[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

hola gruby podrias poner mas fotitos de como has puesto la baca y esplicar un poco como la has puesto .ereselmejor,,,gracias de antemano un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

gruby

Cita de: casifornia en Mayo 13, 2010, 03:02:12 am
hola gruby podrias poner mas fotitos de como has puesto la baca y esplicar un poco como la has puesto .ereselmejor,,,gracias de antemano un saludo .adios

casifornia no he quitado fotos del brico,    :(   pero la instalacion no fue tampoco muy complicada..  la baca tiene 6 puntos de apollo que van atornillados a la chapa previo sellado con Sika..    de hay no se mueven.
para el brico de la escalera-portabicis  espero acordarme de quitar fotos..
un saludo¡

jhavato

IMUHAG?? furgo bereber??? eihhhhhnnnn...
menudo nombre le has puesto a la furgo, mi maaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico

gruby

Mayo 15, 2010, 19:16:48 pm #258 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 20:29:37 pm por gruby
Cita de: jhavato en Mayo 14, 2010, 13:22:58 pm
IMUHAG?? furgo bereber??? eihhhhhnnnn...
menudo nombre le has puesto a la furgo, mi maaaaaaaaaaaaaaa  .panico .panico

jajajaja es que ahora parece una furgo del desierto, echa polvo y con la rueda de repuesto arriba en la baca ,  y con este color azul "tuareg" el nombre le iba al pelo  ;D

jhavato

jejeeeee....eres un crack tío!!
ya tengo ganas de veros, a ver si es mas pronto que tarde!!
a seguir así!!  .ereselmejor

gruby

Y por fin los asientos giratorios..  ya tengo salon en la furgo¡¡¡  ;D    pasito a pasito, que ya queda poco..

un saludo¡¡

jhavato

qué guapo ese salón!!
como gana de espacio la furgo con los giratorios ehhhhhhhhh...
saludos my friend!  .ereselmejor

p.d. qué ganitas de tomar unas birritas fresquitas al sol en doniños!! no me da llegaoooooooooo

tongar

;) Pedazo salón y pedazo mesa  .sorpresa esto maaaaaaarcha!. Un saludo  ;D  ;D

tnttgn

Gruby eres un crack. Poco a poco te ha quedado  .baba

si no estubieras tan lejos me encantaria verla en directo!

Saludos!

CorT3s

Buenas podrias poner fotos de la escalera y de la baca? Yo quiero hacer algo similar, la baca la pusiste con pletinas o solo atornillado? Gracias nene
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

gruby

Cita de: CorT3s en Junio 22, 2010, 22:31:55 pm
Buenas podrias poner fotos de la escalera y de la baca? Yo quiero hacer algo similar, la baca la pusiste con pletinas o solo atornillado? Gracias nene

por la parte interior lleva pletinas...   he conocido a gente que ha montado escaleras sin pletinas interiores y con el tiempo se la ha abollado la puerta...
un saludo

rade

Hola Gruby, me he leido tu post de tirón. Menudo curro te has pegado, te ha quedado muy bien y aparentemente te has gastado pocos euros, enhorabuena.
Yo también ando liado con una Sprinter. ¿cómo has solucionado el giro del asiento de conductor para que no pegue con el freno de mano?
Mi furgo también es azul, la verdad que dentro se junta mucho calor, aunque no sé cuanta diferencia habrá con una furgo igual pero de color blanco. Saludos, rade

gruby

Cita de: rade en Julio 03, 2010, 03:58:56 am
Hola Gruby, me he leido tu post de tirón. Menudo curro te has pegado, te ha quedado muy bien y aparentemente te has gastado pocos euros, enhorabuena.
Yo también ando liado con una Sprinter. ¿cómo has solucionado el giro del asiento de conductor para que no pegue con el freno de mano?
Mi furgo también es azul, la verdad que dentro se junta mucho calor, aunque no sé cuanta diferencia habrá con una furgo igual pero de color blanco. Saludos, rade

con el freno de mano no hay brico posible que lo solucione al no ser que lo sierres  .meparto  simplemente cuando giro lo bajo y lo vuelvo a subir.. un poco latoso pero vale la pena..
por lo del color azul no sabria q decirte... cuando el sol calienta nos zurra a todos por igual..  tal vez  1º +/-  ..   tu lo notas mucho??  y creo que tb afecta si la pintura es mate o brillo...
un saludo

rade

:D Me has dado una buena noticia, si con bajar y luego subir el freno de mano ya se puede girar el asiento me quedo más que contento. Ya pensaba que iba a tener que andar modificando el freno y me daba mucha pereza.
La verdad que sí que se junta mucho calor, sobre todo en el techo, pero no sé hasta que punto influye el color. En el techo he puesto 20 mm de armaduct, a lo mejor tendría que haber puesto algo más. Como última opción pondría otra claraboya. No me gustaría porque la que tiene queda bastante disimulada pero con otra más daría demasiado el cante. Gracias, Rade.

pablotejada

Muy guapa me e leido todo el post enorabuena aupa con el curro. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.