[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gruby

pues despues de quitar el separador de la cabina,tb desponte el panel techo de la cabina,ya q estaba bastante mal.. y ademas la chapa de esa zona tenia como unas pinchitas de oxido leves...  entonces hice un panel a medida,le meti polispan por la zona de arriba,lo tapice,  y le puse la luz y los mandos que traia para la calefa trasera,alumbrado y extractor..tb eran de las luces rotativas pero estan anuladas  ;D quedo mejor de lo q esperaba..

todo desmontau

panel por delante

y por dtras

no tengo fotos del panel montado en la furgo..las pondre en breve,tb pondre fotos del chollo
de la chapa y algunas cosillas...y na mas
saludos¡¡

jhavato

hala, que apañao ese techito!!...me gusta el azul, queda muy bonito, seguro que visto en conjunto con el color crema avena del resto del interior queda de vicio!!
es moqueta fina ,no?? como la amarraste al panel, con grapas??
a ver si me pongo yo también con techo y paredes...algún día espero!!
saludos!

gruby

si es moqueta  :)  el salpicadero tb es azul..  joe pues la tuya la tienes a punto de caramelo..
cuando piensas meterle mano??¡¡  :roll:  olle..se me olvido contestarte al privao..ia hablaremos en la kdd de guitiriz trankilamente sobre lo de las homologaciones..a ver si nos apañamos ok?
un saludo

jhavato

pues estoy esperando a que un colega me deje un sitio donde poder trabajar y de paso que me eche una mano, que él sabe de herramientas y cosas varias..yo soy un poco inutil para esto del bricolaje, necesito un empujoncito!!
cruzo los dedos, pero creo que esta semana voy a poder seguir metiéndole mano a NIna, espero que se deje!!  ;D

por cierto, no me has contestado cómo colocaste la moqueta, con grapas?? si es así, cómo hiciste para que no queden a la vista?? se supone que si grapas la grapa atraviesa panel y moqueta, no??

lo de las homologaciones ya hablaremos, pero que sepas que me estoy moviendo para ver si nos pueden hacer un precio para homologar, pues estás tú, yo y koruko para empezar con el papeleo, ...ya te contaré!!  ;)

gruby

ops¡ perdon...pues va con pegamento especial de moquetas.. y una especie  de grapas,mas parecidas a chinchetascon rosca.. el panel es algo grueso a si q no tube problema de perforacion  ;D

gruby

ya avance otro poquiño...

faltan los guarnecidos aun...

me dio algo de trabajo el escalon de la puerta de corredera...quite la tapa plastica y descubri zona con bastante oxido...
si es q cada vez q desmonto algo me llevo una surprise  ;D pos le di caña con el cepillo electrico y manual..imprimacion y listo..   tb matice el escalon con trozos de sintasol sobrantes y los angulares q ia traia la furgo... pudo quedar peor   :-\

y ahora estoy peleando con la instalacion de 220v...la que traia no va¡¡  aparte de q no incorpora un diferencial, lleva otras cosas q no se q son,cables a mazo,cables cortados...un lio¡¡ asi q voy hacer intalacion nueva seguramente..tendre q pasar cableado y a ver como sale la cosa..
un saludo¡¡

Desertorx

vale mas hacerla nueva que arreglar la vieja...acabas antes ;D

dalua

joee!!! tas haciendo un trabajo muy bueno, te va a kedar perfecta, seguro!!
el escalon ha kedado guapisimo, y sin oxidos ;D
sigue asi ke tu puedes...
hhuummmm... tu ya tienes experiencia no?? jejej

unha aperta ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

Cita de: dalua en Noviembre 26, 2008, 20:24:09 pm
hhuummmm... tu ya tienes experiencia no?? jeje

si...experiencia en impacientarme camperizando furgos¡¡¡ joe q voy a paso de tortuga¡¡  :-[  ya me gustaria darle la cañita q le diste tu a la LT  :)
ademas hay el handicap del dinero... gastos los minimos...si lo puedo hacer io nada de compras  :roll:
ata pronto¡¡

firewer

Ese escalon a kedado de PM! a ver si me aplico el cuento y ago yo lo mismo.. xDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

dalua

Cita de: gruby en Noviembre 26, 2008, 20:37:32 pm
si...experiencia en impacientarme camperizando furgos¡¡¡ joe q voy a paso de tortuga¡¡   ya me gustaria darle la cañita q le diste tu a la LT 
ademas hay el handicap del dinero... gastos los minimos...si lo puedo hacer io nada de compras 
ata pronto¡¡

cañita??? jejej.... si, yo he corrido mucho, pero por no tener ni idea, daba un paso palante y dos pa atras, he invertido demasiadas horas en un trabajo ke se podria haber hecho en muchas menos... tu tienes las cosas mas claras y terminaras, aunke se te haga lento, pero terminaras bien, mucho mejor ke yo segurisimo...
lo del dinero, pues ahi si ke te doy la razon, porke yo mira ke he reciclado cosas pa adaptarlas a lo ke necesitaba.... y aun asi, me he gastado un paston.... pero eso ya se sabe...
yo te deseo mucha fuerza y animos pa coger la sprinter por los cuernos, ke lo mas importante esta perfecto, ke es el motor... y lo demas.... poco a poco, ke no hay ke tener prisa, por mas ke te desesperes no se acelera la cosa, jajaja... te lo digo por experiencia, juju... mas vale tomarselo con filosofia ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

gruby

ayer he acabado la instalacion de 220v..(aunque sin diferencial porque no se donde colocarlo) y para mi sorpresa ..ya funciona¡¡¡

tambien he empezado con el mobiliario,ya tengo todo planeado,medidas,esquemas etc   .malabares
otra vez mas la casa vieja familiar se convierte en un improvisado taller...

la madera es de un mueble vestidor... (reciclaje a tope  ;)  ) y algunas cosas ya las tenia como el fregadero,grifo...
el tono de la madera no es q me guste mucho pero es lo q hay..ya he cortado todo a medida con sierra circular.. (odio las caladoras)  y empezare a acoplarlas en la furgo algun dia que pare de llover..

hasta otra entrega¡¡  ;D

ALTAN

...te moi boa pinta....adiante!!!!teño ganas de ver como evoluciona esta ex-ambulance!! .palmas

furgoraider

Venga, animos, que ahora vienen trabajos mas agradecidos  ;)

gruby

como me gusta trabajar con madera  ;D estoy empezando a adaptar los paneles en la furgo

fue algo complicadillo,porque el lateral de la furgo  es curvo...y aun no se como transporte las medidas de esa curvatura al panel,lo corte y lo presente

otro panel con el handicap del paso de rueda

mas o menos esto es lo que voy hacer

tambien he cortado la mesa/cama, y la he preparado para ponerle el canto adhesivo de pvc..mas adelante ya pondre como va ir puesta la mesa...

mañana sigo  .malabares