[VW T2] X fin tengo furgo!!!!!!!!

Iniciado por erAlbert, Julio 22, 2007, 03:14:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

kosc

Muy Muy Muy guapa!!! me encanta el color verde manzana (yo tengo un mehari de ese color)

gael160963

... ¿y a mi de que me suena?  :roll: la he visto antes ¿sería en mis sueños?  ;D
Felicidades  ;)

asturbuzo

Enhorabuena,es preciosa.A mi tambien me suena de ver las fotos de ella en una mega quedada vw.
Si el interior es la mitad de guapo que lo que se ve,es una joya.A cuidarla y hacerle km... .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

Felicidades por esa preciosura.....y donde son las fotos,en lo de pitu?....se ven buenas maquinas de fondo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rosa

ENHORABUENA ,por tu adquisicion,tu buscando por toda europa y la tenias aqui,la vi el año pasado en sant pere y si que es bonita.

aleja

roarg

Chulísima, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros!!!!
Roarrum, roarrum!!!

furgonesto

q chuladaaaaaaaa,esa furgo la he visto yo por foros europeos y juraria q en algun video de kdds en youtube,con ese diseño no pasa desapercibida
a disfrutarla

MASTER

replicante

no tengo palabras...  :o
A disfrutarla... .palmas
Estela plateada, el heroe que hace surf...

trakamon

recuerdo haber visto esa furgo en algun foro... joder me encanta la decoracion de las florecillas...

enhorabuena y a disfrutarla
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MASTER

Te la compro  .meparto

Vaya cacharro...enhorabuena!!! disfrutala con salud.

cheff

q sepas q la vimos por internet antes q tu pero como no tenemos ni carnet ni dinero no pudimos hacer nada!!!jajaja...bueno...por lo menos tenemos esa hucha tan wapa q ves en mi foto...q va llenandose y en un futuro pillarnos una furgo,...enhorabuena porque tienes la furgo mas wapa de toda españa!!

mucha suerte,...ojala q nos crucemos algun dia y nos invitas a un café en tu furgo!!

salud!

piscolabis

Está de luuuujo!!!! a ver esas fotos del interior!!!!!! .llorando

aurreko

Guapísima. Esas fotos que ivas aponer.... .fotografo .fotografo