[VW T2] X fin tengo furgo!!!!!!!!

Iniciado por erAlbert, Julio 22, 2007, 03:14:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

May the force be with you.

skolani

Felicidades chico!!! Muy bonita. A disfrutarla!!!!

marius

jej yo la havia visto por ahi en venta esta furgo tan guapa! que la disfrutes muchooooo!

oscense

wapa wapa y llamativa llamativa..

saludos

luisvwT2

Preciosa, una decoracion floral muy discreta y elegante

javiseiscientos

esta ,mañana la eh visto en la kdd  y te eh preguntao le puedo echar una foto a tu furgo y me dices si si si sin problema le ah gustao mucho la furgo a mi hija bueno a toda la familia mejorando lo presente claro muy guapas todas gana mucho en vivo felizidades  .baba .baba .babapor furgo preciosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

franin

Dirtysanchez

Jodo!!!!!
A disfrutarla muy guapa,mucho curre tiene la furgo
FELICIDADES .sorpresa

franki

que bien que bien. mu chula. lista para rodar un poquito y tantear su resistencia no?
un saludo . pasarlo lo mejor posible

un saludo
circulen por favor, circulen

gonchiko

No sé si lo que más me gusto de la kadada ha sido tu furgo o el agua de fuego esa mortal que repartías por ahí.
Enhorabuena, es una maravilla.

Dau i Fitxa

unas .fotografo para los que no pudimos  .baba en directo!!!!! que en un añito te habra dado tiempo de hacerle fotos por dentro!!!!
PRECIOSA  .ereselmejor  .baba

pcavernicola

Si que esta bonita esta furgo, como destaca en las fotos de la Nacional!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

bittor

hola... creo que vi tu furgo ayer aparcada en el carrefour de palmones, Cadiz, o es la tuya o alguien te la ha copiado igualita...

Esta chulisima! .palmas y no tenia camara  :-\ , me hubiera gustado esperarte para que me la enseñaras por dentro pero me tenia que ir a trabajar >:(

Saludos!!

Edabal

Como mola!!! esta guapa!!!

Como esta por dentro?? Desde Julio y no nos has puesto ninguna fotito?? Andaaaa estirateeee

(Yo creo que esa furgo la he visto por algun sitio... ) :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale