los Tedoseros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya nos contaras muchas cosas y muchas fotillas y muchos datos y el precio y los extras y el viaje y que hacias a las 3 de la mañana dando embidia!!!!!!!!!

elmaridodelola

nube

me encanta  tienes unas una furgo chulisima, a disfrutarla. te aseguro que acabas de hacer algo de lo que te cambiara la vida, lo se por experiencia..........muchos kilometros

marcel

Cita de: nube en Julio 22, 2007, 13:39:29 pm
te aseguro que acabas de hacer algo de lo que te cambiara la vida, lo se por experiencia

ahora solo falta saber si para bien o para mal .malabares .malabares .malabares .malabares