[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

Gracias chicos¡¡ ya he mandado un privado a Buffer..  Nos vemos pronto Colorines¡¡  ;D

Bakoa

te esta quedando GENIAL!

yo estoi tamb con una ex ambulancia ( una ducato) i bueno estoi aciendolo todo con poco conocimiento i poquito dinero ( es mi primer proyecto) :D

aver si me puedes resolver un par de dudillas, e visto que tamb tienes compresor de aire, que utilidades le puedo dar?
tienes aire acndicionado atras?

Gracias ;)

gruby

Cita de: Bakoa en Agosto 03, 2009, 22:20:39 pm
aver si me puedes resolver un par de dudillas, e visto que tamb tienes compresor de aire, que utilidades le puedo dar?
tienes aire acndicionado atras?

Aupa Bakoa ¡¡ atras tengo calefacion que funciona con el liquido refrigerante del motor..osea q solo calienta cuando el motor esta a temperatura..   :-\  las ex-ambulancias molan¡¡ jajaja

Hoy por la mañana he puesto las rejillas de ventilacion del frigo,solo me falta la de la salida de gases
,no son las de origen,pero a mi me gustaron mucho xq tb tienen tapa de invierno.

1º los agujeracos,con el borde imprimado para evitar oxidos..

2º selladas y atornilladas..

la pega que he encontrado es que cantan mucho.. si lo se pinto las rejillas del color de la furgo  :-X

ALTAN

gruby tampoc cantan tanto, sino es como demasiado azul, ahora ya llevas la bandera, saudos desde kompostela

jhavato

hey compañero!!

en cuanto al tema chimenea de la nevera yo pillé exactamente esa chimenea, en vwbusshop.de, aquí te dejo los links:

http://server3.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0893279728479683&AnbieterID=4357
http://server3.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0893279728479683&AnbieterID=4357

saludos y a ver si nos vemos los caretos!!  ;D  .ereselmejor

gruby

gracias jhavato..ya localice las piezas¡¡  otro pasito mas...ya presente la nevera, me falta las conexiones y el tubo exterior (da la cual estoy esperando ya las piezas)  pero al menos el mueble va tomanto forma.. 

he tomado esta foto antes de hacer nada,por si alguien ve algo raro, me han dicho que la separacion es suficiente y tb la aireacion..  tb he pensado cubrir toda la zona con material anticalorico por si las mosquis..  y sellarlo por si hubiere escapes o no se..

tb termine el fregadero con su toma de salida,me falta los depositos y conexiones

mañana mas un saludo¡¡  ;D

gruby

otro pekeño avance.. el mueble coje forma.. todo muy simple y medera de pino rojo aun sin barnizar..
la nevera en sus sitio, el fregadero operativo y gracias al forero Lelopá ya tengo ducha¡¡ tb he protegido la instalacion 220v con un diferencial, obligatorio para hacer el certificado del electrecista para la homolagacion.. pronto mas fotos actualizadas,estas son de hace unas semanas..

Josse

;)
Enhorabuena...
He seguido todo el proceso y solo me queda felicitarte por tu camperización/desambulanciación.

gruby

Cita de: Josse en Agosto 24, 2009, 23:46:32 pm
;)
Enhorabuena...
He seguido todo el proceso y solo me queda felicitarte por tu camperización/desambulanciación.

gracias Josse.. la camperizacion es muy simplona pero almenos no queda rastro de ambulancia jejeje  " hago lo que puedo sin gastar mucho dinero "  ;D osea,usar la cabeza antes que el bolsillo..  :-X .loco2

ASTURWAGEN

Enhorabuena, te está quedando muy bien.

Slds,
Save cash, use trash...

ALTAN

muy guapa si señor, a ver si la veo pronto in situ.
animo, esta quedando de fabula

larapita

anda que no mola!!!te quedo de putisima madre Ruben!!!La savita por aki anda, la reina del delta!!!jejeje, la semana que viene le voy a empezar arreglar los bajos y 4 detallitos mas, venga suerte!!! Espero coincidir un día de estos!!!!

DEU

gael160963

... ¡que recuerdos le traerá la SABITA! ... la SPRINTER tiene más espacio ¿eh?  ;) ... ¡ánimo con la camperización... ya queda menos!  .ereselmejor

KingMatt

Coño, en el mismo dia y me encuentro a dos paisanos........ .palmas
A ti y a Pita. Ademas creo que nos cruzamos no hace mucho, tu salias del Parking de Alcampo y yo entraba...por la entrada ''Camper'' al lado de Aki.

Enhorabuena por el currazo que te estas pegando, tio.  .ereselmejor

Nos vemos por el pueblo. 

tongar

Cita de: gruby en Agosto 24, 2009, 21:54:36 pm

;) Hey Gruby: que es lo que aparece en el techo con forma redonda: una aireación? una ventilación forzada? Se ve mucho por el exterior? Levanta mucho del techo de la furgo?  .confuso2
Un saludo y adelante, que eso va tomando algo mas que forma   ;D .palmas