[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

La calefa es algo parecido a las que traen las T3 multivan debajo del asiento trasero...

Por experiencia; enciendes las furgos 10 minutos con la calefa a tope y la tienes calentita.... y se mantiene más de lo que cabría esperar...

suerte y ya nos contarás si no te ponen muchos impedimentos...


un saludo

LYRAE

Muy guapa y más que lo estará cuando te pongas al lio, la mía también es exambulancia y la acabo de pintar como mejor he podido, las pegatinas dejando la furgo al solete se quitan bien y respecto a la calefa es igual que en la mía pero mejor que nada...
Un saludo y a disfrutarla.

Driade

enhorabuena!! Vas a estar entretenido durante mucho tiempo. Ánimo!! y que la disfrutes!! .sombrero

argento

Un lujo de furgo por 2000 pavos,y lo mejor de todo es que no hizo el negocio el "listillo"  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gruby

weno...hoy tocaba pasar itv y no la ha pasado por un fallo de merd¡¡¡riau ¡¡   la puerta de corredera lateral no se aguanta abierta por culpa de un tope.... pssss pos eso..por lo demas de pingas¡¡  :P  tendre q reparar la pinachadita esa  :-\

dalua

en serio!!! joer, bueno, eso lo arreglaras facil, seguro, yo por si acaso un dia de estos me paso por la itv, ke me empieza a dar miedo ese tema, aunke no me toca hasta diciembre  :-\

adelante y no desesperes, ke eskisiteces estos de la itv  >:(
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ensafer

Cita de: gruby en Septiembre 23, 2008, 22:22:32 pm
weno...hoy tocaba pasar itv y no la ha pasado por un fallo de merd¡¡¡riau ¡¡   la puerta de corredera lateral no se aguanta abierta por culpa de un tope.... pssss pos eso..por lo demas de pingas¡¡  :P  tendre q reparar la pinachadita esa  :-\


Pues ya hay que ser mamon para tumbarte la ITV por eso.

A mi en mi ambulancia (Land Rover) me queria tumbar porque el amortiguador de direccion (Que es opcional en los LR de 30 años, pero este lo llevaba) tenia los silentblocks un poco gastados.

Le tuve que suplicar diicendo que habia llevado la ambulancia en grua y que volver me salia por una pasta y finalmente me paso con flata leve (me hubiese costado 100 pavos de la grua y 3 del silentblock la broma)

Pa matar a los de la ITV
Multivan Beach 4motion

jhavato

hey, gruby!!!

no habia visto este hilo!! que pasada de merche que te has pillao...cómo mola!!
oye, cuenta los planes que tienes no? vas a poner ventanas, más plazas, ducha...?
métele caña...en la próxima kdada tiene que estar acabada, ehhhh?? jejejeeee... (aunque yo no puedo hablar que a la mía le está llevando más tiempo que la construcción de El Escorial!!  .meparto )

un saludo compañero!!

p.d. a mí la furgo sin ventanas me gusta más!! paneladas al poder...te dan una discrección que se agradece!

eneko


gael160963


JOSEDUCATO

Septiembre 24, 2008, 10:28:51 am #40 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 13:39:40 pm por josevivaro
Digo yo que si prestaba ese servicio debe llevar a parte de la calefacción aire acondicionado en la caja para que no se estropee la mercancia ¿no?

Con ese motor tienes furgo para otros 400 000km. son cojonudas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gruby


lulaytxaro

hola a todos!!!!!!!ke se pais ke me escanta vuestro pograma.    ando detras de una sprinter y he leido algo de ke con turbo chungo.por ke?   

gael160963


gruby

jejjee gracias por seguir nuestro programa¡¡  .meparto .meparto  pero lulaytxaro las q dicen dar problemas son los motores CDI,q no soportan tantos kilometros como los motores anteriores...sin embargo otros dicen q los motores mercedes son una garantia....ahi cada cual q piense lo q kiera  ;)